martes, 1 de marzo de 2011

Favoritos de Febrero


Hoy volvemos a estrenar mes y por lo menos en Valencia lo hacemos con fresquito pero un sol radiante (que ganas tengo de que llegue ya la primavera). Así que hoy toca la entrada de mis productos favoritos de febrero.

1. Tratamiento hidratante capilar R&B de Lush



Repite este mes pero esta vez asciende a un primer puesto. Porque cada día me tiene más enamorada y porque le está sentando genial a mi pelo. Este mes he descubierto que si no me seco el pelo tras usarlo, me quedan unos rizos preciosos y el pelo muy suelto y con volumen. Además de que cada vez me gusta más su olor (y todo el mundo me pregunta qué llevo para oler tan bien xD).
Para ver más pulsa AQUI

2. Tratamiento para cutículas Lemony Flutter de Lush



Tuve que cortarme las uñas al ras porque se me rompieron un par y descubrí que aunque mis manos parecían estar bien, por la parte que cubrían las uñas tenía los dedos muy resecos e incluso pelados. Lemony Flutter está haciendo milagros con eso, los efectos los noto de un día para otro. Además lo estoy aplicando en codos, rodillas y pies (tanto dedos como durezas) y su efecto es increible... Más hidratante imposible.
Para ver más pulsa AQUI

3. Hidratante facial Vanishing Cream de Lush



Por primera vez tengo una hidratante que se ajusta perfectamente a mi piel mixta. Hidrata donde debe y controla la grasa totalmente. Ya no voy con brillos siempre, aunque sí exporádicamente. No es perfecta pero hasta el momento es la que más me ha gustado de las que he probado en el mercado (no solo de Lush).

4. Tratamiento reductor intensivo noche Somatoline




Os hice la rewiew ayer así que seré breve: estoy encantada. Mis piernas se están convirtiendo en otras gracias al gimnasio y a la gran ayuda que está suponiendo esta crema. Volveré a comprarla sin dudarlo, pero a que encuentro que tiene un precio alto.
Para ver más pulsa AQUI

5. Bálsamo labial Honey Trap de Lush




Huele de maravilla, protege e hidrata los labios. Además su aplicación perdura y no hay que estar poniéndose cada dos por tres. Este me gusta para los días menos fríos porque es menos untuoso pero funciona a las mil maravillas. Y cuando abro la cajita y me lo pongo se oyen voces que preguntan "¿Qué es eso que huele tan bien?"

6. Tratamiento prelavado Jasmin & Henna Fluff-Eaze



Este aún lo tengo en fase de pruebas pero me está gustando mucho. Ya casi he agotado el primer bote pero como sé que tiene efecto progresivo usaré otro más antes de haceros la rewiew sobre él. Es para controlar el encrespamiento e hidratar el pelo estropeado. La verdad que se nota el día que lo usas y se le nota que es progresivo. Yo tenía el pelo fatal y estoy usando todo el armamento para arreglarlo jejeje. Ya os contaré. De momento añadir que huele a jazmín... Yo me lo pongo y luego me lavo el pelo con Godiva y esto potencia que su olor perdure en el pelo jejeje.

7. Esmaltes de uñas de Claire's




Compré este kit por 9'95€ porque los colores me gustaron mucho y me parecieron muy primaverales (ains... que mono de primavera). Además como ahora por fuerza llevo las uñas muy cortitas me gusta ponerles estos tonos (en uñas largas no me gusta porque son muy llamativos y lo encuentro demasiado jajaja). Secan en seguida pero hay que aplicar dos capas. Y me duran casi una semana puestos. Además el botecito cunde un montón (hasta parece que aún no los haya estrenado jejeje). Perdonar la calidad de la foto... No consigo que los colores se vean bien.



La entrada de hoy es un poco larga pero espero que os sirva. Si habeis probado algo de todo esto agradecería vuestras opiniones. ¡Que empeceis marzo de la mejor forma posible!

13 comentarios:

  1. Que genial ranking!!
    El lemony tengo que pillarmelo, tengo una muestra que me encanta por lo que el dia que pueda!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy tras la pista del tratamiento prelavado, tengo el pelo liso y no se me encrespa demasiado, pero lo para que el dia que quiero llevarlo suelto, he de pasar la plancha, y mi pelo empieza a quejarse!

    Por cierto, gracias por lo del talco ;)

    Muá!

    ResponderEliminar
  3. I have lemony flutter as well :) it's a nice product!

    New follower :) Maybe you can comment on my blog as well :)?

    ResponderEliminar
  4. No sabía que el lemony flutter se podía usar para codos, rodillas y pies, pero es buena idea, porque tengo los talones muy secos y les vendría genial.
    y, el tratamiento hidratante capilar R&B de Lush, se usa como una mascarilla, no?

    ResponderEliminar
  5. Ays... Lush... mi pequeña gran ruina... y es que me gusta todo!
    Estoy usando la lemony y huele taaaaan bien y es taaaan hidratante.
    Me encanta!
    Lo que me queda por probar todavía es tema mascarilla de pelo, que todavía no le he hincado el diente, jeje.
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  6. Yo aún estoy por estrenarme con lush, pero tomonota.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que de favoritos de lush, pero es que no me estraña porque es buenisimo!! El r&b por lo que cuentas aqui y en la review me convences cada dia, al final lo tendre que probar!!

    Y el prelavado de henna debe ser similar a marylin para cabellos rubios??
    Somatoline igual lo pruebo a ver a mi si me funciona como a ti!

    Un beso y feliz dia guapa!

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cositas de Lush!!! Habrá que probarlas porque tienen buena pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. carai, veo que lush se lleva la calma jaja. os leo a todas hablar genial de los productos de esta marca, y yo no los he catado nunca!
    un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Negami:

    Si te pillas el Lemony vas a tener para disfrutar muuuuuuuuuucho tiempo.

    Petreke:

    ¡De nada por lo del talco! Como prelavado para nutrir te recomiendo este, aunque no sé si te ahorraría usar la plancha.

    Tessa:

    Thanks for follow my blog, now I'm new follower off yours.

    Juliette:

    Una de las grandes ventajas del Lemony es que puede usarse para muchos sitios jajaja. El R&B no es una mascarilla, es para usar con el pelo ya limpio (a modo de fijador pero sin serlo). Para más info pásate por el enlace o búscalo en la sección "Productos cabello" del blog.

    Tengo Treinta y Uno:

    Creeme que te entiendo... Lush es mi mayor vicio jajaja. Cuando haya estudiado bien a fondo los prelavado haré un post, por si te sirve ;-)

    Miss Potingues:

    Si te estrenas avisada estás de que es adictivo jajaja.

    Andrea:

    Es que poco a poco he ido sustituyendo todos mis productos por cosas de Lush jajaja. Realmente me encanta esta marca jejeje. El prelavado de henna es lo mismo que el Marilyn solo que Marilyn va enfocado a las rubias que quieran sacarse unos reflejillos extra y este esta indicado para todos los cabellos que sufren encrespamiento. Si pruebas Somatoline ya me dirás ;-)

    Secretos de Belleza:

    Cuidado al probar productos: se convierten en básicos con demasiada facilidad jajajaja.

    Buk:

    Casi todo lo que uso es de Lush jajajaja. Poco a poco he ido sustituyendo todo lo que tenía de otras marcas por esta y es que se nota la diferencia (desgraciadamente a veces también en el bolsillo)



    ¡¡Besos y gracias a todas!!

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de Lush pero ganas no me faltan! :)

    ResponderEliminar
  12. Y a mi que Lush no me gusta... es como si no me fuera bien, y eso que he probado varios productos.
    En cuanto al Somatoline, voy a ir por él :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. My little dream:

    Te recomiendo probar... Aunque aviso de que es adictivo jajaja.

    Carla:

    Le echaré un ojo al concurso. Gracias!!

    Isabel:

    A mi la verdad es que Lush es la marca que mejor me va, aunque entiendo que cada una es un mundo. Eso que te ahorras porque yo voy de cabeza a la ruina jajajaja.
    Ya me contarás si te gusta el Somatoline ;-)


    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!