jueves, 31 de marzo de 2011

La Manita que te cuida

Hola guapísimas!!

Hoy voy a haceros la entrada sobre la hidratante sólida Manitas de Lush (Tiny Hands en UK). No hace mucho que os hablé un poquito de ella pero ahora que tengo una opinión más formada creo que es buen momento para dedicarle una entrada completa. Es una barrita de masaje como las demás de Lush, la diferencia es que esta es específica para las manos (aunque puede usarse para todo el cuerpo).




Lush nos dice:

Haz que tus manos vuelvan a estar suaves, cuidadas y con un olor delicioso. Al igual que con nuestras barritas de masaje, derrites un poco de Manitas y te das un buen masaje en tu manos para que es extienda y penetre bien.
Este tratamiento está hecho con aceite de argán, aloe vera, cacao y manteca de karité, ingredientes realmente calmantes, deliciosos y nutritivos.
Su perfume lleva vainilla, manzanilla y caléndula. ¡Además se absorbe muy rápido y no deja sensación grasa! ¿No es genial?

Mi opinión:

La verdad es que lo mío con esta manita (en la imagen vienen dos pero se compran de una en una) fue un amor a primera vista. Y mi amor por ella no ha hecho sino que incrementarse con el uso.
Yo la llevo en una cajita en el bolso para poder ir poniéndome y la verdad que es muy cómodo. Al ser sólida dura una barbaridad pero no le cuesta nada fundirse un poquito para echarnos la cantidad justa necesaria. Yo le doy dos pasaditas y listo. No es de las hidratantes que más rápido se absorven pero cuando dejas de masajear absorve bastante rápido. Me gusta que no se absorva enseguida porque así me da tiempo a masajear toda la mano y cutículas incluidas. Pero no se absorve tan lento como para que tengas que estar esperando a que se seque para no pringar nada.
Sobre sus efectos... Hidratar hidrata y yo diría que bastante. Pero por ejemplo "Échate una mano" regenera las manos más rápido en caso de heriditas por frio o similar. Esta yo diría que es perfecta como prevención y mantenimiento, pero para solucionar daños ya creados hay que echarle más paciencia. Se supone que al llevar Aceite de Argán previene en envejecimiento pero yo en unas manos de 27 añitos pues como que no puedo notar el efecto jejeje. Eso sí, deja las manos increíblemente suaves, con una sensación que no he tenido en mi vida...
Y huele genial... No huele ni de lejos a la típica crema de manos. Huele como a flores y el olor dura bastante (sobre todo si se tiene en cuenta que es dificil que un olor dure en las manos).

Recomiendo probarla y espero que esta se quede por aquí mucho tiempo porque creo que es la hidratante ideal para las temporadas de buen tiempo (las pesaditas son mejores para tiempos de frío jejeje). Ya me contareis, yo estoy encantada con mi Manita jejeje.

4 comentarios:

  1. La probé en la tienda, que hace nada hicieron una fiesta, que al menos en mi lush no es nada interesante, sin embargo la manita me encantó!!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado!!!

    A ver si me paso por la tienda!! ainsss todo el mundo dice que va genial!

    ResponderEliminar
  3. No la he probado. Yo ando detrás de una crema de manos, pero no había escuchado hablar de ésta.
    No es un poco incómoda de usar?
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me encanta Lush y todo lo que he probado a excepción de un gel antiespinillas que no hace absolutamente nada. Es más, creo que desde que lo uso me salen más!!! Pero por lo demás, todo me encanta.

    Te he dejado un premio en mi blog:

    elrincondelasdarias.blogspot.com

    Besis!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!