sábado, 24 de septiembre de 2011

Regalitos de cumple

Hola guapísimas!!!

Lo prometido es deuda y hoy estoy aquí para enseñaros mis regalitos de cumple jejeje. Este año por algún motivo que desconozco he tenido un montón y la verdad que me encantan todos.

Os dejo las fotitos y las descripciones:

Pendientes de haditas

Me encantan las hadas y todo lo relacionado con su mundo, así que este regalo es todo un acierto jejeje.





Libros

Una de mis grandes aficiones es la lectura, así que me encanta que me regalen libros jejeje. Este año tengo tres: uno de repostería que estoy deseando estrenar porque tiene unas recetas geniales, uno de cuentos muy graciosos que estoy leyendo ya (mi novio suele añadirme a su regalo un libro infantil para que no pierda a la niña que llevo dentro jejeje) y una novela sobre una gatita marinera que vive mil aventuras (estoy deseando empezarlo).




Papelera

Llevo meses buscando una papelera para el baño que me guste y no había manera (sí, con los detalles aunque parezcan chorradas me pongo exijente jejeje). Y mis amigas me han resuelto la papeleta regalándome esta que me encanta y que creo que quedará genial porque los azulejos del baño son marrones jejeje. Me gusta además porque el cubo se puede sacar para vaciarlo con mayor facilidad (así no voy con la papelera de arriba a bajo jejeje).





Camiseta y foulard

La camiseta es muy de mi estilo y sé que la voy a usar un montón. Y el foulard me viene genial porque arregla un poco más y además es precioso: rojo y con mariposas ¿qué más se le puede pedir? Os dejo detalle de ambas cosas y un primer plano del estampado del foulard.









Broche, pitillera y bufanda artesanales

Como sabreis las que me leeis desde hace tiempo, tengo un amor incondicional por lo artesanal. Porque hacer las cosas a mano requiere mucho tiempo, dedicación, esfuerzo, cariño y creatividad. Por eso, esta clase de regalos tienen un valor sentimental especial para mi. Y aquí quiero enseñaros con orgullo estos regalitos, que me encantan y a los que voy a dar muchísimo uso: un broche para mi mochila, una pitillera preciosa (de la que os dejo todos los detalles en la segunda foto) y una bufanda muy suave y preciosa de mi color favorito.










¿Os han gustado? A mi la verdad que me encanta todo... Creo que los regalos son algo secundario pero la verdad que me han hecho mucha ilusión. Aunque desde luego, lo que más valoro es el cariño que han puesto todas las personas que me los han regalado. Es de agradecerse y mucho... ¿Qué sería yo sin los míos?

Agradeceros las felicitaciones también a vosotras y las sugerencias e ideas para mi blog. Intentaré sacarles partido, aunque como ya sabeis solo hablo de lo que he probado así requerirá tiempo y que las cositas se adapten también a mis necesidades jejeje.


Un besote a todas!!!

7 comentarios:

  1. Felicidades Marta!!!!!!!!!!! No sabia que era tu cumpleaños. Los regalines me han encantado, especialmente los pendientes y el foulard, tiene un estampado precioso. Bueno,la pitillera es tambi´´en una pasada, la verdad es que todo es muy bonito.

    Un besin guapa y ¡que cumplas muchos mas!

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Que caña las cositas hechas a mano!, preciosas!

    Y el foulard una monada! ^^


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Los libros siempre son un estupendo regalo, y los pendientes son una monería.
    Besos, guapa, y felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Que chulis los regalitos, y ese libro de resposteria que goazada, seguro que haces una resposteria fantastica con ella! Los pendientes de haditas son bien cuquis!! Que los disfrutes!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  5. Qué bien has escapado, chica.
    Me gustan mucho los pendientes y los libros! No sé qué haría sin lectura...

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas!!!
    La verdad que estoy encantada con mis regalines jejeje. A ver si cuando pruebe alguna receta me gusta y la comparto con vosotras jejeje.

    Besos!!

    PD: ¡Los libros son lo más! Jejeje

    ResponderEliminar
  7. Hola! geniales regalos, felicidades
    http://momentsofwoman.blogspot.com/
    Si quieres visitar mi blog, yo encantada. Acabo de descubrir este asi que enhorabuena
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!