martes, 22 de marzo de 2011

Exfoliantes Yves Rocher

Hola guapas!!

Dado que la primavera ya está aquí y que el ir quitándose capas de ropa va a ser algo casi inminente (ójala acompañe el buen tiempo), hoy os dejo una entrada con dos productos que colaborarán a lucir una piel radiante: exfoliantes.
Os dejo una exfoliante facial y una corporal. Las dos de la marca Yves Rocher que me gusta mucho porque no testa en animales, buena relación calidad/precio (pese a ser una marca baratita) y porque tiene ofertas muy buenas (especialmente si se compra por Internet).


Exfoliante afrutado con hueso de albaricoque (exfoliante facial)



Yves Rocher nos dice:

¡Un placer afrutado para una piel radiante ! Un gesto exprés, muy fácil de aplicar, para una piel radiante de belleza: extiéndela sobre el rostro con un masaje, tu piel queda perfectamente limpia, libre de impurezas y tu rostro recupera su luminosidad. La textura nacarada de este exfoliante, enriquecido con partículas de hueso de albaricoque exfoliantes, y su perfume delicadamente afrutado son una auténtica delicia de la que no podrás prescindir.
Su punto fuerte: Su textura cremosa y nacarada, enriquecida con partículas de hueso de albaricoque exfoliantes.
Mi opinión:

Llevo años usando esta exfoliante (alternando su uso con otras) y la verdad que me encanta. Deja la cara muy suave y con sensación de limpieza. No realiza una exfoliación muy fuerte con lo que se puede usar cuando la piel está más sensible. Yo he llegado a usarla día sí, día no porque me recomendaron en un centro de estética exfoliarme la piel de la cara a días alternos y la verdad que nunca me ha dado problemas y me gusta mucho. Pero cuando necesito una exfoliación más profunda uso otras como Dark Angels de Lush.


Exfoliante vegetal (exfoliante corporal)

Yves Rocher nos dice:

Para este exfoliante purificante, la investigación Cosmétique Végétale® Yves Rocher ha seleccionado el polvo de hueso de albaricoque exfoliante, el aceite esencial de saro purificante y la savia de agave de Mejico procedente de la agricultura biológica por sus virtudes hidratantes. Testado bajo control dermatológico.
Su punto fuerte : perfume vivificante.

Mi opinión:

Uso esta exfoliante corporal en épocas en las que necesito más exfoliación porque el bote cunde bastante y porque sale baratito para lo que cunde. Realiza una exfoliación suave que deja la piel muy suave también y con sensación de hidratación (aunque una piel seca necesitaría usar hidratante).
Yves Rocher destaca su olor como su punto fuerte... Para mi es su gran contra porque no me gusta nada como huele. Pero dado que el resultado es bueno la uso igual, lo que hago es enjabonarme después de usarla para quitarme el olor. A ver, no es que huela fatal pero el olor se me hace muy fuerte y no me gusta.



Os recomiendo probar especialmente la exfoliante facial porque va muy bien... Pero os recomiendo probar aprovechando alguna oferta. Yo la exfoliante facial la suelo pillar con ofertas de 2x1 porque la uso más y la corporal con oferta de 50% de descuento porque me cunde más y dos botes me durarían mucho. Sinceramente creo que de esta marca vale la pena comprar más de forma online que en tienda por las ofertas que hacen. A veces incluso los gastos de envío salen gratis. Pero es cuestión de gustos. Esta es la marca que alterno con Lush, cuando quiero economizar un poco jejeje. Espero que os haya servido mi opinión.

Un besote!!

4 comentarios:

  1. El exfoliante facial lo he visto muchas veces pero nunca lo he comprado... a la próxima cae! jaja
    Muak!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ambas pero a pesar de que me van genial, prefiero las de lush, es q esas me van estupendas!!

    ResponderEliminar
  3. A mí la corporal me encanta, la facial nola he probado, pero me la apunto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues los conocia pero no los he probado estos exfoliantes la verdad. Me los apunto para cuando se me terminen varios que tengo por el armario!
    Tan fuerte huele el corporal? Nose, me sorprende la verdad

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!