miércoles, 11 de mayo de 2011

Compritas Hippy

Hola guapas!!

Este fin de semana tuve la suerte de poder ir de viaje a Ibiza Medieval y hoy quiero enseñaros algunas de las cositas que me compré. Ibiza Medieval es una feria medieval que se realiza en Ibiza una vez al año y que vale más que la pena de verse porque el ambiente está muy logrado, hacen muchos espectáculos callejeros, los puestecillos llegan hasta arriba del castilo y... En fin, ¡que siempre hay motivos para ir a Ibiza! Jajajaja.



Compritas:

- Incienso artesanal de Canela y Bosque: personalmente si os gusta el incienso recomiendo comprarlo artesanal. A parte de porque estoy a favor de defender el trabajo artesanal, porque las fragancias se aproximan más a la descripción y porque cada barrita dura una hora aproximadamente. En mi caso me decanté por estas pero hay muchas más. Podeis comprarlas online AQUÍ aunque siempre apetece más comprarlas en el puesto jejeje.

- Té moruno: me encanta el té moruno porque el saborcillo a hierbabuena me resulta de lo más agradable jejejeje. Algún día os pondré la receta del té moruno pero hoy os dejo dos tipos que me compré: Atardecer en Marrakech (mezcla de tés verdes, cítricos y hierbabuena) y Tuareg- Moruno (té verde, hierbabuena y aroma). ¡Buenísimos los dos! Aunque lo ideal es degustarlos en las haimas que montan en los mercadillos, además en la mayoría te regalan el vaso (yo hago colección jajaja).

- Pinchito para el pelo: de madera y con estrellita pintada con purpurina. Son muy fáciles de usar y muy útiles para el calorcito. Además si se les pilla el punto puedes hacerte recogidos muy chulos. Yo pensaba que no servían para todo tipo de pelo pero sirven para casi todos. Os dejo el enlace de las chicas a las que se lo compré donde vereis más modelos, vídeos de cómo usarlos y más cositas. Para verlo pinchar AQUÍ

- Pinzas florecitas para el pelo: me encantan porque son pequeñitas, discretas pero muy bonitas. Están hechas a mano y la verdad que para lo pequeña que es la pinza sujetan un montón. Con estas saco mi lado Flower Power jajajaja.

Y hasta aquí la entrada. ¿Os han gustado mis compritas?
Un besote!!

3 comentarios:

  1. Me encantan las pincitas, además los tés parecen fabulosos, té no puedo tomar pero infusiones sí, están de ricas!!.

    ResponderEliminar
  2. yo esta semana también he estado de compras de tés!! té rojo con lima, té rojo con té verde, té verde con hierbabuena... ains... el de hierbabuena... lo adoro!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo todo!! Me encanta el pincho para el pelo.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!