miércoles, 16 de febrero de 2011

Tratamiento para manos en Lush

Hola chicas!!

En Valencia Lush (la tienda) están de promoción hoy y mañana y te hacen un tratamiento para manos gratis. Yo he ido esta tarde con mi madre y mi prima y estamos las tres encantadas. Yo no tenía las manos muy mal pero ellas bastante damnificadas y les han quedado nuevas jejeje. Os cuento lo que nos han hecho, por si quereis ir o hacerlo en casa ;-)


1. Exfoliación de las manos: han hecho una mezcla con el exfoliante para cara y cuerpo Ocean Salt con Lemony Flutter (se coge una pizquita de los dos, se mezcla y se aplica con movimientos circulares). Tras la exfoliación se aclara las manos con agua (porque es una mezcla bastante densa jejeje).


2. Hidratación de manos con crema a elegir: podías escoger entre "Echate una mano" y "Handu Guru". Esto es cosa de gustos, "Echate una mano" huele peor pero esta más indicada para problemas de sequedad o irritaciones porque contiene más aceites esenciales calmantes. Y "Handy Guru" es una buena hidratante pero sin nada específico. Yo he elegido "Echate una mano" porque es menos grasa pero a mi prima "Handy Guru" le ha encantado... Cuestión de gustos.


3. Hidratación de cutículas con Lemony Flutter: hay que usar poquita cantidad porque es muy untuosa, pero revitaliza las cutículas que da gusto. a mi además me la han puesto en los codos y he notado una mejoría inmediata (adiós a la sequedad en cosa de segundos con un efecto que perdura jijijji).


Y eso ha sido todo... Como veis de una forma muy rápida se pueden obtener grandes resultados... Y además, una vez más lo hemos pasado genial jejeje. Por último os añado algunas fotitos de los productos y lo que dice Lush de ellos.


Lemony Flutter (50gr)



No cometas el error de pensar que este pequeño bote de crema sólo te durará un mes. Incluso si lo usas todos los días para fortalecer tus cutículas y uñas en la mañana, tarde o noche, ¡no podrías terminar los 45gr en un año! La hemos usado en las rodillas, codos y hasta los talones. Es brillante. Su combinación de lavanda calmante, limón, manzanilla, suaviza y repara la piel dañada de todo tu cuerpo.

Echate una mano (en bote de 100gr o de 45gr)



Échate una Mano está hecha de manzanilla, lavanda y miel. Es tan curativa que seguro que reparará el daño que le has causado a tu lindas manos por trabajar en el jardín, lavado los platos o en tu taller. Está llena de mucílago de linaza, aceite de almendras, manteca de karité y manteca de cacao, que tu sedienta piel va a absorber, dejándola suave al instante.

Handy Guru (solo en formato de 100gr)



Nosotros nunca salimos de casa sin esta crema verde, es una nueva crema, pero a pesar de ello ya tiene muchos adeptos. ¿Por qué?. Huele a deliciosa vainilla y rosas con unos toques de curativa manzanilla. Lleva manteca de cacahuete, manteca de semillas de calabaza, manteca de castaña de cajú. Todas ellas son las encargadas de dejar las manos, suaves, como si fueran de seda. Pero lo mejor de todo es que la hemos hecho con manteca de karité que es totalmente orgánica y comprada directamente por nosotros. No te asustes que a pesar de ser muy hidratante, verás que no deja tus manos pegajosas. ¿Que más podemos pedir?


¡Y eso es todo por hoy! Espero que os haya gustado la entrada y que os sea de utilidad. Besos!!

7 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de pasarme por Lush porque entre todas las blogueras me tenéis super tentada, pero tengo que sacar un hueco... seguramente pruebe con un champú sólido, a ver qué tal :)
    Muchas gracias por la info guapa!

    ResponderEliminar
  2. Vaya! ya me tentaron con tantos buenos comentarios sobre los productos Lush =) creo que guardaré un poquito de dinero e iré a darme una vueltita por la tienda

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Mi recomendación es que pidais muestras de los productos que os interesen. No es lo mismo comprar un jabón que un producto para algo específico. Las chicas nunca niegan una muestra pero agradecen que se pidan de cosas de las que una esta interesada. Así os asegurais de comprar lo que os gusta y no a ciegas ;-)

    ResponderEliminar
  4. TEngo que pillarme la lemony estoy tentada pero creo que aúna guantare, pero si que me tienda,a ver si puedo pedir una muestra o algo.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ganas de probar la Handy Guru! eso d que huela a vainilla me encanta!

    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog :)

    http://carmen-mylittledream.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues les voy a pedir muestras de Echate una mano y Handy Guru, me ha molado. Mis manos son uno de mis quebraderos de cabeza, nunca me las veo bien. Muchísimas gracias por la información, a ver si puedo escaparme mañana a Lush (llevo desde que abrieron queriendo ir y nunca encuentro el momento) y que me hagan el tratamiento :D Un beso muy fuerte

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que interesante esta oferta no?? Me gusta, porque con lo que nos has explicado tambien lo podemos realizar en casa jejej!!
    Muy buena entrada guapa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!