miércoles, 9 de marzo de 2011

¿Cuerpo dolorido? ¡Relajante Mágico!

Hola guapísimas!!

Esta semana estoy como si me hubieran dado un palizón. Estoy con dolores musculares mútltiples y de ahi viene la entrada de hoy. La semana pasada me lesioné las cervicales y además tuve un percance con el coche que me dejó muy tensa... Mañana tengo hora con el fisioterapeuta pero hasta entonces necesitaba algo más que mi cojín de hierbas.
Así que decidí que era el momento y la excusa perfecta para probar la barrita de masaje de Lush "Relajante Mágico". Me tenía tentada desde hacía un tiempo así que a por ella que me fui y la verdad que estoy bastante contenta con ella porque no es que sea algo milagroso pero ayuda bastante.

En la imagen os muestro la mía, está partida por la mitad porque a mi madre también le gustó mucho y nos la partimos. Tiene una tamaño considerable (70gr) por lo que incluso partida creo que nos va a durar bastante:



Lush nos dice de esta barrita:

Relajante mágico es una barra que puedes usar con muchas finalidades: después de jugar tenis, correr, jugar fútbol; cuando has bailado toda la noche con tus zapatos favoritos, o simplemente, después de haber corrido para pillar el bus, o el metro. Es una barra que sirve para casi todas las partes de tu cuerpo. Si tienes el cuello contracturado, te duele la espalda, o tal vez tus extremidades, masajea esta maravillosa barrita llena de aceites curativos donde mas te duela. Sentirás como la menta y la canela hacen que la piel se reanime. Déjala actuar y sentirás como sus poderos aceites se absorben, dejándote como nuevo(a)

Y nos da las siguientes instrucciones de uso:

CÓMO USAR TU RELAJANTE MÁGICO:
1. Coge tu barrita, entera o solo un trocito y déjala derretirse con el calor de tus manos.
2. Una vez que tengas tanta cantidad como quieras, aplícala con las manos sobre la zona o persona a la que quieras masajear y aliviar esos dolores musculares.
3. Las judias aduki además ayudarán a reactivar la sangre en la zona afectada.
4. Notarás una sensación de frío-calor que realmente dejará tu espalda, piernas cansadas, brazos, etc como nuevos.
¡Es ideal para las piernas cansadas y para todos los deportistas después de hacer ejercicio!


Mi experiencia es la siguiente:

Tiene un olor peculiar que creo que le viene por la canela. A mí me gusta porque me huele como a hierbas (similar a cuando se entra en una herboristería pero más suave), pero hay a mucha gente que no le gusta el olor así que recomiendo olerla antes de probarla. A mí la verdad que el olor no me importa mucho, me importa más el efecto de un producto y si huele bien es un plus. Pero no dejo de comprar algo porque no me guste el olor a no ser que me de asquito jajaja.

Es la barrita que más fácilmente se deshace de las que he probado. Este detalle me tiene maravillada porque a nada que te la frotes ya suelta el maravilloso aceitillo característico de estas barritas. Aunque su facilidad para deshacerse me hace cuestionarme si en verano no se derretirá sola (no creo, pero es una paranoia que tengo).

No deja sensación grasa en la piel como otras barritas. Es muy untuosa pero no engrasa y una vez dejamos de masajear se absorve bastante rápido (pero mientras estemos masajeando dura una barbaridad cosa que es perfecta si queremos dar un masaje lento sin tener que estar repitiendo aplicaciones, por no hablar de que así la barrita dura más). Yo he llegado a estar media hora masajeando a mi chico con muy poquita cantidad y sin necesidad de repetir la aplicación (mi pobre novio está del cuello casi tan hecho polvo como yo jajajaja).

Sobre sus efectos... Decir que para dolores de agujetas es una maravilla. Prácticamente solo con aplicarla y sin casi masajear al cabo del rato mis agujetas desaparecen (en agujetas fuertes habría que masajear). Me alivia las piernas cuando las tengo cansadas. Mejora notablemente las contracturas y los dolores de espalda y cuello provocados por estres (creo que esta barrita es lo único de Lush que a mi chico le fascina tanto como a mí jajaja). Vamos que la recomiendo como relajante muscular porque es un verdadero alivio... Eso sí, yo no noto el efecto frío-calor que dicen que hace.

Os dejo la imagen de Lush para que las veais enteras. Como veis la barrita tiene como dos partes. En la capita de arriba están las aluvias y por abajo lo que es el groso de la manteca. Decir que aunque estas aluvias pueden ser geniales a mi me resultan un poco rollo. Y es que se van cayendo a medida que deshaces la barrita por ese lado jajajaja.



Espero que os haya gustado la entrada y os resulte útil. Francamente recomiendo probarla si teneis problemas musculares, piernas cansadas o si quereis un buen masaje.

10 comentarios:

  1. Yo también la uso y es una maravilla! a mí me encanta y me gusta como huele también (supongo que porque lo asocio a lo bien que me viene), lo de las azukis que se caen es cierto.. es un poco rollo jeje. Me compré en biocultura un cojín de hierbas también y estoy encantadísima! ya no solo lo uso para dolores sino también para dormir calentita, tiene lavanda y relaja un montón. :)

    ResponderEliminar
  2. Estube por pillarmela pero el tema alubias por ahí soltandose me echó para atrás, me da cosa hacer una plantación en el baño XDXD, aun que ahora me dio ganas de probarla que hay días que hay días que algo así me vendría estupendo

    ResponderEliminar
  3. Me la apunto para cuando por fin me estrene con lush.
    Gracias por la review, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Tal y como dices, no veo yo lo de las alubias... además, mi marido no sabe dar masajes... :(
    Para él tengo un aceite de romero que le va muy bien.

    Un saludito y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  5. Mira que me gustan los masajes con los barritas de lush, pero esta no la conocia, y ten por cuenta que sera una de mis proximas compras, porque hija, esto es como tener un tesoro en casa si va la mitad de bien que explicas!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues yo la tengo y la odio :S No me gusta nada su olor, es mas mi mueble del baño apesta a la barrita esta y mira q esta metida en una bolsa...pero uff y a mi no me quita nada los dolores ni de espalda, ni de agujetas ni nada.. esta practicamente entera y estoy por tirarala a la basura, en cambio adoro otras barritas de masaje de lush, esta me arrepiento de comprarla muy mucho!

    ResponderEliminar
  7. Nunca he probado las barritas de Lush pero me tientan mucho! Un beso

    ResponderEliminar
  8. joooooooorr!! Funciona enserio??

    Yo no la he probado nunca, el olor me tira un poco para atrás la verdad, peeeeeeero si funciona... y de ti me fio, habrá que hacerse con una!

    Un muaka enoooooormus!

    ResponderEliminar
  9. Kiri and Carla:

    Me alegra que te guste la barrita tanto como a mí jejeje. El cojín es una maravilla... Mira que es una cosa sencillita pero tiene tantos usos... El mío es de romero (antiinflamatorio y estimulante) pero no descarto hacerme con uno de lavanda por sus propiedades relajantes.

    Negami:

    Las alubias siempre se le pueden quitar con un poco de paciencia jejeje. Yo sé de chicas que usaban hace años barritas con semillas y lo hacían (incluso algunas luego las plantaban y les salían plantitas jajajaja).

    Miss Potingues:

    Pues si la pruebas ya me contarás jejeje.

    Tengo Treinta y Uno:

    Los masajes aunque sean intuitivos ya hacen jejeje. Creeme que ni mi chico ni yo sabemos dar masajes en plan profesional pero eso no nos impide disfrutarlos jejeje.
    He oído maravillas del aceite de romero, esta barrita es más suave en sus efectos.

    Andrea:

    A mi me encanta pero para gustos colores jajaja. Por ello te recomiendo probarla o olerla antes de comprarla jejeje. Aunque estoy segura de que si la pruebas mínimo te irá la mitad de bien que a mi jajaja.

    Mypinkbubble:

    Precisamente por lo que dices he mencionado lo del olor... Yo tengo la suerte de que me gusta y además me funciona pero cada cuerpo es un mundo. Personalmente te sugiero que antes de tirarla se la regales a alguien. Puede que haya alguien en tu entorno a quien el olor no le disguste y quiera probarla.

    Secretos de Belleza:

    Si nunca has probado ninguna te las recomiendo. Lo ideal es que elijas la que mejor te huela a no ser que la quieras como algo específico para algo. Pero sirven tanto para dar masajes, como hidratante corporal y yo las uso también de tratamiento prelavado para el pelo jajaja.

    Petreke:

    A mi me funciona y estoy encantadísima. Pero tú que conoces bien Lush como yo sabes que hay cosas que depende de la persona. Te recomiendo probarla antes de comprar. Ya me contarás pero yo desde luego estoy encantada jejeje.



    ¡Besazos a todas y gracias!

    ResponderEliminar
  10. hola!! quería agradecerte esta entrada. Busqué información sobre esta barrita y tu blog fue de lo que más me llamó la atención y el culpable de que adquiriera el relajante mágico y de que mis dolores de cuello se desvanezcan cada noche!! cuello y espalda! me encanta, me tiene enamorada!! de hecho voy a pedir otra, porque ésta también la partí con mi señora madre xD y no quiero quedarme sin ella!! ^^

    un besote enorme! y gracias!

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!