miércoles, 23 de marzo de 2011

Limpiadora Herbalísimo

Hola guapas!!

Hoy voy a haceros una pequeña entrada sobre la limpiadora que desde hace unos meses me ha robado el corazón: Herbalísimo de Lush.



Lush nos dice:

La mejor manera de conocer Herbalísimo es sabiendo que cada vez que usas este limpiador en tu rostro, removerás los excesos de grasa con arcilla de la China, exfoliarás las células muertas con almendras molidas y arroz, ayudarás a eliminar esos problemáticos microbios de la piel con romero y aliviarás la irritación de tu piel con salvia y manzanilla.

Mi opinión:

¿Qué decir? ¡Que me encanta! Creo que es una limpiadora facial ideal para las pieles mixtas, porque elimina la grasa pero no reseca las zonas donde la piel es normal. Es muy suave y deja una sensación muy fresquita en la piel...
Desde que la uso, la disminución de granitos ha sido más que visible y además los poros se me han reducido. Además regula la producción de grasa porque los brillitos se reducen.
Personalmente encuentro que la exfoliación que realiza es tan suave que prácticamente no se percibe (yo no noto la sensación de exfoliación al usarla), pero sí es cierto que deja la piel muy limpita.

Personalmente creo que la base de un buen cuidado facial es el uso de una buena limpiadora y por ello recomiendo a quienes tengan piel mixta o grasa que prueben esta porque creo que no defraudará.

El método de uso puede ser un poco rollo hasta que se le pilla el punto porque no es la típica limpiadora líquida o en formato jabón... Para usarla hay que coger un pellizquito, humedecerlo, formar una bolita, pasárnosla por toda la cara, frotar un poquito y aclarar. No es complicado pero hay a quien le cuesta acostumbrarse. En cualquier caso vale la pena probar...

Además decir que el bote dura un montón. Llevo dos meses con el botecito, usándolo día y noche y aún no he gastado ni la mitad. Por último decir que el olor al menos a mi me resulta muy agradable, me huele como a hierba, a limpio.

En fin... Que estoy más que encantada con esta limpiadora y personalmente os recomiendo que si no la habeis probado pidais muestra, igual acabais tan enamoradas como yo jejeje.

Un besote!!

8 comentarios:

  1. Ais que ganitas tengo de probarlo, siempre leo muy buenos comentarios sobre este limpiador

    http://monamugcosmetics.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho, sobre todo ahora que me he acostumbrado a el olor. Al principio no lo podia soportar.

    ResponderEliminar
  3. No me había llamado la atención, pero ahora al leer lo que dices la verdad es que es un buen producto. Le echaré un vistazo en la tienda!
    Muak!

    ResponderEliminar
  4. En mi caso probe aqua marina, piel de angel, tronco de navidad y me falta esta que pued que me anime ala siguiente ocasion, antes pediré muestra, pero vamos todas me apasionan!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo llevo ya unos meses enamorada de esta limpiadora.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que la sensación de limpieza es buenísima, y te deja la piel como fresquita. Es una pasada de limpiadora, a mí me va genial, aunque eel tema de los poros realmente no lo he notado mucho, supongo que tendré la piel más tosca que tú.
    La exfoliación que hace es muy, muy suave, yo creo que es inapreciable respecto a la sensación.
    En fin, un 10 para esta limpiadora.
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene este limpiador! Ahora estoy con Piel de Angel y estoy encantada, pero para el verano compro el herbalisimo!

    Muy buena entrada!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra mucho que os haya gustado la entrada. Como siempre recomendaros a las que no la habeis probado que pidais muestra antes de comprarla. Porque lo que le viene bien a una no tiene por qué irle bien a otra obligatoriamente jejeje.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. A mí me dieron una muestra y sí que me gusta, pero tengo que practicar mejor eso de hacer una bolita, porque cojo mijitas y se me acaba cayendo todo y no me doy bien (que torpe XD). Volveré a intentarlo! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!