miércoles, 26 de enero de 2011

Magic Mushroom

Estaba esperando una ocasión especial para estrenar mi setita de burbujas y hoy ha sido el día. He sacado un notable en una de mis últimas asignaturas de la carrera y además asignatura de las importantes, así que me he regalado este lujazo para celebrarlo jejeje. Os dejo la fotito y os comento:



En la web de Lush nos dicen: "Esta encantadora seta venenosa te dará un increíble baño lleno de espuma. Tiene dos aromas diferenciado, en la parte roja, para los nostálgicos, encontrarás la fragancia de nuestro ya desaparecido gel de ducha Yummy Yummy Yummy (sniff) y en la parte blanca hemos puesto una nota de cremosa vainilla. Juntos se unirán para darle a tu baño de bubujas un increíble olor a fresas con nata que te costará compartir con nadie."

La verdad que el bañito me ha sabido a gloria pero reconozco que hay burbujas que hacen más espuma. El olor genial, huele más antes de usarla que en el baño pero oler huele. Personalmente no me huele a Yummi Yummi, me huele a Love Birds por lo que me ha encantado jejeje. Eso sí, mi olfato no da para distinguir los olores entre la parte roja y la blanca xD. La presentación de la burbuja es una monada... A mi me encantan las setitas así que esta la compré sobre todo por ser una seta jajaja. He de decir que no hidrata mucho, he necesitado usar hidratante despúes de bañarme. Y como detalle decir que deja el agua roja, muy de San Valentín y mi color favorito jejeje.
Como todas las burbujas me parece un poco cara. Para usar burbujas de manera habitual prefiero hechar un chorrillo de gel de ducha bajo el grifo y hacer espumita jejeje (por no hablar de que rara vez me baño porque intento ahorrar agua). Pero para concederse un lujazo está bastante bien.

3 comentarios:

  1. Ey! ya somos 4!! :D

    yo tengo unas ganas de probarla... pero tengo un montón en casa!!

    por norma general las burbujas no hidratan, no se si has probado los aceites... con ellos puedes esconder la hidratante ese dia!!

    un besete guapa!

    ResponderEliminar
  2. Sí!! Ya sois cuatro! Yujuuuu jajaja. No sabía yo que ninguna burbuja fuese hidratante jejeje. Tengo una muestrecilla de aceite, tendré que probar y cuento jejeje.

    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Jo, me encanta la setita, es super chula!!! Dan ganas de comersela, jaja.

    Enhorabuena por tu notable guapa, ah y gracias por pasarte por mi blog.

    besines.

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!