viernes, 8 de abril de 2011

Fortalecer y nutrir uñas y cabello

Hola guapas!!

Aunque no acostumbro a hablar sobre un producto hasta acabarlo con el de hoy haré excepción porque estoy notando resultados mucho antes de lo que esperaba. Hacía ya como un mes que mis uñas estaban fatal... Se me habían puesto muy blanditas y se me rompían incluso llevándolas hiper cortas. Como esto suele pasarme con los cambios de estación sabía que era por eso o por alguna deficiencia vitamínica (esto de no parar es fatal para el cuerpo). Así que mi madre que es una santa me compró este tratamiento para uñas y cabello en la farmacia:



Presentación

Vienen dos cajas como la de la foto con un secador de pelo de viaje de regalo (que me ha venido estupendo y encima funciona muy bien jejejeje). Dentro de la caja vienen cuatro blasters de pastillas con veinte pastillas cada uno. Viene el tratamiento completo para dos meses y caduca en mayo del 2012.

Modo de uso

Recomiendan seguir el tratamiento durante dos meses. Tomándo dos cápsulas diarias preferiblemente en el desayuno (las cápsulas son de las recubiertas de gel, algo grandes pero fáciles de tragar).

Ingredientes

Es un preparado alimenticio en cápsulas a base de alga espirulina, aceites de semilla de borraja y lino, aminoácidos azufrados, vitaminas, minerales y oligoelementos.

Efectos

Como decía es un complemento para cuando por motivos ocasionales, déficits de vitaminas o por causas genéticas las uñas y el cabello están débiles. Yo he probado varios complementos de este tipo y la verdad que no recuerdo ninguno que me haya hecho efecto tan rápido. Tras dos semanas tomándo las cápsulas mis uñas están muchísimo más fuertes (algunas incluso durísimas) y se me cae menos el pelo (no se me caía casi pero lo he notado también).
Por mi experiencia si teneis un problema similar os recomiendo preguntar en la farmacia o al médico por este tratamiento (estas cosas no deben tomarse a la ligera). Pero vamos, yo encantadísima con él. No creo que necesite los dos meses de tratamiento pero como las pastillas tardan tanto en caducar creo que me darán incluso para el cambio a verano y a otoño jejeje.


Un besote!!

3 comentarios:

  1. interesante post!! yo como complemento alimenticio tomo capsulas de levadura de cerveza pero siempre está bien probar productos nuevos. Te invito a que pases por mi blog, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu post... a mi ahora me pasa lo mismo, que tengo las uñas superdebiles y aun llevandolas rapadas a ras de dedo se me rompen. ME pasare por la farmacia a ver que me dicen!

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Crispì:

    Pues pregunta a ver qué te dicen, a mi me están llendo genial jejeje. Sino hay varios remedios naturales para solucionar el problema, que la verdad a mi al menos me tenía desesperadita jajaja.

    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!