miércoles, 9 de febrero de 2011

Limpieza de cara en Lush

Hoy os dejo una entrada especial y es que por San Valentín las tiendas de Lush están regalando limpiezas faciales. Os dejo aquí el link con las direcciones y teléfonos de las tiendas por si quereis llamar para preguntar (¡o para pedir cita!) las que teneis tiendas cerca. En Valencia sé que están hasta el viernes y en Barcelona hasta el día 14 (ambos inclusive), por las mañanas y por las tardes.
Ahí va el enlace:

http://www.lush.eu/es/ES-tiendas.html

Y ahora os cuento mi experiencia jejeje. He ido con mi madre y nos lo hemos pasado genial. Cierto que da un poco de corte estar con la máscarilla en la cara en plena tienda pero te ries mucho.
Como las dos tenemos la piel mixta nos han puesto lo mismo (te ponen los productos según tu tipo de piel o preferencias):

Limpiadora: Ultra Suave

Mascarilla Fresca: La Amorosa

Tónico: Un soplo de aire fresco

Hidratante: Vanishing Cream


He aquí fotito del informe ( te lo dan para que te lo lleves y recuerdes lo que te han puesto):



He aquí la fotito del durante (sí, sí... Con esta cara estábamos en plena tienda xD):



Y la fotito del después y sin maquillar (esta es mucho más favorecedora jajaja):




Conclusión:

Que estos productos son una maravilla... Carita estupenda en menos de media hora. Y una atención maravillosa, las chicas son un amor y lo pasas genial con ellas. En fin, que os recomiendo y mucho la experiencia a quienes podais llevarlo a cabo (aún recuerdo lo que es no tener tienda cerca).

5 comentarios:

  1. Que guay!! A mi me dieron un vale de estos y lo regale a una amiga porque no me iba nunca bien de ir!
    Pero veo que es fantastico jejej!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Joooo, y yo sin tiempo...con el niño amarrao a una pierna y la niña en la otra.

    Cachis!! Me alegro. Son majísimas las chicas de la tienda. A ver si me acerco un día de estos que no esté tan liada. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. **que guay!! igual me acerco, gracias!! ;)

    http://www.losaga-detodounpoco.blogspot.com

    =)

    ResponderEliminar
  4. En el mio no lo hacen!!, a ver si me dan algun regalito porq hacen fiesta el 12 y no podre ir a ver si el 11 me dan algo!!.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que os haya gustado. Y ya sabeis... si no podeis hacerosla en la tienda siempre podeis hacerosla en casa jejeje. La experiencia es diferente pero el resultado el mismo ;-)

    Negami Kutou: estate al tanto porque estoy viendo en el Facebook como poco a poco las tiendas se van sumando a la iniciativa jejeje. Nunca se sabe ;-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!