lunes, 17 de octubre de 2011

Piementa para unos pies cuidados y flexibles

Hola guapísimas!!

Hoy estoy aquí para hablaros de mi nueva adquisición. Llevo dos semanas probándola y como estoy encantada y la van a retirar creo que es el momento de hablaros de la hidratante para pies de Lush: Piementa.

Piementa

Lush nos dice:

Dicen que la clave para estar cada día más en forma es caminar varios kilómetros por día. Si eres de esas personas que caminan mucho es muy bueno que mantengas los pies suaves, flexibles y listos para seguir caminando. ¿Cómo hacemos esto?. Es muy simple, sólo tienes que masajear tus pies con esta rica crema. No olvides también aplicarla entre los dedos, para suavizarlos con aceite de oliva, y manteca de cacao. La canela y el clavo de olor calman los dolores, el jengibre y el limón los refrescarán dejándolos ¡¡¡listos para seguir caminando!!!

Mi opinión:

En primer lugar he de decir que aunque la hidratante estrella de Lush es Fair Foot Lotion, para mi Piementa es mucho mejor. Una pena haberla descubierto cuando van a retirarla porque es muy hidratante, deja los pies suaves y descansados, refresca, se absorve muy bien y me encanta como huele. Es un poco untuosa pero yo casi que lo agradezco...
Como decía llevo dos semanas usándola y dado que han sido dos semanas en las que mis pies han trabajado como unos campeones, creo que la cremita ha superado la prueba con creces.
Añadir que uno de sus beneficios es que regula el olor de los pies, yo no padezco de mal olor de pies pero he leído comentarios muy buenos en este respecto.
Solo le pongo una pega y es que al ser de un color amarronado, puede manchar la ropa si no se ha absorvido del todo antes de ponérnosla.
Considero que es una auténtica lástima que forme parte de la larga lista de productos que va a retirar Lush... Pero espero que vuelva pronto en forma de retro. Todavía puede adquirirse en las tiendas físicas y en la web de Lush. Yo os recomiendo probarla si quereis una sensación refrescante y reconfortante para vuestros pies mientras al mismo tiempo los estais cuidando.

¿La conoceis? ¿Cuál es vuestra hidratante de pies favorita?


Un besote y ¡gracias por leerme!

3 comentarios:

  1. he probado cosillas de lush, pero las hidratantes para pies no!! Y que lastima que la retiren ya que te gusta tanto no?? mi favorita para los pies es la crema para los pies de neutrogena,a mi me los deja super suaves!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta hidratante pero por lo que cuentas debe ser maravillosa. Una pena no haberla probado y menos aun que la van a retirar... Seguro que mis pies lo hubieran agradecido :)

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado este producto, yo uso Fair Trade y un desodorante en pastilla (no recuerdo el nombre) y me va medianamente bien (a la Fair le falta hidratación a raudales!).

    Un saludito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!