martes, 26 de abril de 2011

En Lush nubes

Hola guapas!!

Llevaba ya un par de días bastante hecha polvo de no parar y ayer me concedí un stop para darme un buen bañito de agua caliente. Ahora que empieza el calorcito ya no apetecerá pero como ayer hacía fresquito se agradecía jejeje. La cosa es que aproveché para probar las burbujas En Lush nubes de Lush así que ahora os cuento.


Lush nos dice:

Nuestro particular remolino de pachulí e incienso, que te devolverá a la realidad. Sal de casa con el espíritu bien alto y por las nubes. Es la barrita de burbujas para utilizar por la mañana y salir bien despejado. Te hará sentir fenomenal, pues es reconfortante y su original diseño te seducirá en cuanto la veas. Es un milagro contra el estrés y contiene pachulí, que te dará energía, es afrodisíaco y cuida la piel seca. El olíbano refrescará tus ideas y tu piel, y la canela te liberará de los dolores.

Instrucciones:

Antes de llenar la bañera, poner la burbuja bajo el grifo (dejarla en la bañera donde el chorro de agua vaya a caerle de forma más directa).
Abrir el grifo y deleitarse con cómo empieza a hacerse la espumita hasta que el baño esté listo para zambullirse.

Mi opinión:


Esta burbuja es de las más grandes de Lush, por lo que puede cortarse por la mitad y usarse para dos baños. Yo ayer usé media y me sacó una cantidad impresionante de espuma. Además era una espuma bastante densa que a la media hora seguía ahi (las hay que en seguida se disuelven y te quedas sin espumita).
Deja el agua de un color azul muy bonito y a mi personalmente me huele sobre todo a incienso.
La verdad que no sé si sus propiedades anti dolor son sobre todo por la burbuja o por el calor del agua... Pero la cuestión es que yo me metí en la bañera doliéndome hasta las pestañas y salí como nueva jejeje.
Decir también que aunque las burbujas no suelen ser hidratantes, esta no reseca la piel. Te quedas bastante suavecita aunque yo no renunciaría a la hidratante de después.

La recomiendo sobre todo si os gustan los olores a incienso (a mi me encantan) y por el grado de espuma que hace que es una pasada. Estas cosas son carillas pero para usarlas esporádicamente vienen bien (y más si puedes usarlas más de una vez jejeje).

Si la habeis probado ya me contareis, sino os recomiendo probar. Un buen baño siempre es una fantástica experiencia.

6 comentarios:

  1. a mi me encantan las bombas y burbujas de lush, de vez en cuando te das un bañito con una y te quedas nueva, no se que hare el dia que no tenga bañera ... :(

    ResponderEliminar
  2. Ufff no sé cuánto hace que no me doy un baño ¡qué ganas me han entrado! Me encantan las burbujas y bombas de Lush aunque esa no la he probado, el olor a incienso no me gusta demasiado :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!, que de tiempo sin pasarme!!, como fue la semana Santa?? la mia por Valencia XDXD, pero no encontré nada neuvo interesante de NYX el Beautik!!!, lo necesito.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo es que ahora no tengo bañera, me quedan unos meses aún para disfrutarla, jeje. Pero ahora bien, cuando la tenga... mi marido no va a poder sacarme de ella!!!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  5. AIEsGoPe:

    Yo tampoco sé qué haré si algún día no tengo bañera... Mira que la uso poco porque soy de ahorrar agua, pero solo saber que la tengo para casos de necesidad ya me tranquiliza jejeje.

    Maatkare:

    Si no te gusta el olor del incienso no te la recomiendo porque es el olor predominante (al menos para mi nariz jejejeje). Pero será por burbujas y bombas ;-)

    Negami:

    Yo también he andado un poco desaparecida jejeje. Paso más tiempo sin internet que con él pero bueno... Yo aún no he podido pasarme por el Beautik... A ver si la próxima vez que vayas tienen lo que quieres jejeje.

    Tengo treinta y uno:

    Tú ves apuntando para cuando la tengas jajaja. Que seguro que la amortizas muchísimo (y si tu marido no logra sacarte siempre puedes meterle a él también jajaja).


    Besos a todas!!

    ResponderEliminar
  6. YO he probado estas cosas d elush y no puedo mas que decir que me encantan! Las burbujas son una pasada, y no se si el ritual o ella misma funciona, pero te relajan y como dices sales como nueva!

    es que van geniales y para un caprichillo y llenar la bañera estan geniales!!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!