domingo, 27 de febrero de 2011

Una entrada variada

Hola guapas!!

Antes de nada deciros que espero que hayais pasado un feliz fin de semana y ahora al lio... Hoy voy a haceros una doble entrada, primero con un premio y después con el tag del pintalabios.

El premio concedido por Sweet Girl (gracias guapísima) y al que os nomino a todas aquellas que no lo tengais.



Y ahora el Tag del pintalabios... Primero nos retó Perlica y ahora Sweet Girl, así que... ¡Acepto el reto! Y os invito a todas a contestar el cuestionario jejeje.



1-De pequeña ¿te ponías los pintalabios de tu madre?

Sí... Mi madre tenía muchísimos y aún tengo alguno guardadito a modo de recuerdo que me regaló para que "jugase" con él.

2-¿A qué edad te compraste tu primer pintalabios?

No lo recuerdo con exactitud pero yo diría que sobre los 14 años jejeje. ¡Pero me daba vergüenza que se me notase que me había maquillado!

3-¿Labial rojo o rosa ?

Encuentro los tonos rojos preciosos... Pero no me quedan bien... Snif!! así que cuando me los pinto lo hago de rosa o gloss transparente jejeje

4-¿El pintalabios más caro que te has comprado?

Un gloss de Bourjuais pero no recuerdo precio...

5-¿Y el más barato?

Cinco mini muestras de Yves Rocher por unos 2€. Y me cundieron muchísimo.

6-¿Lo más raro que has hecho con un pintalabios?

Pintar en un espejo o calentarlos al baño maría para hacer mis propias combinaciones jajajajaja. (Ya no hago esas cosas xD)

7-¿Y por último, si tuvieras que recomendarle un pintalabios a alguien cual recomendarías y por qué?

Pues como este no es mi campo porque yo casi nunca me pinto los labios, lo que recomiendo es realizar exfoliaciones periódicas con los Lips Scrubs de Lush y aplicar bálsamo labial a menudo. Así, os pongais el que os pongais, os quedará genial jejeje.



Besos a todas!!

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio guapa! y super interesante el post! los mezclabas calentándolos al baño maría?? jeje! qué gracia! yo los mezclo poniendo uno encima de otro muchas veces para conseguir el color que quiero.
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  2. Sí... Los mezclaba así jajaja. Leí en una revista que eso podía hacerse para recuperar barras que se hubieran roto y pensé que ¿por qué no mezclarlas? Jajaja. Si quieres probar: metes trocitos de los colores que quieras mezclar en un cacharrito con tapa (para que no entre agua). Los metes al baño maría y cuando estén calentitos los remueves para mezclar. Pones la mezcla en el recipiente que luego vayas a usar (yo los metía en cajita de bálsamo) y a dejar enfriar jejeje.
    Salen cosas muy raras pero a veces hasta queda bien jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Mira, otra que tampoco es de rojos jeje. Yo es que con rojos no me veo demasiado, pero opinio que son preciosos y que quedan divinos de la muerte! Que lastima que no te gusten demasiado, yo soy una fan number one, siempre voy con barra de labios!

    Y bueno, me parece la mar de bien recomendar el exfoliante ahora mismo lo voy a aplicar jeje
    Un beso y feliz dia guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu recomendación labial, ajjaaj!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Andrea:

    No es que no me gusten los labiales jejeje. Es que... ¡No me quedan bien! Jajajaja. Los que mejor me quedan son los rosas muy naturales o los transparentes... Pero aún sigo buscando mi color jajaja.

    Miss Potingues:

    Me alegra que te haya gustado jajaja. Es que otra cosa no podía recomendar jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Está genial este tag eh? :) Me han gustado mucho tus respuestas!
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!