miércoles, 6 de abril de 2011

Premio "Tu blog me inspira"

Hola guapísimas!!

Lo prometido es deuda y aquí estoy para actualizar con el premio de "Tu blog me inspira". Me lo han concedido Un Univers Plein de Charme y El Rincón de las Darias. A las dos muchísimas gracias porque me ha hecho mucha ilusión.


El premio consiste en contar siete cosas sobre tí y en nominar a 15 blogs. Empiezo con las nominaciones y después contaré las siete cosas:

1. Con dos trenzas
2. Lush - Adicta
3. Hypatiak
4. Sweet Girl
5. Ecoesencial
6. Miss Potingues
7. Kiri & Carla
8. Almendras Dulces
9. De todo un poco
10. El mundo de Jara
11. Bloggoloko
12. Secretos de belleza
13. Ponte guapa y saludable
14. La vida en rosa
15. Retro Style

Para ver cualquiera de estos maravillosos blogs solo teneis que pinchar en su nombre. La verdad que me ha costado escoger porque todo blog inspira de un modo u otro, pero estos son mis ganadores. Eso sí, si alguna no nominada quiere el premio y le hace ilusión tenerlo que lo coja. Que no quiero discriminar a nadie jejeje.

Y ahora va el tag con las siete cosas sobre mí:

1. Uno de mis hobbies favoritos es la lectura. Desde que era una enana me leo todo lo que cae en mis manos y cuando voy a la biblioteca me vuelvo loca porque me lo leería todo jajajaja.

2. Una de mis grandes pasiones es la danza del vientre... Desde que la descubrí hace unos años me cambió la concepción sobre mi cuerpo. Me gusta por sus múltiples beneficios pero en especial por el poder que tiene para aumentar la autoestima y el amor por nuestro cuerpo.

3. Me gusta la comida "exótica"... Mi favorita es la japonesa pero también me encanta la marroquí, la china, la vietnamita... Vamos, que nunca me canso de probar platos nuevos jejeje.

4. Soy curiosa por naturaleza (que no cotilla). Me fascina aprender de todo un poco y nunca me canso de curiosear para descubrir cosas nuevas.

5. Escribir es una de mis vías de escape. Disfruto con ello desde que era pequeña y aún llevo un diario en el que voy escribiendo de vez en cuando. A veces me cuesta expresar emociones hablando y la escritura me salva a la hora de desahogarme.

6. Adoro la naturaleza... Creo que esto ya lo he dicho en otros posts pero es que me encanta jejeje. Y por ello creo firmemente en que debemos cuidar el medio ambiente.

7. Soy muy perfeccionista... Con los años he aprendido a que esto deje de ser algo casi neurótico pero aún necesito hacer las cosas lo mejor que esté en mi mano. La perfección no existe pero creo que dar lo mejor de nosotros mismos siempre es beneficioso.


Y hasta aquí la entrada de hoy. ¡Felicidades a mis nominadas! Y mil gracias por darme el premio.

¡Un besote!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio y gracias por nominarme una vez más, guapetona.
    Me ha encantado conocerte un poquito más con el tag.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Una pregunta como experta en Lush jeje
    La web de UK manda muestras con tus pedidos? es que he leido que solo manda muestras la española.

    ResponderEliminar
  3. Monamug:
    Tanto en UK como en España envian muestras si esta en su mano (a veces si no queda producto pues no se puede jajaja). Lo que pasa es que antes las de UK eran más generosas por lo que se ve y ahora las españolas. Yo creo que es más cuestión de suerte de quien te monte el pedido que al país que se haga. En cualquier caso yo prefiero hacer pedidos a la española jejeje. ¡Gracias por lo de experta! Jajaja.

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!