viernes, 10 de junio de 2011

1er Sorteo: Perfumes Sólidos

¡Bienvenidas al primer sorteo de Alter Ego!

Desde Esencias Personales me han enviado tres de sus perfumes sólidos para que pueda sortearlos, desde aquí en primer lugar darles las gracias de todo corazón. La intención es que con el sorteo más gente pueda conocer sus magníficos perfumes artesanales y para mi es todo un honor y un placer. Además han tenido la gentileza de regalarme dos perfumes a mi por el trabajo de llevar a cabo el sorteo, así que doble alegría para mi.

¿En qué consiste el sorteo?

Habrán tres ganadoras, uno por cada perfume. Cada ganadora tendrá el perfume para el que se ha apuntado en el sorteo, la bolsita de organza correspondiente, tarjetas de Esencias Personales y... Una sorpresita que correrá de mi cuenta.
Los paquetitos premiados se enviarán por correo certificado para asegurar que no haya ningún problema en su recepción. Y el sorteo se realizará con Sortea2.

Reglas del sorteo

- El sorteo es exclusivo para España (por el tema de los gastos de envío)

- Ser seguidoras en modo visible del blog y con vuestro perfil visible (podeis apuntaros hasta que se acabe el límite de tiempo para el sorteo)

- Dejar vuestro nick, mail, perfume por el que optais (en el caso de "Tesoro mediterráneo" añadir la cajita que quereis) y en caso de que lo publiqueis en vuestro blog el enlace y dónde puedo verlo. Esto debeis ponerlo en los comentarios de esta entrada.

- No es necesario tener blog para participar.

- No se admitirán participaciones de blogs de sorteos.

¿Cómo tener más de una participación?

- Publicando el enlace al sorteo, ya sea en el blog o en alguna entrada.

- Haciendos seguidoras del grupo de Facebook de Esencias Personales: Perfumes Sólidos (pinchar para llegar a él) Indicarme si os habeis apuntado y con qué nombre en vuestro comentario para apuntaros.

Esta es la imagen que debeis usar para publicitar el sorteo:




Descripción de Esencias Personales de sus perfumes sólidos:

Perfumes sólidos sin alcohol, suaves, delicados y limpios. Sus aromas perduran y su aplicación es muy agradable. No se derraman. No se evaporan. No se secan. Fáciles de llevar en un bolso, bolsillo cartera,etc. Perfectos para viajar.

Y ahora os presento los perfumes a sortear:

Suspiro Creativo

Descripción

Es una fragancia masculina y delicada perfecta para ocasiones especiales o formales.

Acordes:

Salida: notas frescas, bayas de enebro.
Corazón: lavanda, pachulí, sándalo, notas florales.
Fondo: almizcle, ámbar, notas polvosas.


Tesoro Mediterráneo


Descripción

Indicado para momentos de relax... Y a mi parecer una fragancia femenina perfecta para usar por el día y más aún ahora con el buen tiempo. No tengo datos de los acordes pero está realizado a base de cítricos y sándalo.
Si os decantais por esta opción debeis indicar además del nombre del perfume si optais por la cajita rosa o por la roja en forma de corazón.




Y esto es todo... Teneis hasta el 15 de julio para apuntaros. Mucha suerte y ¡gracias por participar!


Edito a 15 de Julio:

¡SORTEO CERRADO!
¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!

35 comentarios:

  1. Hola! me encantaria participar. Ya te sigo!

    perlica84
    perlica84@gmail.com

    Lo publico en la barra dxa de mi blog.
    Tambien sigo a esencias personales por facebook con el nombre Lourdes Vera.
    Me gustaria Tesoro Publico con la cajita redonda.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!, me apunto!!

    Sabes que te sigo
    Nick: Negami Kutou
    email: ir147jose@hotmail.com
    Me decanto por tesoro con la caja con formita de corazon
    De momento no pude publicar el sorteo, lo lamento

    ResponderEliminar
  3. Me apunto al sorteo!

    Mis Potingues
    miss.potingues.mail(arroba)gmail.com
    Seguidora en Fb como Beatriz De MissPotingues.
    Enlace publicado en mi blogcomo banner:
    http://miss-potingues-web.blogspot.com/

    Me decanto por tesoro mediterráneo y la cajita de corazón.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Es la primera vez que participo en un sorteo de estos!!!!

    Me decanto por tesoro mediterraneo y la cajita redonda. Seguidora en facebook como Leticia Beltran Carbonell.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo también me animo!
    Nick: latiamaruja
    Mail: latiamaruja@gmail
    Publico el sorteo a lo largo del día de hoy en el lateral de mi blog: http://latiamaruja.blogspot.com
    Y si gano... Bueno, es difícil elegir perfume sin olerlo, pero parece más veraniego tesoro mediterráneo y la caja pues la de corazón. Es una idea muy buena para viajar!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Pues me decanto por el tesoro mediterráneo en forma de corazón.

    No tengo blog.
    Nick: tengotreintayuno
    Mail: edghathor(arroba)gmail.com

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  7. Vuelvo a escribir un comentario,(si sale repe perdona es que estoy teniendo problemas con mi conexion wifi)escogo Tesoro Mediterraneo en forma de corazón. Nunca probado un perfume sólido ni conocía dicha marca.
    Nick: magan
    mail: maquieira76@hotmail.com
    Bkños.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me encantaria participar
    Nick: Tras el secreto de Venus
    Email: tras.el.secreto.de.venus@gmail.com

    En facebook soy Secreto de venus

    Me encantaria probar Tesoro Mediterráneo en forma de corazon.

    Muchas gracias y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa¡¡¡

    Quiero participar¡¡¡¡

    Te sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com
    He publicado tu sorteo en el lado derecho de mi blog:
    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    Sigo en FB a perfumes sólidos como: Lara Martin Garcia

    Me gustaria el Tesoro Mediterráneo y la forma me encantan las dos me daria igual.

    Gracias besotesssss

    ResponderEliminar
  11. Me apuntoooooooooooo!!!!!

    Lo he leído esta mañana pero no me dejaba publicar en el lateral y yo vengo con los deberes hechos!!

    Me encantaron estos perfumes desde el dia que publicaste que los habías comprado en una feria medieval!! Y tengo una curiosidad tremenda además la cajita es taaaaan bonita... ^^

    Pues como decantarme me decanto por tesoro mediterraneo, pero por que has descrito Suspiro creativo como fragancia masculina, que si no, el nombre me tiraba más. jaja

    Así que apostaré por tesoro mediterraneo y por la cajita redonda que hay menos competencia!! ^^


    mi mail: soyrozita@hotmail.com

    sorteo publicado en el lateral de con dos trenzas.

    Y ahora mismo me hago fan en facebook, que si no me toca, me hago con uno!!

    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  12. menudo sorteooo me apuntooo
    nick: piscolabis
    email:ika112@hotmail.com
    me gustaría el Tesoro mediterraneo, la cajita con forma de corazon, me parece preciosa :)

    ResponderEliminar
  13. Me apunto tambien, me encantan los perfumes.
    nick: Olga
    email: olgaz@aol.es
    Publico la foto en mi blog www.cosmeticadeolga.blogspot.com en lateral derecho.
    Un saludo y estoy de sorteo tambien.

    ResponderEliminar
  14. Por supuesto que me apunto!!! Me encanta el sorteo y tengo muchísimas ganas de probar esos perfumes!!

    Mi nick: ponte guapa y saludable
    Correo: ponteguapaysaludable@yahoo.es
    Me decanto por el Tesoro Mediterráneo, la cajina de color rosa.
    Publico el sorteo en mi blog, el la barra lateral derecha: http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com/
    Sigo a "Perfumes sólidos" en Facebook con el nick "Ponte guapa y saludable"

    Muchas gracias tanto a ti como a Perfumes sólidos por el sorteo, a ver si hay suerte!!!


    Un besín.

    ResponderEliminar
  15. Me apunto al sorteo
    nick esjair1
    esjair@gmail.com

    Me decanto por tesoro mediterráneo y la cajita de corazón.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com
    seguidora facebook:Maria Rocio Corral Ignoto
    ciudad:Cartagena, Murcia, España
    Me decanto por tesoro mediterráneo y la cajita redonda rosa.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  17. participo porque nunca he probado uno!!
    -Nick de seguidora: Amigas Makeup
    -E-mail: amigasmakeup(arroba)hotmail.com
    -Publico el sorteo en la pestaña de "Sorteos" de mi blog
    http://amigasmakeup.blogspot.com

    sigo en Fb como Isa Amigas Mak Up

    gracias,bss

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!, lo primero gracias por leer mi blog, yo también te leo aunque no soy muy dada a comentar.

    Mi nick de seguidora es Lush-adicta
    lushadicta@gmail.com

    Me gustaría el perfume Suspiro Creativo, las notas de ámbar y almizcle me suelen gustar.
    Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!!
    Soy seguidora como ana sanchez rodriguez y mi mail es anasanchezrodriguez@hotmail.com
    No tengo blog y opto por el perfume Suspiro Creativo

    Besotes grandotes!!

    ResponderEliminar
  20. Yo tb participo! soy una nueva seguidora, te sigo como fisiwoman!
    Me gustaría participar por "Suspiro creativo".
    Te sigo en FB (Ana Belén R M)

    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaaaaa, me apunto de cabeza a tu sorteo!! Cruzare los dedos de las manos y de los pies para que me toque, jaja
    Elijo Tesoro mediterraneo en la cajita redonda

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com
    Soy fan en facebook (Elena Mesa)

    Un besote y muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola me gustaria participar

    mi nick: Flora
    mi email: halawas@gmail.com
    mi facebook: Flora Hanna Montero

    me gustaría probar tesoro mediterráneo en forma de corazón :D

    Un beso, y muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Una mas que se apunta! ^^

    Nick: trihia
    MAil: trihia(@)gmail.com
    No tengo blog

    Me gusta el Tesoro Mediterráneo de corazon, pero vamos, que todo me viene bien jeje

    Muchas gracias por esta oportunidad, es un producto curioso que me gustaria probar.

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  24. Me apunto al sorteo!

    NICK: Cris (xtinabailarina)
    EMAIL: kris_746@hotmail.com
    TE SIGO!
    Me decanto por tesoro mediterráneo y la cajita de corazón. :)

    Besitos! !

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!!! te sigo como globetrotter y mi mail es loliyaaaa@hotmail.com.

    Me quedo con el suspiro creativo.


    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola.Me apunto al sorteo.Nick de seguidora maria rosa.
    Email mrosagra@gmail.com.
    En facebook como "Mar Rosa". No tengo blog
    .Me decanto por el tesoro mediterráneo y la cajita roja en forma de corazón.Gracias por el sorteo.Un saludo

    ResponderEliminar
  27. hola me apunto!!
    me gustaria el tesoro mediterraneo en rojo en forma de corazon
    mi nick es soniam693
    mi email es soniam693@hotmail.com
    tambien lo e puesto en mi blog que es
    http://soniam693.blogspot.com/

    un besazo y gracias

    ResponderEliminar
  28. Te sigoooo
    ... Y claro me apunto al sorteo! Me gusta Suspiro Creativo...
    mi mail, chymunda@gmail.com
    mi nick, Milena
    Ah y he puesto en el blog http://chymundaendanza.blogspot.com/ el enlace al sorteo.
    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola soy seguidora tuya como Cristina (este es mi nick), y me encantaría participar en tu sorteo.
    Mi correo es cristina.gondos@yahoo.com. Pues yo me voy a decantar por el suspiro creativo, mi chico también tiene que oler bien, jejejejeje.
    Sigo en facebook a perfumes solidos, soy Cristina Gondos, he dejado el comentario, y para asegurarme aquí te pongo el link (http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=227542917266758&id=100000929955897)
    También he colgado el sorteo en mi muro (http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=228594337170858&id=100000929955897)
    mucha suerte a todas. besos

    ResponderEliminar
  30. Hola me encantaría participar
    Nick: Satsuma
    E-mail: mandy_vene@hotmail.com
    Publico el sorteo en el lateral derecho de mi blog: http://ladiosadelabismo.blogspot.com/
    Y en Facebook como Amanda Viéitez

    Creo que me va a gustar más el tesoro mediterráneo el de la cajita redonda

    ResponderEliminar
  31. Hola, yo también quiero participar!

    Nick: tami*
    Email: tamuril7@hotmail.com
    Y también publico el sorteo en un gadget en el lateral izquierdo de mi blog: http://tamuril7.blogspot.com/

    Espero que haya suerte! =)

    El perfume que más me gusta a simple vista es el tesoro mediterráneo de la cajita redonda.

    gracias por el sorteo y por la oportunidad de probar esta nueva manera de perfumarnos =)

    ResponderEliminar
  32. ¡Me apunto! Qué alegria haber descubierto tu blog, ¡me encanta! Espero estar a tiempo de apuntarme...

    Nick de seguidora: Rosa Colom
    Email: rm.colom@gmail.com
    Publico el solteo en el lateral de mi blog http://cosmeticsmemory.blogspot.com

    Me gustaría el tesoro mediterraneo con la cajita rosa redondita!

    Un beso guapa, y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  33. Me gustaría participar!!

    nick: SVaRaDa
    email:psychevir(@)hotmail.com
    me gustaría el Tesoro mediterraneo, la cajita rosa

    saludos

    ResponderEliminar
  34. Hola...participo!
    Te sigo por aqui como Isamar, por Facebook como Achilipú y mi mail: isa_mar_68@hotmail.com
    Me gusta el tesoro mediterraneo con la caja redonda rosa.
    Gracias y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  35. Ya he cerrado el sorteo!!
    En breve publicaré la lista de participantes para asegurarme de que todo está correcto y procederé a realizar el sorteo.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!