domingo, 6 de febrero de 2011

Flying Fox para una ducha de lujo

Hoy como es domingo y los domingos son día de mimarse, voy a hablaros de mi gel de ducha favorito. El que reservo para las ocasiones especiales, porque es tan genial que podría usarse a diario pero se va un poco de precio para hacer eso jejeje.

Flying Fox es un gel de ducha que huele principalmente a jazmín y por lo tanto tiene la capacidad de levantar el ánimo. Lo encontramos en formato de 100gs, 250gs y 500gs. Yo lo tengo en el de 250 porque el de 100 se me queda corto y el de 500 es demasiado lujo para mi jajaja.






Lush nos dice:
Para esos días en donde te despiertas y sientes que el peso del mundo lo llevas en la espalda o simplemente las cosas no van como tu quieres, te recomendamos que uses nuestro Flying Fox en la ducha. El jazmín ayudará a lavar todo el mal humor y a enjuagar las preocupaciones. También tiene fama de ser un poderoso afrodisíaco y un maravilloso relajante. Le hemos añadido un toque de aceite de palmarosa y ylang-ylang, con cucharadas de dulce miel para calmar tu piel. ¡¡¡Suena exquisito y lo es!!!!

Francamente estoy de acuerdo con la descripción de Lush... Y es que el aroma del jazmín tiene cualidades relajantes y levanta el ánimo, además de resultar un olor muy sensual (incluso pueden darte ganas de comerte a tí misma jajaja). La lástima de este gel es que el aroma no perdura mucho tras su uso... Por ello recomiendo disfrutar el momento de usarlo (Carpe Diem!!) y si una se queda con ganas de más usar el perfume sólido Lust que huele casi igual jejeje.

Pero no caigamos en el error de creer que los beneficios de este gel se quedan en su olor. Es un buen limpiador que hace bastante espumita al usarlo, es delicado con la piel y deja sensación de suavidad e hidratación (por lo menos más hidratación que los jabones).

Lo dicho... Una opción maravillosa cuando queramos darnos un capricho. Sobre todo para quienes no tienen bañera (no hace falta un baño de espuma para disfrutar en el baño jejeje).

Pronto iniciaré una nueva sección explicando combinaciones de productos y este será uno de los protagonistas. Espero que os guste.
Y recordaros que si quereis probar algo de Lush sin comprarlo no hay problema. Tanto en tienda física como en tienda on line, las chicas son muy majas y nunca niegan una muestra a quien la pide (os lo digo yo que les pido muestras contínuamente jajaja).

2 comentarios:

  1. Muy buena entrada Marta!
    Me lo apunto en mi lista de pendientes,que me han entrado unas ganas de probarlo...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Cuando lo pruebes ya me contarás ;-)

    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!