jueves, 3 de marzo de 2011

Manteca corporal Masoquista de Lush

Hola guapas!!

Hoy quiero hablaros de uno de mis grandes tesoros desde hace años... La manteca corporal Masoquista de Lush. Sin duda es mi manteca favorita y sin duda también mi exfoliante corporal favorita haya donde las haya...

Os pongo imagen de la web porque la mía se me acaba de terminar jejeje:



En Lush nos dicen:

Es nuestra manteca exfoliante para a quienes les gusta exfoliar rigurosamente todo el cuerpo. El carbón en polvo que contiene hace que esta barra se vea negra, en ella hemos añadido los mas efectivos granos exfoliantes para remover todas las tristes células muertas. El aceite de macadamia es deliciosamente nutritivo y, junto con la manteca de cacao, hace que tu piel este suave y flexible. Por si toda esta maravilla fuera poco, le hemos agregado los aceites frutales de bergamota, junto con los de mora que dejarán tu piel perfumada e irresistible.

Y yo os digo:

Cumple al 100% lo que promete... Tras usarla la piel queda muy suave y con un olor increíble... Cierto que es hidratante pero a las pieles secas yo les recomendaría usar una hidratante además. Porque para pieles normales o grasas va perfecta, pero para las secas igual se queda un poco corta.

Al usarla hay que tener un poquito de cuidado porque al llevar carbón lo primero es que puede rascar un poco en pieles sensibles (pero esto se arregla frotando con suavidad) y porque el carbón ensucia (aunque se limpia con muchísima facilidad, basta pasar un poco de agua).
Se usa en la ducha, como último paso de la duchita es perfecta. Yo me la paso primero por el cuerpo aún húmedo y una vez estoy literalmente negra (el carbón xD), me froto la capita negra que me ha dejado por el cuerpo realizando movimientos circulares. Si la frotamos así, además de conseguir los maravillosos efectos de esta manteca, activaremos nuestra circulación.
La uso así porque su contra es que se gasta relativamente rápido (Sugar Babe da para tres o cuatro usos, Masoquista para cuatro o cinco si se usa así).

Pros: deja la piel perfectamente exfoliada, suave y luminosa. El olor que tiene es dificil de definir pero fantástico y perdura tiempo tanto en el cuerpo como en el baño o en la toalla que usemos para secarnos después. Además en pieles normales y grasas no necesitas hidratante después. Y para las pieles con granitos es perfecta porque acaba con ellos (imagino que por el carbón).

Contras: sería genial que durase más porque aunque vale su precio, para quienes necesitamos exfoliación a menudo nos sale cara si no la alternamos con otra exfoliante (yo la alterno pero ójala pudiera permitirme usar siempre esta jajaja). Ensucia un poco el baño (aunque se limpia en un abrir y cerrar de ojos solo con pasarle agua o la mano humedecida)


Espero que os haya gustado la entrada y os recomiendo probar Masoquista si no la conoceis.
Besos!!

11 comentarios:

  1. A mi me llamo la atención pero el olor no me convenció y además eso de que sea negra no no.

    Por otro lado agua milagrosa, que es del mismo tipo, a mi me dura un montón!!, hago lo mismo y llevo minimo 10 usos y aun me queda para otros 5 al menos!!, miesterior.

    ResponderEliminar
  2. Yo no he usado ninguna manteca corporal del Lush. Esta creo que me puede ir muy bien, y lo de que lleve carbón me llama la atención jaja

    ResponderEliminar
  3. Negami:

    Tengo que probar Agua Milagrosa porque estoy realmente intrigada con ella... Y más aún si dices que dura tanto jejeje. Aunque a mi el olor de Masoquista me pierde jajaja.

    Juliette:

    Yo creo que te gustará (vamos, la recomiendo porque es mi preferida de todas las que he probado jejeje). Ya nos contarás, lo del carbón a mi también me llamó la atención jajaja.


    ¡Besos!!

    ResponderEliminar
  4. huele taaaaaaaan bieeeeeen... yo hace tiempo que no la uso, es verdad que se consume rápido, pero es tan divertido con ella estar exfoliada...

    ver tu cuerpo totalmente negro en la ducha, al menos para mi, es un motivo para hacer un guiño de ser una amazonas salvaje, me dura dos segundos jaja hago un gesto en plan salvaje y empiezo a masajear, jaja Lush ha hecho que la hora del cuidado personal para mi sea un juego!

    Creo que es por eso que soy adicta, (también por que sus productos son efectivos, pero todavía más divertidos)

    ainsss... fuí ayer a la tiendaa por sugar babe, pero creo que deberia volver a por ella, me la merezco! jaja

    ResponderEliminar
  5. No la he probado, sí estoy utilizando Agua Milagrosa y me va muy bien, necesito hidratación!

    Un saludito y gracias por la review (aunque a mí no me venga bien, jeje)

    ResponderEliminar
  6. A mí me pareció lo mismo, me encanta su olor y sensación que deja, aunque necesito hidratación extra y me parece una pena que se consuma tan rápido. Tengo la piel seca y quiero probar una hidratante de Lush, iré a preguntar que siempre me tratan estupendamente, tú cuál recomiendas? gracias por tus entradas guapa!

    ResponderEliminar
  7. jaja! qué gracia el nombre! me ha encantado!
    La verdad es que tiene muy buena pinta, estoy iniciándome con Lush y ya me habéis picado con un montón de productos! jeje!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Petreke:

    ¡Pues claro que te la mereces! Yo también me lo paso bomba con las cositas de Lush jajajaja. Y el olor de Masoquista... Buf!! Entre ese y el de R&B me tienen yonki perdida jajaja.

    Tengo Treinta y Uno:

    Más ganitas aún que me entran de probar Agua Milagrosa gracias a tu opinión jejeje. Cuando caiga ya os contaré.

    Kiri and Carla:

    Yo de las hidratantes recomiendo Dream Cream sea cual sea el tipo de piel. Pero si es tirando a seca mejor que mejor. A mi hasta me picaban las piernas de lo resecas que las tenía y esta crema ha hecho milagros. Además se absorve muy rápido. aunque si quieres una baratita que no sea de Lush, ahora en Mercadona tienen una de Deliplus de Aceite de argán por menos de 2€ que va muy bien para pieles secas.

    Ego Make Up:

    Y a medida que vayas probando cositas te irás enganchando jajaja. Nos pasa a la mayoría jaja

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Pues yo esta no la he probado, pero mi novio si y al principio muy bien, pero con un par de usos le salieron unos granitos muy feos en el pecho, asi que nose. Igual es que le sento mal a el.
    De las mantecas de lush, a mi me encanta agua milagrosa, que ya veo que te la han recomendado. Y sin perdon va todavia mejor, pero el olor a mi en particular, no me gusta nada
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Andrea!!

    Yo esta la he usado durante años y nunca me ha provocado granitos (más bien me ha servido para aniquilar los que tenía jajaja). Pero es que cada piel es un mundo... Igual tiene algún ingrediente que a tu novio no le sienta bien jejeje.
    De Sin perdón tengo una muestra que me dieron de regalito en una de las fiestas. La he usado un par de veces y no acaba de convencerme... aunque puede ser que aún no le haya pillado el punto jejeje. Definitivamente probaré Agua Milagrosa. ¡Gracias por la recomendación!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa!!,a ver si me resuelves una duda, comov eo que vas al Lush de valencia peus dedudco que eres de valencia pues, miré que van a abrir un Beautik ahí, sabes si lo han abierto?? si es que no lo han hecjo sabes que día es la inauguración??, a ver si me coincide!!.

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!