sábado, 29 de enero de 2011

Con R&B adiós al encrespamiento

Llevaba unos días queriendo hablaros de este producto de Lush. Y ahora que tras unos días lluviosos y muy húmedos ha pasado mi prueba de fuego aquí estoy jejeje. Antes de nada describiros mi pelo: finito, ondulado con tendencia a rizarse, el rey del encrespamiento y algo estropeado debido a mis mechas rubias (aunque el estropeado los productos Lush lo están exterminando a la velocidad de la luz jejeje). Quería dejar de usar espuma para el pelo porque aunque me marcaba el rizo me lo estaba estropeando más y además contra el encrespado no hacía nada... Así que ví este producto en la web y me animé a pedir una muestra en la tienda (muestra súper generosa porque calculo que me durará dos semanas). Deciros que estoy encantada... Pero vayamos por partes.
En Lush nos dicen: Especialmente diseñado para cabellos rizados y melenas ligeramente onduladas. Mantecas tropicales y cera de candelilla que lo hidratarán de forma suave y esponjosa y leche de avena para suavizar el cuero cabelludo seco. Frote un poco de R & B, entre palmas de las manos y la extiéndela donde quiera que tu pelo (recién lavado) lo necesite.



Totalmente de acuerdo en que es ideal para melenas rizadas. Eso sí, también lo he usado para alisarme el pelo y funciona igualmente bien y hace que el alisado me dure más, con más brillo y sin encresparse. Como os decía supera la prueba de los días húmedos... Yo antes en un día de lluvia parecía el componente paliducho de los Jackson Five y ahora luzco unos rizitos monísimos que no se encrespan ni aunque me llueva en la cabeza jajajaja.
Otra de sus ventajas es que no solo no estropea el cabello sino que lo hidrata muchísimo y este efecto lo vas notando a medida que lo usas. Destacar su olor... Es increíble... Vale que los productos de Lush huelen genial pero este es una pasada. Y el olor dura en el pelo una barbaridad, yo diría que más de 24h.

¿Cómo usarlo?

Hay que usarlo con el pelo recién lavado, pero puede usarse tanto en cabello húmedo como seco. Yo hago lo siguiente:

1. Con el pelo húmedo me aplico la cantidad del tamaño de un guisante aproximadamente en medias puntas (se frota entre las manos y con la cabeza boca a bajo para no tocar zona de raices lo extiendo).

2. Me seco el cabello con el secador (con este frío no estamos para dejarlo mojado jejeje).

3. Si veo que me ha quedado algo de encrespamiento por algún lado aplico un poquitín más en esa zona.

4. ¡Y listo!

La única pega de este producto es que hay que tener cuidado con la cantidad que se use (empezar probando lo mínimo y aumentar si veis que necesiteis más). Porque si te pasas "te lo pierdes" y el cabello se engrasa. El precio en principio parece alto pero con lo que dura igual hasta sale más barato que otros productos y con mejores resultados (aquí la menda ha probado de todo para acabar con el encrespamiento xD). Lo dicho, deja el cabello brillante, sano, perfumado, sin encrespamiento y sin apelmazar. ¡Yo le doy un 10!

6 comentarios:

  1. No lo he probado, la verdad es que tengo el pelo bastante liso y la suerte de que no tiende a encresparse demasiado (a no ser que haga unos dias como los que hemos tenido esta semana).

    No se si con pelo como el mio merece la pena usar este tipo de producto.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena review guapa! Yo no tengo el pelo rizado,pero si dices que igual va bien para pelos lisos lo probare!
    De momento no hay nada de lush que no me guste, soy una lushadicta!
    un beso y feliz dia!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo recomiendo sobre todo como antiencrespamiento. Pero también si necesitais un chute de hidratación jejeje. Como digo es perfectamente válido para cabello liso (hoy por ejemplo me lo he alisado y el resultado perfecto: vuelvo a casa igual que he salido jejeje).

    Me alegra mucho que te haya gustado la rewiew Andrea, ya irás viendo que yo también soy una lushadicta jajaja.

    Petreke, por lo que comentas no te lo recomiendo a no ser que lo necesitases como rehidratante. Porque si no se te encrespa el pelillo igual no te sale rentable. Aunque deja el pelo muyyyyyyyy suave jijijiji.

    Besos a las dos!!

    ResponderEliminar
  4. No sabia que existia este producto, cuando tenia el pelo largo y rizado me hubiera venido de maravilla, me alegro que te haya ido bien. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pienso probarlo ¡ya!. También lo he probado todo: Tratamientos carísimos en la pelu, pociones caseras y nada, o me lo plancho o en verano lo pringo de espuma. Ahora lo tengo mejor gracias al cocomanía (pesadita soy).

    ResponderEliminar
  6. Secretos de belleza:

    Puede usarse también en cabellos cortos o lisos. Dependiendo de si lo necesitas o no claro jajaja.

    Ladysarah:

    Mi consejo es que te pongas un poquito y tras secarte el pelo añadas donde veas que te has quedado corta. Cocomanía viene muy bien y si lo combinas con Jungla mejor jejeje. Aunque Godiva también viene genial porque lleva tanto champú como acondicionador.

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!