lunes, 5 de septiembre de 2011

Revista + Mini plancha

Hola guapísimas!!

Hoy os hago una entradita bastante breve pero es más que nada por si esta información os puede interesar.
La revista de moda y belleza BQ regala este mes una mini plancha para el pelo con placas de cerámica. Vamos que revista y mini plancha os salen por 9'90€ que yo diría que esta muy bien. Os dejo la foto de la revista y la mini plancha aquí:


Datos de la plancha

Nombre: Ceramic Mini Pink Styler
Marca: IDItalian
Voltaje: AC230V
Frecuencia: 50Hz
Potencia: 15W

Opinión

Dado su tamaño (15cm y cable a parte) considero que es ideal para llevarla de viaje o incluso en el bolso si quereis retocaros en alguna ocasión especial (no hay que abusar del efecto del calor). Yo la voy a usar especialmente para el flequillo y creo que me va a venir genial porque viajo mucho.
Se calienta muy rápido y plancha de una pasada en el caso del flequillo. Para cabellos gruesos o para planchar toda la melena habrá que tener paciencia porque es muy chiquitina.

La revista tiene buena pinta, vienen muchas fotos de peinados y cortes de pelo. Y además parece que con cada número regalan cosas relacionadas con el mundo de la belleza y la peluquería (así que ahora que la he descubierto estaré al tanto jejeje).

¿Conociaís la revista? ¿La habeis comprado?

Un besote!!!



8 comentarios:

  1. no conocía la revista, pero para emepzar con una plancha está bien

    bsos!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la revista pero tiene buena pinta, gracias por avisar :) besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por avisar!! mañana voy por ella!

    http://busquedadelanormalidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No conocía la revista... pero... has probado ya la plancha?? Pq huele un poco a timo no???

    Dime algo en mi blog porfa, q me interesa, y mucho!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias a todas por escribir! Aclarar que el post lo he hecho después de probar la plancha jejeje. Nunca escribo sobre algo sin haberlo probado ;-)
    Me alegro que la entrada os haya servido. Ya me contareis si os gusta la plancha.

    PD: ¡Que alegría no ser la única que no conocía la revista! Jajaja

    ResponderEliminar
  6. Sí, la veo siempre que voy a los Vips pero me parece algo carilla y mini plancha tengo la del mercadona de momento pero esta es realmente mona.

    ResponderEliminar
  7. Tengo una parecida y va bastante bien.
    Gracias por la info, guapa!

    ResponderEliminar
  8. El otro dia me pase por el quiosco y la vi pero no la compre porque no sabia que tal iba a ir... ando buscando uan plancha de ese tamaño para viajes y flequillo y mechones "rebeldes"...creo que me voy a pasar a comprarla porque por ese precio esta genial!!

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!