lunes, 11 de abril de 2011

La Máscara

Hola chicas!!

Hoy quiero hablaros de la que ha sido mi mascarilla básica durante al menos cinco años: La Máscara de Lush. Porque hay clásicos que no defraudan y porque aunque los años han ido pasando no ha dejado de encantarme. Decir que esta es la única mascarilla facial de Lush que no es fresca y que por tanto no necesita conservarse en nevera y caduca a los cuatro meses desde su fabricación (no a las tres semanas como las otras).




Lush nos dice:

La Máscara es uno de nuestros muchos productos que contienen menta (ya que sabemos de su maravilloso efecto descongestivo). La hemos creado con abundante de aceite de menta fresca para refrescar y estimular la piel, mientras despierta el olfato y la mente. Esta es una poderosa máscara limpiadora, aplícala en el rostro, pecho, cuello y hasta espalda. Úsala y devuélvele la vida a tu tez.

Mi opinión:

Cuando comencé a comprarla, los de Lush la recomendaban para usar cuando la piel estuviera verdaderamente sucia (como después de una acampada) debido a su potente capacidad limpiadora. Yo siempre la he usado cuando tenía la cara peor o mejor y nunca me ha defraudado. No es una mascarilla que pueda irritar, así que puede usarse tranquilamente cuando se necesite.
Está recomendada especialmente para pieles grasas o con tendencia al acné, eso sí.

Es verde y huele a menta... Cuando la aplicas notas inmediatamente una sensación refrescante que hace que sea especialmente agradable usarla en verano. No es de las más matificantes pero es una buena mascarilla. Ahora que he probado las mascarillas frescas considero que La Máscara es ideal para alternarla con estas, así tienes los beneficios de las demás pero sin renunciar a una buena limpieza.

Yo empecé a usarla cuando compraba online porque no quería pagar los gastos de envío urgentes de las frescas y porque no usaba una mascarilla tan habitualmente como para comprar una que caducase en tres semanas. Pero ahora que compro en tienda, he decidido retomarla porque la echaba de menos y con la intención de combinarla con las demás jejeje.

Añadir que como dice la descripción puede usarse también para escote y espalda. Yo cuando la quiero usar solo para cara compro la de 125gr porque cunde mucho y sino llegaría a caducar. Pero cuando quiero usarla para algo más compro la de 315gr. La verdad que es muy efectiva para esos granitos que salen por el calor en verano por la zona de la espalda, escote o brazos.

Igual no es tan llamativa como las frescas pero recomiendo probarla. Igual para vosotras se convierte también en un básico jejeje.

Besos!!

5 comentarios:

  1. Oh!!

    Que envidia me has dado, la verdad es que yo desde que tenemos la tienda aquñi tampoco la he vuelto a comprar y es verdad que funcionaba muy bien.

    Quizá para mi gusto no sea tan agradable como las frescas, pero si es efectiva, la cáscara de almendras triturada exfolia que da gusto.


    Miedo me da pasarme por la tienda, tengo tantas cosas que me gustaría comprar....


    Un besazo darling!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, yo la tuve y no la gasté... Se me quedó dura enseguida y aplicarla era un suplicio, además la piel me escocía. Vamos, un desastre!
    Qué suerte que a ti te haya ido bien! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ayer estuve yo en Lush y ays... es que no me puedo resistir!!!
    Acabo comprando más de lo que voy a buscar!!!
    Me dieron una muestrecita de mascarillas frescas, de cupcake y anticatástrofe.
    Qué buenas cositas que hay.
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  4. Me dieron una muestra de esta mascarilla y si te digo la verdad, no me gusto por el olor, porque en realidad si funcionaba, pero el olor era superior a mi!!

    Pero bueno, como dices limpia muy bien y por lo tanto va genial, y que no sea perecedera tan rapido es otro puntito a su favor!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Martiii

    Gracias por avisar, la verdad que últimamente no tengo tiempo ni de mirar el correo jaja asi que no me había enterado.

    Participaré, aunque va a ser tan dificil ganarlo...

    Lo bueno es que al tratarse de un pañuelo, cualquiera puede hacerlo!!

    Ya te enseñaré el modelo si al final me da tiempo!!

    UN besete!

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!