martes, 8 de marzo de 2011

Día de la mujer trabajadora... ¡Y de todas las mujeres!

Felíz día de la mujer guapísimas!!

Aunque espero que llegue el día en que realmente tengamos los mismos derechos que los hombres, que se haya facilitado la conciliación del horario laboral con las tareas de cuidado, que tanto hombres como mujeres dediquemos el mismo tiempo al cuidado de familia y de la casa (o que cada miembro elija quién debe realizar estas tareas sin importar el sexo)... Porque aunque se nos ha dado un día, como refleja Jordi Labanda en la siguiente imagen: todos los días son 8 de marzo.



Y sobre todo por un mundo sin machismo. Porque ninguna mujer merece sentirse infravalorada. Espero que disfruteis mucho de nuestro día porque sois todas maravillosas (trabajeis o no).
Un besazo!!!

7 comentarios:

  1. Felicidades a ti también guapa!!

    A ver si llega el dia, en que no haya dia de la mujer ni del hombre, simplemente un dia para conmemorar el respeto mútuo entre toda persona!!

    Muá

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por averiguarme eso de verad muchas gracias!!, eres genial proque no tenía idea de como saberlo, pero me parece que no lo pillaré abierto.

    Happy day!!, hoy nos merecemos todo!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la felicitación e igualmente para ti.

    Coincido con Jordi Labanda en que todos los días son 8 de marzo, porque no se nos puede olvidar que todos los días hay mujeres infravaloradas en sus puestos de trabajo, todos los días hay mujeres que sacrifican su vida profesional por su vida personal, todos los días hay mujeres que después de su jornada fuera de casa, se pasan horas limpiando, lavando, fregando, etc. en sus propias casas.

    (ufff, qué reivindicativa me ha salido esta venate)

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias a todas! Espero que hayais disfrutado mucho el día, pero más aún que disfruteis los 365 del año jejeje.
    Me encanta cuando salen venas reivindicativas... Soy estudiante de Trabajo Social y esa vena la llevo a flor de piel jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Las mujres son las mejores para producirnos, porque sin ellas no ivamos a exitir,ella es la que le hace a un hombre feliz,porque asi lo quiso DIOS para que escogamos el amor, para ser feliz... darlyn villaverde, es mi nombre y mi apellido, mi numero de celular es; 0984358759, que DIOS les bendiga por buscar el bien.

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!