miércoles, 13 de abril de 2011

Acondicionadores Lush

Hola chicas!!

Hoy voy a haceros una entradita sobre los acondicionadores de Lush. Hace tiempo os hablé de Jungla (podeis ver la entrada AQUÍ) pero ahora que estoy usando más Spa y Crema Americana quiero hacer una entrada de ellos.
Antes de nada decir que los acondicionadores de Lush proporcionan niveles diferentes de hidratación. Para cabellos más secos se recomienda el Spa, Jungla para mixtos porque hidrata mucho sin engrasar y después vendrían Crema Americana y Súper Vegetariano que son más recomendables para cabellos normales o tirando a grasos. Yo no puedo hablar del Súper Vegetariano porque no lo he probado aún, pero voy a hablaros de los otros.



Crema Americana

En formato de 100gr, 250gr y 500gr

Lush nos dice:

Nos encanta el aroma de Crema Americana. La vainilla, la salvia, la lavanda y el benjuí tienen una fragancia tan fabulosa que adorarás que, además del rico aroma, tu pelo luzca tan acondicionado. Está lleno de miel, naranjas, y frutillas que harán lucir tu pelo súper y sin encrespamiento.

Mi opinión:

Este acondicionador es uno de los best sellers de Lush precisamente por el olor tan agradable que tiene, en algunos casos es incluso adictivo jajaja. A mi la verdad es que me gusta su olor pero tampoco me produce adicción. Es un buen acondicionador, sobre todo si no se tienen necesidades específicas en el cabello. Yo las tengo así que lo uso a modo de capricho los días que me apetece olerlo. Es cierto que reduce el encrespamiento, además desenreda bastante bien y deja el pelo muy suelto tras usarlo (Jungla lo deja con más peso y menos encrespamiento). Además no engrasa nada con lo que es recomendable también para cabellos grasos (siempre teniendo en cuenta que el acondicionador debe usarse de mitad de la melena para abajo).






SPA

Único formato de 235gr

Lush nos dice:

Si tu pelo está dañado pero no te das el tiempo que deberías para aplicarte una mascarilla de pre-lavado, entonces usa Spa. Hará que tu pelo mejore lo suficiente hasta que te puedas hacer tiempo para aplicarte un tratamiento completo de Lush. Nutritivo, suavizante, lleno de melón, proteínas del yogurt, fortificante jojoba y aceite de oliva para alimentar a los cabellos hambrientos con una buena dosis acondicionadora.

Mi opinión:

Yo no había probado este acondicionador porque lo consideraba caro. Pero dado que mi pelo necesitaba un extra de hidratación me decidí... Y estoy encantada, ya he acabado casi el primer bote y quiero el segundo. Recomiendo este acondicionador encarecidamente a quienes tengan el cabello seco/estropeado o a quienes se estén "desintoxicando" de las siliconas. Realmente se nota la diferencia, el pelo se ve más sano, fuerte, brillante, suave y con cuerpo y se desenreda con facilidad. Desde que lo uso me veo como si tuviese más pelo (yo tengo el pelo muy finito). A mí no me engrasa, pero sé de quien sí se lo engrasa. Por ello no lo recomiendo a todo tipo de cabello. Y no nos engañemos, sale algo carillo porque viene a durar unos dos meses si se usa casi a diario. Pero vale hasta el último céntimo de lo que cuesta. Añadir que hay quien lo usa de mascarilla y hablan maravillas. Yo me lo dejo unos tres minutos en cada aplicación y me va genial así.


Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que os resulte de utilidad.

¡Un besote!

10 comentarios:

  1. No tengo Lush en Granada pero tengo ganas de probar los dos que comentas. Crema americana por su olor que dicen que se queda en el pelo (cosa que me encanta) y Spa porque yo también tengo el pelo muy finito y últimamente demasiado reseco por la piscina.

    ResponderEliminar
  2. Crema Americana me encanta, tanto por aroma como por sus efectos. SPA estoy deseando probarlo, pues mi pelo es seco de medios a puntas (que a fin de cuentas es donde aplico el acondicionador), lo que pasa es que cada vez que voy a Lush nunca tienen. A ver si a la próxima lo encuentro y se viene conmigo para casa!!! :D

    Un besote!!!

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar el de crema americana, pero es eso para momentos especiales!!, estos acondicionadores son especiales, como los champus, me parece un poco elevado su precio

    ResponderEliminar
  4. Uy el acondicionador Crema americana me tienta, sobre todo por el olor!

    ResponderEliminar
  5. que mono tengo de ir a comprar cositas!!!

    No tengo tiempooooo!!! ni dinero jaja

    En cuanto acondicionadores, yo era fan absoluta de crema americana, pero me acabo de decantar por súper vegetariano!!

    Ainssss me encanta como me deja el pelo y como huele!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar ambas, un día me animaré porque he oído muchísimas buenas críticas sobre ellos :)
    Muak!

    ResponderEliminar
  7. Adoro crema americana, pero me han dado muestras de vegetariano y jungla. A ver qué opinión me crean.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho tu entrada de acondiionadores guapa! de lush solo tengo crema americana y bueno, el spa me encantaria probarlo.

    La crema americana me va bien, no me apelmaza demasiado el pelo, pero eso si, con moderacion como dices!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me apunto estos acondicionadores, solo he usado algun champu y mascarillas y me han ido bastante bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me tienta spa... creo que me vendría genial, aunque también me apetece probar crema americana.
    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!