sábado, 21 de mayo de 2011

Premios y tags

Hola guapas!!

Miss Potingues nos ha nominado a algunos premios en su blog y yo me he ajenciado dos jajajaja. En primer lugar darle las gracias y después recomendaros que paseis por su blog (podeis ver los premios AQUÍ). Y ahora al lío, que me gustan a mi los tags de responder preguntillas jejeje.


Premio chica bloguera



1.- ¿Por qué creaste tu blog?

Creé el blog principalmente para pasármelo bien. Generalmente escribía mucho sobre problemáticas sociales y cómo solucionarlas (en mi otro blog, en trabajos de clase, artículos de opinión, etc) y necesitaba escribir también sobre cosas que disfruto, cosas que pueden ser más superficiales pero que me hacen feliz. Y si de paso pueden ser de utilidad pues mucho mejor jejeje.

Enlace
2.- ¿Qué significa el nombre de tu blog?

"Alter ego" en latín significa "otro yo" y se puede ver como la segunda personalidad de alguien. Somos seres abstractos, no somos blancos o negros, tenemos mil matices. Yo a veces semejo tener dos personalidades porque mi ser está formado por varias polaridades que a veces son un poco chocantes jajaja. Elegí este nombre para mi blog para expresar que hay otra chica además de la implicada en cosas sociales, para recalcar que podemos ser más de una persona a la vez sin que eso implique hipocresías o mentiras.

3.- ¿Cuáles son los temas a tratar en el blog y en qué te basas específicamente?

A simple vista parece que mi blog vaya sobre todo de los productos de la marca Lush jajajaja. Pero para mí es mucho más. Aquí trato de dejar reflejado todo aquello que me gusta: lo natural, artesanal, formas de cuidarse, etc.

Lush destaca porque me apasiona, porque sus productos me gustan pero su filosofía más. Pero no tiene la exclusiva, al igual que tampoco es un blog exclusivamente de cosmética.

Este blog es mi cajón desastre, formado por aquello que me gusta porque los pequeños detalles son los mayores motivos de sonrisa.


Kreativ Blogger




1.- Color favorito: El rojo o el morado.

2.-Animal favorito: Difícil elegir porque soy una gran amante de los animales.

3.- Un lugar para relajarte: La playa o la montaña.

4.- Un lugar para pasártelo genial, salir de fiesta: El Barrio del Carmen en Valencia o las Tascas en Castellón

5.- ¿Tienes novio?: Sip y estoy de lo más feliz con él. Aunque creo que solo encontramos a nuestra mejor pareja cuando sabemos estar solos siendo igualmente felices.

6.- Colorete más utilizado en la última semana: El rubor que me produce el calor que está haciendo jejejeje.

7.- Si tuvieras que quedarte con un labial: Me quedaría con un bálsamo.

8.- Si tuvieras que elegir un esmalte de uñas: Kit de manicura francesa de Maybelline.

9.- Última película que viste en el cine: Buf... Hace mucho que no voy pero las que no me voy a perder son: Piratas del Caribe, Harry Potter y Fast & Furious.

10.- Una frase que siempre dices: "Anda que..." "Vaya tela..."

11.- Estudias o trabajas: Trato de hacer las dos cosas cuando la vida lo permite jajaja

12.- Número favorito: El 5, aunque no sé muy bien por qué jajaja

13.- Nombre de tu mejor amigo: Tengo los mejores amigos del mundo, no puedo quedarme solo con uno jejeje.

14.- Pepsi o Cocacola: Coca-cola

15.- Cantante favorito ahora mismo: Imposible elegir... Aunque ahora me decanto por el estilo de Macaco, Chambao, Ojos de Brujo, etc...

16.- Perfume o perfumes que estás utilizando ahora mismo: Mis perfumes sólidos jejeje.

17.- Algo que llevas siempre contigo y que te caracteriza: Mi sonrisa, que sale incluso en los malos momentos.

18.- ¿Cuál es tu pasión? Aplicar creatividad a todo aquello que hago.

19.- Regalar o que te regalen: Soy más de regalar pero ya he aprendido a aceptar regalos jejeje.

20.- ¿Cuál es la última sombra de ojos que has utilizado? Una de mi nueva cajita Kokeshi de Pupa jijiji

21.- Día de la semana favorito: El viernes porque es cuando empieza el fin de semana.

22.- ¿Coleccionas algo ahora mismo?: Varias cosas per ahora sobre todo estoy coleccionando vasitos árabes (de esos que regalan en las ferias alternativas con un té).

23.- ¿Llevas las uñas pintadas ahora mismo?¿Qué esmalte llevas?: Ahora mismo sin esmalte, ¡a dejarlas respirar!

24.- Último producto terminado: Dream Cream de Lush... Repuesto por Vainilla Dee Lite jijijiji

25.- ¿Cuál fue el último vídeo que viste en Youtube de maquillaje?¿De quién era? Deja su canal: El de barritas de masaje de The Meryl Spider. ¡Me encantan sus vídeos!



Y hasta aquí hemos llegado hoy jejejeje. Para las valientes que hayais llegado hasta el final, deciros que estais todas nominadas jejeje.

¡Un besazo!

1 comentario:

  1. Gracias por hacerlo, guapa!
    Me ha encantado leerte y conocerte un poco más.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!