lunes, 14 de marzo de 2011

De vuelta del Penyagolosa con un premio

Hola chicas!!

Espero que hayais pasado un fin de semana que mínimo haya sido tan gratificante como el mío (y si además teneis la mitad de agujetas que yo mejor que mejor jajaja). Al final el tiempo acompañó bastante y pudimos hacer dos caminatas maravillosas (por no hablar de la gratificante experiencia de dormir en albergue).
Mi aliada incondicional estos días ha sido la barrita Relajante Mágico de Lush... ¡Porque menudas agujetas! Jajaja. El primer pateillo fue de dos horas y bien, pero el de ayer fueron unas seis y la verdad que se notó jajaja. Os dejo una fotito conmigo y la fantástica vista del pico del Penyagolosa (bien nevadito y maravilloso de contemplarse desde la distancia). Le falla la luz porque es del primer pateo que lo hicimos ya casi sin luz (y volvimos de noche):



A mi vuelta he tenido la satisfacción de encontrarme con que Un Univers Plein de Charme me ha dado un premio. ¡Muchísimas gracias! Este me lo concedieron ya pero como no hice el tag aprovecho y lo hago ahora. Hay que contar siete cosas sobre nosotras y dárselo a 15 blogs. Yo os lo doy a todas las que querais cogerlo y que os apetezca hacer el tag porque creo que muchas ya lo teneis y no quiero que nadie se quede sin él.

Ahi va el premio:



Y ahi mis siete cositas:


1. Soy estudiante de Trabajo Social porque desde que era pequeñita sueño con hacer de este un mundo mejor para la mayoría. Ambicioso sueño pero no sería feliz si renunciase a él... Comencé estudiando Psicología pero no era lo mío y ahora con esta carrera me siento mucho más identificada. Me queda una asignatura y las prácticas para acabar y me muero de ganitas de tener ya mi título jajaja.

2. Nací en Barcelona pero a los cuatro años mis padres se trasladaron a Valencia conmigo y mi hermano. La verdad que no acabo de sentirme de un lugar en concreto, prefiero sentirme parte de cada lugar en el que estoy a cada momento. Pero el hecho de haber sido una "emigrante provincial" me ha hecho valorar muchísimo el poder tener cerca a los seres queridos. Ójala las distancias en el mundo pudieran acortarse todavía más.

3. He tenido la gran suerte en mi vida de poder viajar muchísimo... Pocos continentes me quedan por visitar aunque muchos países me faltan por ver jajaja. Para mi lo mejor de la experiencia de poder viajar no ha sido solo el conocer mundo, sino la capacidad que se desarrolla para tener una mente muy abierta. Poder ver otras culturas de cerca ayuda en mi opinión a comprender mejor a las personas y te enseña un respeto por los distintos modos de vida que cuesta más adquirir de otro modo.

4. Soy ecologista declarada y defensora de los Derechos Humanos. No creo en los radicalismos, creo que la virtud se halla en el término medio. Pero aún así lucho con fiereza por mis principios y a veces me paso de moralista (aunque no soy nada tradicional en mi pensamiento jajaja). Trato de actuar siempre bajo mis principios pues creo que un mundo más justo comienza en nosotros mismos.

5. Me gusta todo lo que tenga un origen natural o sea hecho de forma artesanal. Creo que es importante cuidar el medio pero también a las personas. Y no me gusta nada que todo se industrialice... Creo que una cosa siempre será mejor si la hace una persona en vez de una máquina, porque las cosas hechas a mano están hechas con corazón aunque se produzca a gran escala.

6. Me encanta la playa, la montaña, los pueblecitos pequeños y los mercadillos jajaja. Este punto es un poco batiburrillo jajaja. La verdad que me gustan muchas cosas porque soy de sacarle el lado positivo a todo... Creo que la vida cambia mucho en función de cómo la miremos y creo de corazón en los beneficios de una actitud positiva y un pensamiento optimista.

7. Me gusta cuidarme y especialmente ahora... A lo largo de mi vida siempre he mirado más que por los demás que por mi, a niveles incluso preocupantes. Pero he descubierto que cuidarme es un placer y que además estando yo bien puedo cuidar mucho mejor de los demás. Por ello no quiero volver a caer jamás en la dejadez de mi misma. Y mi forma favorita de cuidarme son mis potis de Lush jejejeje.


Espero que os haya gustado y que os animeis a hacer el tag. Me parece interesante conocernos un poco mejor.
Besos!!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese premio, me ha encantado leerte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio guapa! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima que ayer te iba a comentar y luego se me pasó.
    Lo primero darte la enhorabuena por tu premio, te lo mereces.
    Lo segundo, me ha encantado tu tag, me gustan mucho las personas con principios y que no solo se quedan en el lado frívolo del maquillaje.
    Y por último, que me ha dado mucha envidia esa pateada tuya, que no las agujetas, jejeje. A ver si llega pronto la primavera, en este tiempo también me doy muchos pateos para recolectar setas ¡es una de mis pasiones!!.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!