sábado, 5 de febrero de 2011

Mascarilla Anti Catástrofe

Dado que el sábado pasado este fue mi producto estrella, os lo presento hoy pese a que sea una semana más tarde jejeje. Hoy voy a hablaros de la máscarilla fresca de Lush Anti-Catástrofe. Antes de nada decir que las máscarillas frescas deben conservarse en nevera y que caducan a las tres semanas (pero si pasado este tiempo las veis en buenas condiciones pueden seguir usándose, en Lush las fechas de caducidad son orientativas)





En Lush nos dicen:

Los antioxidantes arándanos frescos y el calmante polvo de calamina dan a esta mascarilla su preciosa tonalidad morada. No esperes a que tu piel sea una zona catastrófica para usarla. Puedes usarla cuando se produzca alguna catástrofe, pero también te recomendamos que la uses de forma preventiva. Si tienes piel con tendencia a irritarse y descamarse, úsala dos o tres veces por semana. Le estarás dando una ración de vitaminas frescas, amén de suavizarla con aceite de almendras y algas, tonificarla con aceite de naranja y calmarla con camomila.

Yo la verdad es que no tengo la piel muy sensible y me viene genial. Mi piel es mixta y tiende a engrasarse mucho en la famosa zona T. Y para esto Anti-Catástrofe me ha venido genial. Regula la grasa muchísimo (tras usarla la piel no se me engrasa hasta tres días después que vuelvo a usarla jejeje), matifica, deja la piel luminosa y suave y además limpia en profundidad. Yo no tengo muchas rojeces pero las que tengo las elimina. Y tiene un colorcito morado taaaaaan chulo...

Por sus efectos considero que efectivamente viene cargadísima de vitaminas. Yo en una máscarilla busco sobre todo que me deje la piel limpia por lo que esta ha superado mis expectativas. Además viene genial para usar después de una buena exfoliación porque calma las posibles irritaciones por frotar demasiado (una que es muy bestia jajaja).

La prueba de fuego la pasó la semana pasada. Yo no sé vosotras pero yo cuando salgo de marcha se me engrasa la cara muchísimo... Pues bien, el finde pasado volví a casa con la carita igual de bien que como había salido de casa. Y eso para mí no tiene precio jejeje.

Por último recordaros que si entregais 5 botes de productos vacíos y limpios de los negros (ahora también sirven los transparentes de rosca de las gelatinas), os regalan una máscarilla fresca.

10 comentarios:

  1. **Gracias por tu opinión!! Tengo muchas ganas de probarla.

    =)

    http://losaga-detodounpoco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene Marta!
    Me la apunto en mi lista de pendientes...

    ResponderEliminar
  3. Mmmm!!! Qué buena pinta que tiene!!! También me la apunto por si algún día pido a Lush.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  4. Pues como dicen las demás, tiene muy buena pinta! Me alegro de que te vaya bien :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué buena pinta!! Tengo ganas de probarla!! Me pasa como a ti, tengo la piel muy sensible y mixta y no todos los productos me van bien. Espero probar esta mascarilla pronto y te cuento.
    Mil besos guapetona!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Mil gracias a todas! Me alegra mucho que os haya gustado. Si os animais a probarla ya me contareis jejeje. Y recordar que si no quereis comprarla de buenas a primeras siempre podeis pedir una muestra ya sea en tienda o comprando on line (claro que aquí sería por pedidos urgentes). A mi me dieron una muestra que me dio para tres usos, así que ya sabeis jejeje.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo la probe y no me gusto mucho. Me dejo la piel irritada y con rojeces. La proxima vez probare la de ajo. Por cierto no sabia lo de las muestras, a pedir se ha dicho!

    ResponderEliminar
  8. Pues claro!! Por pedir que no sea jejeje. Es que es lo que tiene... Que a cada una nos sientan los productos de una manera. Por eso mejor probar antes de comprar, que baratos no son xD

    ResponderEliminar
  9. Ya le había echado el ojo, no sé si para comérmela o para lo que sirve. Me salen pielecitas o escamas en la frente, así que otra cosita más para probar y comentar. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Ladysarah:

    Mi recomendación es que te exfolies primero y te la pongas después. Y si tienes alguno de los serums para la cara de Lush, pontelo antes de la mascarilla para potenciar el efecto de esta. Ya contarás qué tal ;-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!