lunes, 7 de febrero de 2011

El sensual aroma del jazmín

Hola a todas!!

Como dije ayer comienzo un apartado de combinaciones de productos de Lush. Hoy toca combinación por olor y es para las amantes del olor a jazmín por su sensualidad y por su efectividad para levantar el ánimo.

Según la aromaterapia el jazmín tiene las siguientes propiedades: calmante para el dolor, antidepresivo, antiséptico, antiespasmódico, antiinflamatorio, expectorante y afrodisiaco.

En sus usos para el cuerpo tiene estas propiedades: beneficioso para el cuidado de la piel (sobre todo para las sensibles y secas), aumenta la tersura del cutis, alivia los dolores del periodo y las molestias musculares.

Beneficios para la mente: contribuye a mitigar la apatía, la indiferencia, la desgana, la depresión postparto y los transtornos vinculados al estrés.

Además: Da rienda suelta a la imaginación, libera y fomenta deseos íntimos (por su poder afrodisiaco)



Ahi va la propuesta de combinación:

Champú sólido Godiva



Es un fantástico champú sólido de Lush que yo considero apto para todos los tipos de cabello. Su aroma principal es el del jazmín y deja el pelo muy suave y limpio. Además es hidratante porque aunque en Lush no se suela mencionar, lleva acondionador. Un deleite para lavarse el pelo...


Gel de Ducha Flying Fox



Como hice la entrada ayer de este producto seré breve: ¡Hay que probarlo! Jajaja. Te duchas envuelta en el aroma del jazmín y además te llevas una piel suave e hidratada..


Perfume sólido Lust



Yo elijo la versión sólida de este perfume porque es más económica, dura mucho puesto y es fácil transportarlo sin que abulte mucho. No huele exactamente a Flying Fox pero se le acerca muchísimo (tristemente la versión del perfume sólido Flying Fox ya no se vende). Lo teneis también como atomizador de 9gs y en frasquito de perfume líquido de 27gs (30ml).


Considero que el jazmín es el aroma ideal para empezar la semanita con buen pie. Y es que los lunes se nos hacen pesados a todos jejeje. Espero que os haya gustado la entrada de hoy.

9 comentarios:

  1. No sé cómo olerá, pero me hace mucha gracia lo de Flying Fox (zorr@ volador@), jjj!

    Un beso y gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. Ainssss que a mi me regalaron ese champu la primera vez que compre en Lush y no supe apreciarlo y lo deje "derretir" al lado de todos loa demas jabones. Pero vamos que ya no me pasa mas!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el nombre es buenísimo jajaja. Yo también lo pensé... Seguro que va con segundas por lo de que es afrodisiaco xD

    Se me ha olvidado comentar que aunque Godiva lleve acondicionador, es mejor usar un acondicionador a parte también. Lo único es que la manteca hidratante que lleva (acondicionador) lo hace el champú sólido más hidratante de Lush.

    ResponderEliminar
  4. bueno buenoooo, que veo aquí!!

    Una deja de pasarse unos dias y esto lleva un ritmo frenético !!!!!!!

    Siiii han publicado el "Saving" me lo ha dicho la chica de Lush Spain esta mañana en el facebook!! jaja ^^ que gracia!

    Pues no he probado el flying fox, te lo puedes creer??

    Pero no me separo de mi perfume sólido Lust!! eso si, hay que ponerlo en pequeñas cantidades, si no, te conviertes en un jardín con patas!! jaja

    El godiva a mi no me acaba, huele genial, pelo tengo el pelo más bien graso, y no me gusta como queda, además se me enreda más pese a llevar acondicionador, utilizo Squeaky Green y es una pasada!!

    un besi Marta!! jaja entre el muro de Valencia Lush y el blog me da la sensación de que te conozco de siempre!!

    Muá!

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiiii nena!! Esto va cogiendo ritmo!! Aunque se te echa de menos por aquí ;-) A mi también me da como que te conozco de siempre jajaja. ¡Si hasta me he emocionado porque han publicado tu dibujo!
    Normal que Godiva no te acabe, para pelos grasos yo diría que no va mucho. aunque si te gusta el olor de Lust ya sabes... Flying Fox (cualquiera diría que soy vendedora de Lush jajajaja).
    Un besote y mucho ánimo con tus exámenes!!

    ResponderEliminar
  6. Hooolaaa!! gracias por la entrada que has dejado en el muro de GV2 de Lush, conozco tu blog, y me encanta!! (vamos, a todas las Lusheras nos encantará, como no? jejejeje). Así que ya me tienes suscrita. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida Loida!!
    Me alegra mucho que te guste mi blog jejeje. La verdad que le pongo mucho cariño y me hace muchísima ilusión cuando os gusta. Gracias por tu comentario!!

    ResponderEliminar
  8. A mi el champu de lush godiva me encanta! HUELE SUPER MEGA BIEN! Y bueno, lo de acondicinador esta bien si no se te enereda mucho el pelo, si es el caso como el mio que es seco y tal, debes utilizar otro!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Estamos de acuerdo Andrea jejeje. Yo uso Godiva con Jungla porque considero que necesita acondicionador a parte. Claro que depende de pelos... Es cosa de que cada una encuentre su combinación ideal jejeje.
    Un besote!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!