lunes, 7 de marzo de 2011

Máscarilla Cupcake... ¡Chocolate!

Hola chicas!!

Espero que hayais pasado un fin de semana genial. En mi caso ha sido así y por ello he estado desaparecida jejeje. Pero hoy vengo a hablaros de la que será mi máscarilla principal este mes: Cupcake de Lush. Y digo "principal" porque tengo un par de muestras para utilizar también y "del mes" porque caduca a las tres semanas así que mucho más uso no se le puede dar (aunque un poquito más sí, si no me la he acabado claro jajaja).
Mi piel tiene la manía de acostumbrarse rápido a los productos y hacer que estos pierdan parte de su eficacia en ella (curiosamente a mi pelo también le pasa jajaja). Por ello, para que los productos luzcan en mi en su pleno explendor (excepto los básicos, que se convierten el tal porque me funcionan igual de bien los use el tiempo que los use) voy cambiando de productos a medida que se me agotan y si funcionan los vuelvo a utilizar hasta que mi cuerpo se acostumbra (si se acostumbra les doy su tiempo de descanso y vuelta otra vez). La ventaja de esto es que puedo dar rienda suelta a mi insaciable curiosidad por probar productos y más si son de Lush (una ha de mirar el lado positivo de todo jajaja)
Pues bien... Acabé La Amorosa y quería volver a Anti Catástrofe pero mi carita hizo amago de sacar granitos a relucir y me decanté por Cupcake (porque la he probado antes años atrás y siempre me ha ido bien).



Lush nos dice:
Una mascarilla facial de chocolate para luchar contra los granos ¿no suena divino? La pena es que no sabe demasiado bien porque, si no, sería perfecta. El barro Rhassoul limpia en profundidad además de ser antiséptico y bactericida, lo que lo convierte en el ingrediente ideal para las pieles problemáticas y los granos. Además lleva aceite esencial de menta y de hierbabuena, que son estimulantes. La infusión de linaza y el aceite de sándalo suavizan la piel. También suavizan la barba, así que es muy buena para los hombres antes del afeitado. Se ha convertido en un éxito de ventas desde el primer día. ¿Eso nos sorprende? No mucho. Hay que conservarlo en la nevera, por lo que sólo se manda por correo urgente para evitar que se estropee. Duran tres semanas.

Yo os digo:
Una vez más se cumple con lo que se promete. De hecho sé que esta máscarilla le gusta a mucha gente y probablemente les gusta por lo mismo que a mí: no solo limpia en profundidad y acaba con los granitos (a mayor o menor velocidad en función de la tipología y la cantidad) sino que huele fantásticamente ¡a chocolate! Lleva menta pero yo el olor a menta no lo detecto.
Tiene textura como la del barro, puede parecer un poquito líquida (al menos la mía tenía una capita bastante líquida encima) pero la parte de abajo es más densa. En cualquier caso, se aplica con mucha facilidad y cuando se seca se queda sólida en plan máscarilla de barro. Yo prefiero las máscarillas que al secar se quedan sólidas porque las otras me da que no se han secado y que aún hay que dejarlas jajaja. Pero esta a los 20 minutos es inconfundible que ya hay que retirarla (si no quieres que se caiga a pedacitos jajaja).
Como decía deja la piel limpita, reduce los granitos y además deja un halo luminoso a la piel (a mí al menos). Mi piel es mixta y no me reseca para nada, pero sí matifica mi piel y elimina la grasa.
Usarla es un gusto... Pero es como todas, lo ideal es probarla porque a cada piel puede sentarle de una forma. Esta al contrario que La Amorosa no exfolia, así que eso debe ser un paso adicional (decir que aunque se use tras exfoliar no hay problema porque no irrita).

Y eso es todo... Pedir muestra si os interesa, especialmente para quienes tengais granitos (no hace falta ser una adolescente, yo tengo 27 años y aún necesito productos así jejejeje). Recordar que las máscarillas frescas de Lush deben conservarse en nevera.
Y un brico consejo: si os aplicais un serum antes de la máscarilla potenciareis su efecto.

Un besazo!!

11 comentarios:

  1. la tengo y me pasa justo igual la adoro, para mis granitos es simplemente fantástica, además que huele estupendo, aunq ue a mi me aguanta algo más de las tres semanas.

    ResponderEliminar
  2. Pues esta no la he probado nunca, y parece la pera!!! Lo uncio que no me gusta demasiado es que se pasen, porque no soy de tantas mascarillas a la semana!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. No es de mis preferidas, pero entran ganas de comersela!!

    ResponderEliminar
  4. Negami:

    Es alentador tu comentario... A ver si a mi me tarda también más de 3 semanas en caducar porque está de vicio jejejeje. Y además como tengo las otras dos muestras miedo me da que o me paso el mes con máscarillas diarias (que tampoco sería tan malo jijijiji) o me caducan :-(

    Andrea:

    Es un gran contra lo de la caducidad... A mi no me molesta mucho porque yo sí soy mucho de máscarillas (muchísimo de hecho jajaja), pero es un contra... Aunque si quieres una máscarilla para granitos e impurezas de Lush que dure más te recomiendo La Máscara.

    Petreke:

    La pregunta del millón es... ¿Cuáles son tus favoritas? Quiero que me tienteeeeeeeeeeeeees jajaja.

    Besos guapísimas!!

    ResponderEliminar
  5. Yo la probé y tengo ganas de comprármela jajaja el olor engancha. Yo sí que noto la menta y la verdad es que me gusta porque da frescor. A mí la piel también me la deja muy bien. La pena es la durabilidad :(
    Muak!
    http://almendrasdulces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo ganas de probarla, también a mis 31 a veces me salen granitos (aunque pocos, la verdad).

    La próxima vez que vaya pediré alguna muestra, a ver si supera mi predilección por anticatástrofe.

    Un saludito, guapa. Y fantástica entrada!

    ResponderEliminar
  7. Nunca me la han aconsejado ya que mi piel es súuuuuper sensible, la que tengo ahora mismo en la nevera es "miel por la cara" y bueno, está bien... Es dificil, que digo.. muy difícil acabarlas en 3 semanas, jeje! MUACK!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa!!,a ver si me resuelves una duda, comov eo que vas al Lush de valencia peus dedudco que eres de valencia pues, miré que van a abrir un Beautik ahí, sabes si lo han abierto?? si es que no lo han hecjo sabes que día es la inauguración??, a ver si me coincide!!.

    ResponderEliminar
  9. Muchas muchas gracias!!, gracias de verdad, creí que lo sabias, ahora seguro XDXD, si te enteras de algo de hoy al viernes me iria genial, esq como no vivo ahí no me entero demasiado pero si que voy a menudo XDXD, a valencia me refiero a valencia, aunq vivo en madrid

    ResponderEliminar
  10. Tentarte eh?... jajaja pues mis favoritas dependen de la ocasión, la primera es anti-catástrofe, es adorable, y a mi nariz y a mi cara les encanta!!

    Le sigue de cerca miel por la cara, para los dias que estás cansada y tu cara refleja ese cansancio es mano de santo! ad+ es muy muy agradable.

    Después me decantaría por la amorosa, le funciona muy bien a mi pel y me encanta el tacto casi de mus que tiene.

    para los granos sin duda el terminator, huele que tira para atrás a ajo, pero funciona a la perfección!!! merece la pena pasar el mal rato! jaja

    La BB Seaweed es agradable, pero de efectos brrr.. no se, muy placebo para mi gusto.

    Ayesa la compré para mi madre, pero no se la pone, asi que la estoy usando yo, deja el rostro muy terso, pero no se si soluciona el problema de arrugas, todavía no tengo, pero no me gusta nada como huele, esparrago verde puro y duro.

    Me queda por probar Oatifix, pero al ser para pieles secas y tenerla grasa, me temo que no me va a ir bien y Verdad sagrada para prevenir el envejecimiento, quizá me anime...

    uuu jajaja menudo rollo te he soltado Marta!

    ResponderEliminar
  11. Juliette:

    ¡Me alegra que te guste! La verdad es que tiene un olor que da ganas de comérsela jejeje. Y por lo que veo tu olfato es aún más fino que el mío porque yo la menta por más que se la busco no la encuentro jajaja.

    Tengo Treinta y Uno:

    Dudo mucho que supere tu predilección por Anti Catástrofe jajaja (a mí esa me gusta más aunque Cupcake es más para mi tipo de piel). Pero para granitos esporádicos creo que esta o la Amorosa pueden gustarte mucho jejeje.

    Pocas Pecas:

    Yo ahora tengo una muestra de Miel para la cara que estoy deseando probar jejeje. Pero si tu piel es tan sensible y no la has probado te recomiendo Anti Catástrofe. Para las pieles sensibles, con rojeces o descamaciones es alucinante. Tienes razón en que es muy dificil acabarlas... Pero están concebidas para usarse dos veces a la semana y usadas así es hasta posible jejeje.

    Negami:

    Muchas muchas de nadas!! Estaré al tanto por si me entero de algo y en cuanto me entere te lo digo jejeje.

    Petreke:

    ¡Ahi te quería yo ver! Jajajaja. Me encantan las parrafadas y más si van de máscarillas jajaja.
    Tengo una muestra de Miel para la cara y otra de verdad Sagrada para probar (yo tampoco tengo arrugas pero nuestra súper Vero me dijo en la tienda que ella la usa y que le va genial.
    Terminator tengo ganas de probarla pero desde que me hago mis rutinas de limpieza no me salen casi granitos jajajaja y Otafix al ser mi pel como la tuya pues lo mismo... No creo que me fuese bien.
    Yo me hice con una muestra de Ayesha que mi prima se olvidó en mi nevera y la verdad que no le noté nada especial... Aunque lleva ahi casi 2 meses y está igual que el primer día jajaja.
    BB Seaweed tampoco la he probado, para una máscarilla estándar como esta me quedo con las otras jajaja.
    Anti Catástrofe me tiene enamorada... Huele taaaaaaaaaan bien y matifica tanto... A ver si para el mes que viene vuelvo a usar esa jijijjiji.
    Y de la Amorosa me encanta lo limpita y matificada que deja la piel, además de que es exfoliante y eso a mi me pierde jajaja.
    Ale, toma rollo que te he soltado yo también jajajaja.



    Besos y gracias a todas!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!