domingo, 11 de diciembre de 2011

Mascarilla de barro del Mar Muerto

Hola guapas!!

¿Qué tal estais? La semana pasada hice un pedido a Maquillalia con varias cositas para ir preparándome de cara a las fiestas (una quiere estar especialmente guapa esos días jejeje) y os las voy a ir presentando a medida que las pruebe jejeje. En primer lugar quiero presentaros una mascarilla facial de barro del Mar Muerto. Ahi va:

Mascarilla de barro del mar muerto de Montagne Jeunesse




Maquillalia nos dice:


Limpieza de poros ultra profunda. Mascarilla perfecta para limpiar a fondo impurezas y abrir poros para dejar la piel limpia y suave.

Recomendamos: Limpiar el rostro a fondo antes de usar sólo con agua templada (sin usar jabon), para no cerrar los poros. Aplicar sobre el rostro y cuello con las yemas de los dedos, evitando ojos y labios. Tumbarse, relajarse, dejandola actuar sobre 15 min. Eliminar con agua, secar con suaves golpes de toalla.

Ingredientes:

Aqua (purified water), Kaolin, Glycerin, Alcohol denat, Glyceryl stearate SE, Sodium citrate, Polysorbate 20, Focus vesiculosus (seaweed extract), Lavandula angustifolia (lavender) oil, Citrus aurantium bergamia (bergamot) fruit oil) Sea salt (dead sea salt), Glucose, Parfum (fragrance), Citric acid, Lactoperoxidase, Glucose oxidase, CI 42090 (Blue 1)

Mi opinión:

Es la primera vez que pruebo algo de esta marca y la verdad es que me ha decepcionado un poco... Limpia sí, pero no al nivel que se nos dice que limpia. Yo poco noté entre el antes y el después la verdad, porque seguía teniendo los granitos que tenía antes y las impurezas no habían disminuído tampoco de una forma perceptible. He de decir eso sí, que es agradable de usar y que da una sensación muy refrescante con lo que en verano debe dar más gustito si cabe.
El envase contiene 20gr y está pensado para un solo uso. La verdad que no me sale muy a cuento dados sus resultados porque cada envase cuesta 1'75€ (al menos en Maquillalia). En fin... Que no volveré a repetir con esta mascarilla porque los resultados no me han convencido pero probablemente pruebe más cosas de la marca porque no me gusta cortar radicalmente con nada sin haber dado al menos dos oportunidades jejeje.

Y vosotras... ¿Cómo os preparais de cara a las fiestas? ¿Conoceis alguna mascarilla de esta marca que os guste?

Un besote!!

10 comentarios:

  1. Esta la tengo y pendiente de probar, la que si he probado es la de batido de frutas y si que noto bastante efecto, piel más suave, tersa, tonificada y muy bien la verdad, vamos me la puse ayer y me notaba la piel estupendamente todo el día, puede que esa sea la oveja negra de la familia.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado estas mascarillas, pero también voy en busca de potis que hagan lucir mi mejor cara estas fiestas!

    Ains no coincidimos en la fiesta de aniversario de LUSH! al final me pasé un poco tarde, cuando llegué no quedaban ya de tus galletas!! jaja

    Pero disfruté de un cupcake mmm... que ricos, por cierto que pedí la receta y los hice la semana pasada, ya lo colgaré!! Un besete Martiii

    ResponderEliminar
  3. enta en concreto no la he probado, pero despues de tu opinión,tampoco me entran muchas ganas..jejej

    bss

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo, yo también he usado esa mascarilla y veo más resultado en otras marcas, la verdad.
    Me pasa lo mismo con Apivita, que no termina de convencerme.
    Como "casi" siempre, mi salvación en cuestión de mascarillas, Lush... ayer me traje la amorosa porque ya he terminado hoy cupcake.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  5. Buenas guapa que tal?
    Acabo de decubrir tu blog y aqui tienes una suscriptora mas.

    Espero que te pases a echar un vistacillo a mi blog. un besito muy grande. FELICES FIESTAS!!

    http://notwithoutmytendencies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguna mascarilla de esta marca, pero me llaman bastante, seguro que caigo tarde o temprano! besoos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!
    Yo esa no la he probado,pero si he probado otras de la marca y me han gustado.No se los nombres exactamente pero por ejemplo la de chocolate,una de miel...Y todavía seguiré probando,que hay muchas!
    Prueba alguna más de lush.
    De cara a las fiestas no estoy haciendo nada especial,además estoy malita así que no creo que salga mucho ni nada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta,

    Interesante opinion. Has probado alguna vez una mascarilla 100% natural, sin conservantes, sin aditivos, sin petroquimicos con muchisimos minerales, astringente, eliminando grasas? Desde siglos los humanos alimentan su piel y tratan sus afecciones dermatológicas (p.ej. psoriasis, acné, eczema, espinillas, granos, dermatitis, piel grasienta…), de articulaciones y circulatorios en el Mar Muerto, una solución natural a fenómenos naturales. Las sales minerales y barro negro mineral del Mar Muerto son ricos en azufre y zinc, dos minerales naturalmente desinfectantes y cicatrizantes, por eso su uso común en muchos medicamentos dermatológicos. Las sales y barro son algo natural y sin químicos, lo cual es importante a la hora de tratar piel sensible o acneica, las cuales reaccionan de forma alérgica a ciertos tipos de sustancias. Muchas de las cremas usan como ingredientes petrolatum, parafina (paraffinum liquidum), mineral oil, entro otros, los cuales son derivados del petróleo y tapan los poros!
    Si uno desea nutrir la piel, regular su nivel de hidratación, o tratar afecciones tópicas, se pueden hacer compresas de sales minerales biosal (compresas: toalla sumergida en agua caliente con sales minerales o baños de zonas afectadas) o mascarillas de barro negro mineral biosal, ambos del Mar Muerto, 100% natural sin conservantes. Si uno sufre una herida abierta, se aplica primero las sales minerales (desinfectante natural) hasta que se hayan cerrado, luego se puede aplicar el barro. La preparación del barro es sencilla aunque depende si se trata de barro en estado puro o con químicos. Barro biosal del Mar Muerto se mezcla con agua caliente, se aplica sobre las zonas a tratar, dejando que actúe unos minutos (hasta que se haya secado) y luego quitarlo con agua tibia. Aquí va un enlace a un video explicativo de como se prepara una mascarilla de barro negro mineral del Mar Muerto:http://www.youtube.com/watch?v=YfRqoJYsOo4

    A continuación unos enlaces a artículos científicos (algunos de universidades) donde se habla de tratamientos en el Mar Muerto contra todo tipo de afecciones:

    http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-75152002000100009
    http://www.sld.cu/galerias/pdf/sitios/rehabilitacion-bal/balneoterapia_en_dermatologia.pdf http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2574514
    http://revistas.ucm.es/index.php/ANHM/article/view/ANHM0707110151A/15186
    http://www.biosal1.at/descargaanalisis.htm
    http://www.biosal1.at/estudio.htm
    http://www.youtube.com/watch?v=YfRqoJYsOo4

    Espero que sea interesante la info aportada.

    Saludos,
    Martin

    ResponderEliminar
  9. HOLAAA (:YO ESTOY USANDO ESA MASCARILLA PERO AL RESPECTO DE LO QUE TU ACABAS DE COMENTAR HACIA LA MASCARILLA FACIAL, LA MASCARILLA HACE EFECTO, LO ASE PERO TU DEBES TENER OTRO TIPO DE PIEL QUE TE HACE UN POCO INMUNE A LOS EFECTOS.. DEPENDE DE TU TIPO DE PIEL ;) ANÓNIMA.

    ResponderEliminar
  10. Yo aun no la he probado pero la tengo y; he recibido sobre esta mascarilla muchos buenos comentarios; los que piensen que lo le van a hacer efecto SE EQUIVOCAN porque cada uno tiene una piel distinta; algún a al cabo, esto es internet y ya sabéis el dicho" si no lo pruebo no lo creo"

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!