sábado, 30 de abril de 2011

Sultana

Hola guapas!!

Ayer fui a la fiesta de Lush Valencia y hoy quería haceros la entrada sobre eso pero llegué algo tarde y ya no quedaban regalitos... Así que poco puedo contaros de la fiesta, pero eso sí, la tienda a reventar y las chicas guapísimas como siempre (si es que estas chicas valen hasta para estilistas jejeje).
La cosa es que iba yo con una de mis mejores amigas hablando de mis jabones favoritos de Lush y le hablé del Sultana y caí en que no os he hecho entrada sobre él... Y dado que es mi favorito lo considero un sacrilegio que ahora mismo voy a solucionar jejeje.



Lush nos dice:

Este rico y frutal jabón, adornado con albaricoques secos, pasas y perfumado con moras, es uno de los favoritos a la hora del baño, ¡¡¡huele tan rico que muchos clientes están muy tentados de morderlo!!!. Pruébalo y verás como tu piel se sentirá y olerá como la de una verdadera Sultana.

Mi opinión:

La primera vez que compré este jabón fue on line... Sin olerlo ni nada me fié totalmente de la descripción de Lush y no me defraudó para nada. De hecho desde que lo probé entró en mi top de favoritos (entonces era fácil porque casi no había probado ninguno más jajaja). Pero aunque con los años he ido probando más (cerca de los 20 tipos que más o menos tiene la marca) nunca he dejado de comprarlo y yo diría que es mi favorito.
Es el más cremoso e hidratante que he probado de Lush y de otras marcas. Y lo mejor es cómo huele... A bizcocho de frutas o algo mejor jajaja. El olor perdura un ratito tras usarlo y es una gozada porque además perfuma el baño.
Siempre que me piden recomendaciones sobre jabones recomiendo este. Yo no sé a qué olerán las sultanas pero si es a este jabón darían ganas de comérselas jajajaja.

En fin... Que si no lo habeis probado va 100% recomendado (más de 5 años comprándolo abalan esta recomendación jejeje). Y si lo habeis probado espero vuestras opiniones.

¡Un besote!

4 comentarios:

  1. A mi no me apasiona, sigue sin ser un olor que me apasione.

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta como todo lo que nos enseñas de lush! Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo es que los jabones solidos como tal no me gsutan demasiado, pero lo que si teng oque decir es que estos de lush con esos olores tan deliciosos me tientan y muchisimo!!

    Un beso y feliz día guapa, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  4. Pequeñaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Yo me he quedado sin sultana, y quiero ir a la tienda a reponer ya!!! Es sin duda "el jabón" lo único que podria ser un pelín más hidratante, pero no tengo pegas para sultana!


    veo que tu tampoco tienes mucho tiempo!! Te mando un besote enooooooorme

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!