sábado, 17 de septiembre de 2011

Maisons du monde

Hola guapísimas!!

Hoy vengo con una entrada rapidita que se sale del tema de los potis jejeje. Hoy toca un poquito de decoración. Ayer descubrí la tienda Maisons du monde y fue un flechazo en toda regla. Me encanta la decoración pero sobre todo las líneas que se salen de lo clásico. Me gusta mezclar estilos de todo el mundo, mezclar culturas, colores, etc... Y esta tienda me ha llegado al corazón.

Tienes muebles realizados de manera artesanal inspirados en distintos países: Oriente, Marruecos, África, Londres, etc. Y van cambiando a menudo de stock de manera que se pueden encontrar muebles, objetos de decoración y utensilios para nuestro hogar para todos los gustos.

Os dejo aquí la foto de un Buda que he comprado para darle un toque zen al cuarto de baño (adoro la tendencia zen):





Yo me he enamorado de mi Budita... Llevaba meses tras uno y este tiene un buen tamaño, una carita que me transmite paz y un precio asequible (17€)

Ahora os dejo las fotos de la portada del catálogo de la colección 2011 y un mezcladillo de fotos que he sacado de su interior:









Podeis consultar su web para ver sus muebles AQUÍ y en España además de la tienda online, teneis tiendas físicas en: Barcelona, Castellón, Pamplona, Zaragoza y Valencia (donde si no tienen alguna cosa que os interese la podeis encargar y os la llevan).

Considero que para ser muebles artesanales y de calidad tienen muy buenos precios (otras cosa es que os falte presupuesto como a mi jajaja). Creo que vale la pena aunque sea cotillear para inspirarse en todo lo que tienen... Y además tienen proyectos de compromiso con la ecología. Yo no puedo pedirle más a la tienda (bueno, ¡que me regalen los muebles! jajaja).

¿La conocíais? ¿Os interesa el tema de la decoración?

Besos y ¡gracias por leerme!

2 comentarios:

  1. Que ideas mas buenas! como tu dices, aunque no te lo permita el bolsillo, si te vale como inspiración, y siempre puede caer algo como... un buda! jajajja
    Besos
    http://busquedadelanormalidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Exactamente Cris!! A veces simplemente con lograr inspiración ya tenemos mucho ganado jejeje. Y además algún que otro detallito siempre puede caer ;-)
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!