sábado, 19 de febrero de 2011

Cuando hay pereza... ¡9 to 5!

Hola guapas!!

Hoy voy a hablaros de la limpiadora/desmaquillante 9 to 5 de Lush. No sé vosotras pero a mi hay días que me da una pereza tremenda limpiarme la carita antes de dormir (especialmente si has estado apalancada en el sofá después de cenar)... Piensas en irte a dormir tal cual pero te entra el remordimiento... Oyes una vocecita que te recuerda lo importante que es acostarse con la cara bien limpita (sobre todo si te has maquillado) y lo mucho que te gusta tener un rostro sin impurezas...
Pues para esas situaciones esta esta limpiadora, que además de limpiar nos desmaquilla todo el rostro (sí, los ojos también).



Lus nos dice lo siguiente:

Si estas de viaje, si vas con prisas o simplemente llegas a casa tan cansada que no te apetece darte toda una sesión de desmaquillaje, exfoliación, loción, hidratación, esta es tu limpiadora ideal. ¡Tan fácil y rápida que no podrás creer que resulte así de efectiva!. Orquídeas de Singapur para suavizar y potenciar la fragancia de madreselva. Póntela en la cara, masajea y observa como la suciedad y el maquillaje desaparecen con tan solo pasar un algodón. ¡Sin necesidad de usar agua!


Y estoy casi de acuerdo en todo... Limpia bastante y desmaquilla muy bien si una no se ha maquillado mucho (con maquillajes muy elaborados haría falta pasársela dos veces). No exfolia, pero sí deja al menos sensación de hidratación. Lo que más me gusta de ella es que puede retirarse con algodón y sin necesidad de agua. Vale que esto se puede hacer con muchas limpiadoras de este tipo pero generalmente a mi esas me dejan sensación grasa en la cara y esta no. La piel queda mate, sin brillos y sin grasa (y a la mañana siguiente sigues sin tener grasa).

Como digo limpia en profundidad pero a mí me da más sensación de limpieza una que se use con agua (yo es que si no me "enjabono" y aclaro no me sabe igual). Por eso creo que es para usarla en ocasiones de pereza y no de contínuo.
Agregar que como decía antes puede usarse para desmaquillar los ojos tranquilamente. Yo tengo los ojos sensibles y esta ni me pica ni me irrita. Además huele muy bien y es muy fácil de usar porque se extiende con facilidad.

La encontramos en formato de 95gr y 240gr. Yo creo que la de 95 es más que suficiente pero eso ya depende de si se quiere usar en casos de perritis o diariamente. Cunde bastante, eso sí, porque es muy fluida y con poquita cantidad te da para toda la cara.

Espero que os haya gustado y si la conoceis u os animais a probar me conteis ;-)

Besos!!

15 comentarios:

  1. Apoyo completamente la opinión, la tengo en formato pequeño para esos momentos!!, me encanta sobre todo el olor

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante este producto, no lo conocía. De todas formas no creo que sea para mí. Al no tener este tipo de productos y llegar la noche o al volver de salir me obligo a mí misma a hacer mi rutina de noche... con esto haría perritis todos los días! jajaja
    Muak!
    http://almendrasdulces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo la uso diariamente!!
    Desmaquilla y limpia, como limpiadora uso farmacia de guardia o jabón de regaliz, pero solo cuando tengo algún problemilla en la piel o necesito una limpieza a fondo de la hepidermis cutanea jaja

    Me encanta, su olor, su textura, su eficacia y la sensación que deja al dia siguiente!!

    tengo el bote grande, y lo seguiré comprando mientras no lo retiren!!!!!!! I <3 9 to 5 y mira que he probado limpiadoras! sobre todo de lush!

    ResponderEliminar
  4. uis el <3 era un corazón, pero veo que aquí no sirven ese tipo de caracteres. ^^

    Un besazo Martaaaa!!

    ResponderEliminar
  5. Negami:

    Me alegra que estemos de acuerdo jejeje.

    Juliette:

    La verdad que tenerlo puede inducir a la perritis jajajaja. Porque la verdad es que va muy bien y resulta muy tentadora.

    Petreke:

    ¡Que alegría saber de tí! Espero que te esten llendo muy bien los exámenes y que te quede poco ya porque tengo ganitas de ver tus publicaciones jejeje. Esta limpiadora la compré por la entrada que hiciste tú y ahora casi, casi sigo el mismo ritual que tú por las noches jajaja. Encantada estoy con tu recomendación de productos jejeje.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No lo he probado todavia pero la tendré en cuenta!Gacias por la información. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. joio blogger! esta mañana me dio error. Pues como iba diciendo: Ya decía yo que algo se me olvidó comprar el otro día...clarostá q cuando voy me ciegan los olores y creo q me cojo colocones y todo. Me lo anoto para la próxima...semana, fijo. Me llevé el tónico de arbol de té, a ver si tengo un rato para hacer fotos de todo y postear.
    Besazos a todas y perdonad pero escribo dsde el móvil y es un cognazo

    ResponderEliminar
  8. Creo que iré a Lush, ya son muchos los buenos comentarios!

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  9. No la he probado pero creo que no está de más tenerla para días muy concretos.
    ME LA APUNTO!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy deseando tenerla en mis redes, jajajajajaja. La pena es que el otro día fui a comprarla y no la habían recibido, hay que esperar a primeros de marzo... Qué le vamos a hacer, paciencia... Un besote :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    P. D. Eres de Valencia???

    ResponderEliminar
  11. Yo esta limpiadora desmaquilladora n ola he probado! Pero te aseguro que en mas de un dia perrillero me iria la mar de bien, como el cas ode ayer jejej

    me ha gustado mucho tu review, te has explicado al mar de bien! Un beso

    ResponderEliminar
  12. **quiero probarla y más con tantas opiniones buenas que estoy leyendo!!


    http://losaga-detodounpoco.blogspot.com/

    =)

    ResponderEliminar
  13. Illia:

    Sí, soy de Valencia jejeje (bueno, de pueblecito cercano). Yo también fui el otro día a la tienda y faltaban cositas... Habrá que esperar a marzo... Pero el martes me pasaré por la fiesta jijijiji.

    Andrea:

    Encantada estoy de que te haya gustado la entrada. Y si sufres perritis como yo... ¡Ya sabes! Jajajaja ;-)

    Iosaga:

    Te recomiendo pedir una muestra. Seguro que no te arrepientes jejeje.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta marca, tiene muy buena pinta.


    Tengo sorteo de un clutch, estáis invitadas.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  15. La probé el día que me hice la mascarilla en lush y me gustó bastante, pero estoy contigo. Prefiero mil veces lavarme la cara con agua y jabón que así "en seco".

    Un besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!