jueves, 28 de abril de 2011

Higos y hojas

Hola guapas!!

Hoy quiero hablaros de una de mis últimas adquisicidiones de Lush: el jabón Higos y hojas.
Este jabón ya es uno de los clásicos de Lush porque lleva en la marca muchos años pero yo no lo había probado todavía. Hace unas semanitas me hice el ánimo de hacerme con él porque siempre leo opiniones geniales de él y en fin... Mi madre me lo trajo en una de sus escapadas a la tienda de Lush y estoy encantada con él.



Lush nos dice:

Higos y Hojas es un adorable, cremoso y perfumado jabón, con absolutos de ylang-ylang y azahar. El ylang-ylang te ayudará a equilibrar la producción de aceite en la piel y el absoluto de flor de azahar es muy bueno para acondicionarla. ¿El resultado?, una piel equilibrada. Las pequeñas pepitas que tiene dentro son las de los nutritivos, frescos y orgánicos higos que forman la base de este jabón. Exfóliate suavemente con esta rica barra, hará que toda tu piel se sienta suave y que huela a deliciosos higos y flores.

Mi opinión:

Totalmente de acuerdo con la descripción. Es una de las pastillas de jabón más cremosas de Lush y por tanto para mi gusto, más agradable de usar para todo el cuerpo (usar este jabón solo en manos me parecería un sacrilegio). Realiza una exfoliación muy suavecita, tanto que yo no sé si realmente exfolia (a mi no me da la sensación de exfoliación). Pero da un gustazo tremendo masajearse al enjabonarse con él gracias a esas pepitas supuestamente exfoliantes.
El aroma es bastante sutil pero muy agradable, yo no sabría decir exactamente a qué me huele pero la combinación de olores es genial. Lástima que tras usarlo el aroma no perdure mucho tiempo en el cuerpo.
Añadir por último que es bastante hidratante. Los jabones por lo general no hidratan pero este sí que lo hace (o al menos no reseca). Además al ser tan suavecito lo recomiendo incluso para pieles sensibles (aunque para irritaciones no porque entonces las pepitas pueden ser una odisea).
En fin... Que aunque tengo varios jabones, este ha pasado rápidamente al top de mis favoritos. Y repetir, repetiré seguro.

¿Lo habeis probado?

4 comentarios:

  1. Mmmm, qué buena pinta, tal y como lo describes dan ganas de darse una ducha con él de inmediato. Me lo anoto para la próxima vez ...

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Lástima no haber probado este jabón antes de hacerte la recomendación porque te lo habría recomendado jejeje. Pero para la próxima ;-)
    Me alegra que te llegase bien el correo de las siliconas y espero que te haya servido de algo jejeje.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me tentó este jabón pero el aroma no me acaba de atraer, soy más de cosas dulcecitas.

    ResponderEliminar
  4. Dulcecito, dulcecito no es... Y estoy de acuerdo en que el aroma para los jabones es importante. Pero hay mucho más jejejeje.

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!