martes, 8 de febrero de 2011

Jungla el acondicionador sólido

Hoy estoy aquí para hablaros del acondicionador sólido Jungla. Suele pasar desapercibido o incluso resultar polémico pero a mi me encanta... Y más aún en su nuevo formato. Muchas veces Jungla no se recomienda porque hay a mucha gente que no le gusta por como huele o por ser algo engorroso de usar. Pero si no lo conoceis os recomiendo probarlo, especialmente si estais cansadas de que el acondicionador os apelmace o engrase el pelo.





Lush nos dice:

Es el desenredante definitivo, que cubre y protege el pelo sin dejarlo lacio. Contiene un 5% de frutas tropicales frescas: plátano e higos suavizantes, kumquat y fruta de la pasión para dar brillo, aguacate fresco llenito de proteínas y aceites, etc. Le añadimos lecitina de soja para obsequiaros con una dosis extra de proteínas reparadoras. Además de oler de maravilla es un estupendo tónico para el cuero cabelludo.


Mi opinión es que esta descripción se queda corta. Jungla no engrasa con lo que colabora a que dure limpio más tiempo, deja el pelo suave y brillante. Lo cuida con mucho mimo y le da un peso que ayuda a que el pelo no se encrespe. Da un acondicionamiento bastante alto, aunque esto no se nota hasta que no te secas el pelo (cuando esta húmedo lo notas raro). Yo tengo el pelo mixto y cuando lo uso noto la diferencia: raices menos grasas y puntas más sanas.

¿Cómo se usa?

El mecanismo es similar al de los champús sólidos solo que este da un poquito más de faena. Es más dificil de deslizar (los champús si te descuidas corren solos por tu cabeza jajaja) y no hace espuma.
Yo recomiendo cepillar y desenredar el pelo antes de lavarlo (porque seco es más resistente, cuando esta mojado es más frágil).

Una vez nos lo hemos lavado, hemos de pasar Jungla mechón a mechón (deslizándolo). Dependiendo de la cantidad de pelo y de su largo haremos más mechones o menos (yo como lo tengo muy finito con tres mechones me basta). O simplemente ir pasándolo por el pelo, pero siguiendo un orden (de arriba a bajo por ejemplo). Con Jungla no vale eso de echárselo y revolverse el pelo jajajaja.
Si por lo que fuese se os enredase al usarlo podeis desenredarlo en el momento con un peine.
Nos lo dejamos un poquito puesto y listo (el usar mascarilla después es opcional).


Cuando tengais el pelo seco notareis sus efectos enseguida, este acondicionador no deja indiferente. O te gusta o no te gusta.
Mi recomendación es que lo probeis pidiendo una muestra. Sobre todo porque desde que le cambiaron el formato es mucho más fácil de usar (antes era un pedazo muy dificil de manejar y se fundía mucho menos al usarlo). Aunque tener en cuenta que cuanto mayor es el tamaño de la pieza es más fácil de usar (lo digo por el tema de la muestra porque ahora todos los trozos que se venden tienen el mismo tamaño). Lo bueno es que para cuando ya se te esta acabando ya le has pillado el truco jajajaja.
Además destacar que pese a su tamaño, al ser sólido dura mucho. Usándolo todos los días da para aproximadamente dos meses (aunque no os será necesario lavaros el pelo a diario).

Espero que os guste tanto la entrada como Jungla.

4 comentarios:

  1. La verdad me llama bastante la atención pero creo que no esta hecho para mi pelo por una simple cosa me llega hasta por debajo del culo!!, sí tengo el pelo larguísimo por lo que para aplicarlo necesitarífa unos 20 mechones largos todos mojados escurriendo para aplicar esto me resulta demasiado tedioso sobre todo porq si tardo de por si en mis duchas con esto aún más y después me toca secarme el pelo que también, no obstante pediré una muestra por si me apaño, todo es probar!!.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!! Pues sí que tienes largo el pelo. Imagino la de trabajo que te dará pero me das una envidia tremenda jajaja. Yo siempre he querido tenerlo muy largo pero entre que no me queda bien porque lo tengo finísimo (y cuatro pelos muy largos no queda bien xD) y que me crece súper despacio... Pues no hay manera! Jajaja.
    Prueba por si acaso que nunca se sabe. Igual tienes mucha maña (que para manejar un pelazo así hay que tenerla) y no te resulta tan complicado ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Me alegro de haberte hecho sonreir un poco, y de darte tu primer premio! Para mí sois las 10 (bueno, toooodas) las ganadoras de los dos. Así que como tú prefieras, si quieres coge uno o los dos! Un besazo niña!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Ay que bien!! Me hace muuuuuuuucha ilusión así que como tengo tu permiso cogeré los dos jejeje. Muchísimas gracias!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!