domingo, 20 de febrero de 2011

La Amorosa

Hola chicas!!

Hoy voy a hablaros de la máscarilla fresca de Lush que estoy usando ahora: La amorosa.
Como su nombre indica es todo un mimito para la piel... La uso ahora porque estoy en esa fase del mes que te salen granitos, para aniquilar los poquitos que me han salido y prevenir que no salga ningún otro.



Lush nos dice:

La amorosa es la amante de las pieles mixtas y grasas que están hartas de la descontrolada producción de grasa. Contiene algas agar agar desintoxicantes, polvos de cáscara de almendras molidas de efecto exfoliante, suavizante aceite de miel y lavanda que reequilibra la producción sebácea. Si quieres un rostro resplandeciente y de película, ¡no dudes más! Hará que tu piel muestre lo mejor de si misma.

Como dice la descripción de Lush, esta mascarilla es genial para pieles mixtas y grasas porque regula la grasita y equilibra la piel un montón. Cierra el poro y frena la producción de grasa dejando una piel radiante pero sin brillos y sin resecar. Mi madre cuando la probó dijo que su sensación era que su piel respiraba y estoy de acuerdo. Esta máscarilla limpia en profundidad y renueva el aspecto de la piel.

Para mí su punto fuerte es que es exfoliante. Cuando se seca debes humedecerla un poco antes de retirarla y realizar movimientos circulares. Realiza una exfoliación suave pero muy efectiva y esto le da una luminosidad extra a la piel.

Su punto flojo es que es de las primeras que caducan... Me explico, aunque las máscarillas frescas de Lush tienen una duración aproximada de tres semanas, las hay que aguantan más antes de caducar. Pero esta no, esta se pone mala en la fecha que le toca por lo que no puede apurarse durante mucho tiempo.

Lo ideal es usarla dos veces por semana, así mantenemos sus efectos más tiempo y la máscarilla no tiene tiempo de echarse a perder.

Recordar que hay que guardarla en nevera. Sino se estropea. Espero que os haya gustado la entrada y os haya servido.

8 comentarios:

  1. **Anda!! hemos coincidido en la mascarilla hoy xD Veo que a ti también te ha gustado mucho!!! guárdala en el congelador y así no se te estropeará ;)

    http://www.losaga-detodounpoco.blogspot.com

    =)

    ResponderEliminar
  2. Me vendría de perlas ahora mismo, ando en la misma fecha del mes que tú jaja! y los dichosos granitos... me acabo de hacer una muy parecida de Yves Rocher, con granulitos incluidos, pero no es tan tan natural como esa.
    Muchas gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguna mascarilla de Lush, pero con lo que me gusta la marca sé que caerá una en breve jaja Esta me parece interesante, aunque antes creo que iré a por Cupcake y luego a por esta.

    Muak! :D
    http://almendrasdulces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No probé esta porq me dieron un día una muestra de la cupcake y me enamoré de ella, la tengo en la evera y aunq actualmente pone que esta caducada hace un par de días sigue perfecta y la acabaré!!, me encanta la sensación que deja en la piel de limpio

    ResponderEliminar
  5. Yo la probe una vez y me gusto. Eso si use una muestra que me dieron! la verdad que va muy bien y equilibra mucho la grasa! Sin duda una de las mejores de lush!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, lo que pasa es que a mí me resecaría. Tengo la piel normal tirando a seca y se me enrojecen las mejillas y la nariz. Qué pena porque parece muy buena esta. Me alegra que te vaya bien, un besote fuerte :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me vendría genial esa mascarilla *.*... iré a Lush esta semana =). Gracias por la información =D!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Iosaga:

    ¡Pues sí! Hemos coincidido jejeje. Me llama mucho lo de meterla en el congelador... ¿No pierde propiedades?

    Ego MakeUp:

    Las cositas de Yves Rocher me gustan pero donde esté Lush... Aunque la máscarilla de Argán de Yves Rocher limpia bastante jejeje.

    Juliette:

    Si pruebas las máscarillas para tu tipo de piel de Lush te encantarán, aún no he encontrado una que no me guste jajaja. Cupcake es una excelente opción, esa será la próxima que me pille jejeje.

    Negami:

    Normal que te guste Cupcake, es genial y además junto a Terminator es de las que más tardan en caducar jijijiji.

    Andrea:

    Me alegra mucho que te guste jejeje. Yo también la probé con una muestra y ahora la que tengo la conseguí cambiando botes vacíos jejeje.

    Illia:

    Por cómo describes tu piel yo creo que Anti Catástrofe te iría genial... Y Ayesha es muy hidratante ;-)

    PinkyPi:

    Cuando la pruebes cuénta porfa. Aunque seguro que te gusta jejeje.


    Besos a todas!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!