lunes, 11 de julio de 2011

El Terminator cosmético... El terror de los granitos

Hola guapísimas!!!

Hoy en primer lugar quiero agradecer y dar la bienvenida a las nuevas seguidoras (por supuesto agradecer también a las que ya llevais aquí un tiempo). Ver cómo va subiendo la cifra de seguidoras me entusiasma y más aún ver que ya somos casi 100... Jamás lo hubiera imaginado y de verás que lo agradezco de corazón...

Y ahora al lío... Hoy quiero hablaros de la última mascarilla fresca de Lush que he probado: Terminator. No había tenido ocasión de probarla antes porque mi piel aunque saca granitos con unos cuidados básicos más o menos se mantiene bien. Pero dado mi "descuido" de estos días pues me vi en situación de probarla.





Lush nos dice:

Está llenita de antisépticos naturales que eliminan las bacterias y por tanto limpia en profundidad, deshaciéndose de las impurezas de la piel. Es ideal para los problemas de la piel grasa y sensible. Hemos mezclado tres antisépticos potentes para eliminar del todo las bacterias: árbol de té, ajo y miel y posteriormente hemos añadido caolín para limpiar en profundidad y eliminar los excesos de grasa. Lleva también uva fresca porque es desintoxicante y antinflamatoria y huevos frescos para cerrar los poros. Si quieres limpiar a fondo tu piel, ¡no hay nada mejor! Hay que conservarla en nevera, por lo que sólo se manda por correo urgente para evitar que se estropee. Duran tres semanas.

Mi opinión:

Esta mascarilla tiene fama de apestosa (literalmente) y francamente... Para olfatos sensibles no está nada recomendada jajaja. Y es que contiene importantes cantidades de ajo (pueden incluso apreciarse trocitos de ajo en su textura) y la miel y el huevo no es que amortiguen demasiado el olor de este... Pero francamente, con la fama de apestosa que tiene la imaginaba mucho más insoportable y la verdad es que yo la soporto bien, no da el gustazo de otras mascarillas porque no dan ganas de comérsela pero los resultados compensan.
Esta mascarilla está recomendada para pieles con acné. Francamente, si solo necesitais un poco de limpieza no os recomendaría esta. La recomiendo para pieles con muchos granitos o para granitos de esos que se enquistan y parecen no salir con nada (porque saca toda la porquería jejeje). El ajo huele fatal pero es un bactericida y antiséptico natural por lo que desinflama y desinfecta los granitos que da gusto.
Por otro lado por su nombre puede parecer una mascarilla agresiva, pero no lo es. Yo creía que lo sería pero para nada. Al llevar miel y huevo cuida la piel, limpiando sin resecar (aunque no la recomendaría especialmente a pieles secas, solo en caso de padecer granitos duros de pelar).
Sobre la fecha de caducidad... Las mascarillas frescas de Lush tienen una caducidad de tres semanas (en nevera, ¡nunca las dejeis fuera!) pero a mi esta me ha aguantado más de cuatro semanas en perfecto estado.
No es milagrosa pero cumple con lo que promete... Eso sí, la recomiendo para pieles con una verdadera problemática o para uso puntual (como granitos que salgan por causa hormonal). Y añadir que aunque matifica y cierra el poro, en este sentido para mi funciona mejor Anticatástrofe (igual es que esta ha tenido la mala suerte de que la haya probado en verano que es cuando mi piel está más grasa, pero esa ha sido mi experiencia).

Lo dicho... Si necesitais un remedio urgente contra los granitos os la recomiendo, vale la pena aguantar la respiración 15 minutillos (o poneros un oloroso jaboncito bajo la nariz mientras tanto). Eso sí... Deja olor en la cara tras usarla, así que si quereis eliminarlo daros una pasadita con el limpiador o con el tónico después de usarla jejeje.


¡Un besazo a todas!

8 comentarios:

  1. La verdad es que igual me animo a probarla... pero claro, me dijeron que resecaba un montón y no me atrevi... pero viendo que tu dices que va bien, igual me animo!

    Un beso guapa
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. pff ya con el olor a ajo no la probaría .. rechazada automáticamente .. yo de Lush he probado la mascarilla Miel por la cara .. ahora estoy con las de Apivita que me encantan

    bsos y buena semana

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, pero eso del olor a ajo no me gusta nada xD un beso!

    ResponderEliminar
  4. Aún no he podido probar ningun jabón ni mascarilla de lush, y mira que cuando veo la tienda me tienta, pero entre tantas cosas nunca sé cual elegir!

    ResponderEliminar
  5. a mi esta mascarilla me encnata!! y el olor no es tan tan malo, por lo emnos yo lo soporto y me compensa los resultados!!Maria

    ResponderEliminar
  6. Pues yo la probé en una racha que tuve mala de granitos y me vino genial, la verdad.

    Respecto al olor... pues tampoco es que me muera por olerla, pero vamos, que tampoco es tan apestosa.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  7. A mi el olor no me importa, yo utilizo la Hsua Wen Hua (creoq ue así se escribe) Que huele a muy fuerte a restos de verduras en descomposicion!! (es que no se le puede describir de otra forma!) Habrá que probarla. La verdad es que sólo me he atrevido con la Anticatástrofe y con la Amorosa.



    Te dejo el link a mi blog por si te apetece pasarte ;)

    http://myredheadslife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ah!! conmigo ya tienes una seguidora más!

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!