viernes, 4 de febrero de 2011

Aromarante el desodorante

Ya he ido probando las cositas que me regalaron en la fiesta "Love is in the air" de Lush y hoy voy a hablaros del desodorante Aromarante. He de decir que yo no había probado los desodorantes de Lush antes porque las chicas del antiguo foro no hablaban muy bien en general de ellos... Por lo visto hubo bastante problema de irritaciones y demás y no me atreví a probar.

En Lush nos dicen:

Es muy buen bactericida y deja en tu piel un olor delicioso a limón y a sándalo. Es una alternativa segura a los desodorantes con conservantes y fragancias nocivas para tu piel. Es perfecto para las axilas, pero también esta indicado para aplicar sobre los pies.





Como veis en la foto es feillo con avaricia jajaja. Pero la verdad es que huele bastante bien, aunque es un olor raro. Quizá porque la mezcla de olor a sándalo y limón no es muy común.
Pero como desodorante no esta mal... Es fácil de aplicar (te lo pasas un par de veces y enseguida se derrite) y tiene pinta de durar una eternidad. Cabe decir que nada más ponérmelo me pica un poquito pero esta sensación dura segundos, luego ningún problema. Eso sí, debido a esto no creo que me vaya bien cuando tenga la piel irritada (por post depilación por ejemplo).
No tiene efecto antitranspirante pero sí controla los olores. A mi no se me queda el olor del desodorante o yo al menos no lo percibo. Pero dado que mi sudoración es media y no huele nada fuerte no sé si serviría para gente con sudoración de olor fuerte (lo usaría con mi novio pero él ni necesita usar desodorante porque nunca huele mal jajaja).

Resumiendo, no sé si me lo compraría porque para ser un desodorante lo veo carete (yo no gasto mucho en desodorante porque no tengo ninguna problemática), aunque es posible que a largo plazo salga más rentable que otros desodorantes... Tendré que esperar a verano para decidirlo jajaja. Eso sí, para transportarlo a la hora de irse de viaje es genial porque no abulta nada.

9 comentarios:

  1. Hola guapa! Mira que soy lush-adicta, pero esto no lo he probado. Igual por su aspecto, como dices tú, jajajajaja!! Te sigo guapísima

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme!! Yo estaba como tú... años con cosas de Lush y aún me queda un mundo por descubrir jajaja. Si los pruebas ya me dirás si te gustan ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Muchas gracias por tus recomendaciones, espero que me ayude porque voy por ahí pelechando como un gato. Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Yo no me atrevería a probarlo... pero si te va bien es lo que cuenta!

    ResponderEliminar
  5. Madame Muk:

    Si pruebas mis recomendaciones ya me dirás... Yo no lo he probado pero he leído muy buenas opiniones. Y creo que se lo voy a regalar a mi novio que falta le hace xD

    Tania:

    Yo encantada de que la gente me lea. Pero antes de nada me gustaría ver donde se publicaría el enlace a mi blog.

    Hypatiak:

    Yo es que confio mucho en Lush jajajaja. Y a veces pruebo cosas que la gente me toma por loca, pero veo lo de "lanzarse a la aventura" divertido xD. De momento me va bien, si mi opinión cambia lo escribiré jejeje.

    ResponderEliminar
  6. aiiiii y a que huele joy of jelly??? preveo una futura compraaaa

    siii, adoro lush jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Cupcake Girl:

    Joy of Jelly huele a gominolas, dulce pero sin empalagar jejeje. Y tiene purpurina pero no se queda en el cuerpo. Te la recomiendo porque yo era de Dulce Placer hasta que probé esta ;-)

    ResponderEliminar
  8. **Porbaré este desodorante pero me da un poco de miedo que no haga nada...

    http://losaga-detodounpoco.blogspot.com/

    =)

    ResponderEliminar
  9. Iosaga:

    Tan fácil como pedir una muestra jejeje. Y así si lo compras será sin miedo ;-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!