jueves, 15 de septiembre de 2011

Silk Epil Xelle de Braun

Hola guapísimas!!

Hoy quiero presentaros mi sistema de depilación y ya de paso pediros sugerencias sobre otros métodos de depilación. Yo utilizo la Silk Epil de Braun modelo Xelle (con luz incorporada).

Silk Epil Xelle






Contenido


- Cable para conectarla a la luz.
- Maquinilla.
- Cabezal de arranque para ingles o de iniciación (el más estrecho).
- Cabezal normal para piernas y axilas.
- Aplique masajeador.
- Aplique para levantar el vello.
- Luz incorporada.
- Cepillo de limpieza


Mi Silk Epil tiene ya un par de años e incluye menos cosas que el modelo actual (la mía no viene con bolsita de gel para antes de la depilación, ni con cabezal de corte). Pero la verdad es que tiene la equipación necesaria para depilarse.


Mi opinión

Las maquinas de depilación eléctricas vienen genial si se quieren erradicar hasta los pelillos más milimétricos. Son cómodas y además generalmente realizan una depilación indolora. Esta es la segunda Silk Epil de Braun que tengo y la compré porque confío en la marca, la actual tiene 2 años y esta nueva pero la anterior me duró 10 años hasta que empezó a fallar.
De este modelo destacaría la luz integrada que tiene ya que viene genial para que ningún pelillo se pase por alto (yo es que soy un poco maniática de los pelillos). Ilumina a la perfección y es muy cómoda porque ilumina sobre la zona que estamos depilando.
Sinceramente el cabezal de ingles no lo uso, básicamente porque en las ingles me causa un dolor atroz depilarme así. Por otro lado, el uso del cabezal normal junto con el aplique para masajes va fenomenal, los pelillos se levantan con el aplique y la sensación es totalmente indolora en axilas y piernas.

Como digo este es un buen sistema de depilación pero también tiene sus desventajas:

- Hay que barrer tras depilarse pues los pelillos caen al suelo.
- No arranca todos los pelos, muchos los corta por lo que vuelven a crecer rápido (yo me he de depilar una vez a la semana si no quiero un solo pelo en mis piernas).
- Favorece el enquistamiento de pelillos (algo que mejora con exfoliación pero que no acabe de remediarse).

Dado estos contras y pese a que adoro mi Silk Epil, quería preguntaros qué métodos de depilación usais vosotras. Especialmente para las ingles ya que como os digo yo con la Silk Epil imposible (para cuatro pelillos que tengo no veais que amaegura jajaja).
Y eso es todo por hoy, espero que os haya resultado de utilidad.

¡Gracias por leerme!

5 comentarios:

  1. guapa pues para las inglés tengo un aparatito parecido a ese pero más pequeñito es de Philips y tiene varios cabezales, es decir, que tiene para varios cortes, para rasurar y para cortar el vello.

    Yo la tengo hace varios años pero este año han sacado una nueva

    Espero que te haya servido

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pues sí que me sirve Drissing!! Me parece una opción muy interesante y a tener más que en cuenta jejeje. Investigaré sobre ello.
    ¡¡Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tenía una, aunque era de otra marca y me producía un dolor insoportable (y eso que me suelo depilar con cera), tanto que terminé tirándola. Cuando tengo prisa, recurro a la cuchilla, aunque los resultados no son ni parecidos.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo ahora he recurrido a la depilación laser (que no fotodepilación) y la verdad es que estoy muy contenta. aun no he terminado el tratamiento pero ya tengo muchos menos pelos. ahora hay precios buenisimos y lo mismo te compensa...
    http://busquedadelanormalidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Lola:

    Yo antes de tener mi primera Silk Epil probé una de otra marca (era de mi madre y no recuerdo la marca) y aquello fue un infierno, ni tres dedos de pierna pude depilarme jajaja. Así que igual era por la marca... En cualquier caso la cera es una opción genial porque además no se enquistan los pelillos jejeje. Lo que pasa es que yo con la cera no me apaño...

    Cris:

    Estoy meditando sobre la laser ya que como dices ahora hay muy buenos precios. Sería mirar si veo algo que no me salga muy caro jejeje.


    ¡Mil gracias por vuestras opiniones!
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!