martes, 1 de febrero de 2011

Favoritos de Enero

He visto en varios blogs que hacen un apartado de los favoritos del mes. La idea me ha gustado mucho así que publico mis favoritos del mes de enero.


En primer lugar y pese a que lo hayan retirado, no puede ser otro que el Serum Saving Face:



Porque ha cambiado mi piel, porque elimina la grasa, los granitos y las imperfecciones. Porque es una maravilla y si lo quitan fijo que es porque le hace competencia incluso a otros productos de Lush...


En segundo lugar va la hidratante corporal Dream Cream:



Porque hidrata sin ser pegajosa, porque se absorve rápido y huele bien. Y sobre todo porque gracias a ella ya no me pican las piernas ni se me irritan después de depilarme.


En tercer lugar va el bálsamo labial Whip Stick:



Porque es increíblemente hidratante, porque a protegido mis labios del frío invernal. ¡Y porque sabe a chocolate y es adictivo!


En cuarto lugar va el tratamiento/fijador hidratante R&B:



Porque esta saneando mi pelo, porque huele genial, porque lo deja súper suave... Y sobre todo poooooooorque ¡con él adiós al encrespamiento!


Y en quinto lugar pero no por ello peor, el jabón Love Birds:



Por cómo huele, por su textura hidratante y cremosa. Por ser una edición especial que esperaré con ganas el año que viene.


Y hasta aquí mis favoritos del mes. ¿Cuáles han sido los vuestros?

5 comentarios:

  1. Hola Marta, la idea de poner los favoritos está genial para coger ideas.
    La Dream Cream es mi crema favorita y uno de los mejores productos de LUSH!
    Besitos de una nueva seguidora,
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. Esa crema de lush tengo una muestrecita y la quiero probar con muchas ganas! Yo ahora mismo por las noche tambien estoy usando un serum de lush y me va genial, es el full of grace!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Catanya:
    En primer lugar ¡bienvenida al blog! Me alegra mucho tenerte por aquí y espero que te guste mi rinconcillo jejeje. Tienes toda la razón en que Dream Cream es de las mejores cosas de Lush... Lo irónico es que llevo años con esta marca y no la había descubierto. Pero ahora ya es un básico más jajaja.

    Andrea:
    Mi más sincera recomendación es que ¡pruebes ya la muestra! Jajaja. Tengas el tipo de piel que tengas te va a encantar, ya me contarás jejeje. Yo probaré el Full of grace cuando se me acabe la Saving... En principio no es para mi piel pero nunca se sabe (si no me veo comparndo la Saving a UK jajaja).

    Besos a las dos!!

    ResponderEliminar
  4. Adoro dream cream!! ademas con este producto conoci la marca y le tengo un cariño especial

    ResponderEliminar
  5. Ójala yo la hubiera descubierto antes... ¡Es perfecta! Jajaja. Yo le tengo un cariño especial a Jungla precisamente por lo mismo jejeje.

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!