martes, 30 de agosto de 2011

Unos pies felices

Hola guapísimas!!

Hoy quiero hablaros de una de mis últimas adquisiciones y que francamente me ha encantado: el pack para pies de Lush Happy Feet.




Lush nos dice:

Un regalo de EDICIÓN LIMITADA estupendo para el verano.
Revitaliza las plantas de los pies más cansados y deja de esconderlos bajo la toalla!. Un furoshiki reutilizable de lo más colorista, repleto de exfoliación cítrica, mascarilla podal desodorante y refrescante y, por supuesto, la hidratación más mentolada y descongestionante. ¡Saca tus mejores chanclas o sandalias porque es hora de lucir pies!

Contiene:

- Furoshiki Happy Feet (ed. limitada)
- Stepping Stone (exfoliante podal)
- Volcano (mascarilla podal)
- Fair Trade Foot Lotion (hidratante podal)


Mi opinión:


Tengo los pies bastante delicados, no puedo ponerme cualquier calzado porque enseguida se me hacen heridas y rozaduras (por ejemplo, mis pies no toleran las famosas Hawaianas) y además desde hace un par de años tengo tendencia a tener durezas (sobre todo en verano). Así que visto lo visto y dado que considero los pies una de las partes más importantes del cuerpo (por aquello de que sujetan todo nuestro peso y que les damos mucha faena a diario), trato de cuidarlos lo máximo posible.
La cosa es que en verano se me estropean especialmente los pies y además volvía yo de unos cuantos días con botas de montaña en mis pinrelillos y me compré este pack de edición limitada (aunque todos los productos excepto el furoshiki pueden comprarse por separado y no son limitados).

El pack viene con prácticamente todo lo necesario si tienes unos pies delicados y con todo lo necesario si los tienes normales jejejeje.

La idea es seguir estos pasos:

1. Humedecer y masajear con la Stepping Stone.
2. Secar y aplicar la mascarilla Volcano (cubrirla con papel film y dejarla 10 minutos)
3. Eliminar la mascarilla con agua, secar e hidratar con Fair Trade Foot Lotion.

Yo hice lo siguiente:

1. Dejé los pies en remojo unos 10 minutos con agua tibia para ablandar durezas.
2. Me pasé una piedra pomez por las zonas más conflictivas (durezas, callitos).
3. Hice un masajito exfoliante en movimientos circulares con la Stepping Stone por todo el pie (¡no olvidar los deditos!)
4. Sequé y me puse Volcano por los dos pies (siendo generosa pero sin pasarme). No me puse papel film porque no tenía a mano. Esperé 10 minutos...
5. Mojé los pies como para aclarar la mascarilla y me hice otro masaje exfoliante con la mascarilla húmeda antes de retirarla completamente con agua.
6. Sequé los pies, puse Lemony Flutter en las partes más secas y luego añadí masajito hidratante con la Fair Trade Foot Lotion.

Resultado:

¡Unos pies nuevos! Suaves, refrescados, sin durezas y súper relajados.

Los productos:

Haré una rewiew más completa de cada uno de ellos más adelante pero os explico ahora por encima mis impresiones de cada uno de ellos.

- Stepping Stone: Es una buena exfoliante podal pero se queda un poco corta si buscais una exfoliación "profunda". Lo veo genial para mantener unos pies sin problemas, pero necesitareis más productos si hay necesidades especiales. Viene en forma de piececito y es de un polvillo que se deshace. Creo que la forma más cómoda de usarlo es deshacerlo en un bote e ir cogiendo la cantidad de polvillo que sea necesaria (que no es mucha).

- Mascarilla Volcano: Para mi ha sido el gran descubrimiento. Exfolia, relaja, suaviza y refresca los pies que es una pasada. Se supone que elimina el olor de pies pero como a mi no me huelen no he podido comprobar esto jejeje. Lo que sí puedo decir es que la sensación de frescor dura horas (incluso duchándose después) y resulta muy agradable ahora con el calor que hace.

- Fair Trade Foot Lotion: Como con el Stepping Stone, es una hidratante de pies muy buena pero se queda algo corta de hidratación si tenemos problemas de durezas (cosa que yo soluciono con mi Lemony Flutter). Es muy ligerita y se absorve bastante rápido. Es mentolada con lo que huele muy bien pero sobre todo me gusta porque puede extenderse hacia las piernas y aliviar síntomas de piernas cansadas.



Espero que os haya gustado la entrada. La verdad que el pack es muy recomendable porque además por su precio está muy bien sobre todo si teneis ganas de probar estos productos (las tallas de la mascarilla y la hidratante son más pequeñas que las de venta habitual). Y además os regalan un código con el pack para bajaros una de las canciones de los CD's del Spa de Lush y hacer la experiencia más agradable.
¿Conociais los productos? ¿Cómo os gusta cuidar vuestros pies?

Un besazo!!!

3 comentarios:

  1. Yo sólo tengo el FTFL y la verdad, no sé por qué pero parece como si me resecara, es muy muy cortita en hidratación, la verdad. Me ha decepcionado un poco con respecto a su función, pero luego me la extiendo hacia arriba de las piernas me alivia de los calores, jeje.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo los pies tan delicados como tu, así que me apunto la cajita para cuando termine los productos que estoy usando ahora.
    Me ha encantado tu blog!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Tengo Treinta y uno:

    Estoy de acuerdo contigo... Foot Trade se queda corta de hidratación para los pies dañados, yo diría que es más para mantenimiento si los tienes bien. Aunque para dársela por las piernas es un gustazo jajaja.

    Lola.mine:

    Gracias por pasarte por el blog, me alegra mucho que te haya gustado. Si pruebas el pack ya nos contarás jejeje. La verdad que la combinación es genial aunque haya productos que por si solos cojeen un poco jejeje.

    ¡Gracias a las dos por escribir!

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!