miércoles, 4 de enero de 2012

El producto lujoso de Lush

¡¡Feliz año guapísimas!!

¿Qué tal estais? ¿Cómo habeis empezado el 2012? Espero que tan bien como yo, porque tras una etapa bastante mala parece que no he podido empezar el año mejor... Os deseo lo mejor para este año, de todo corazón...
Y ahora al lio jejeje. La entrada de hoy es especial para mi y por eso la he elegido como primera del año. Llevaba años queriendo probar el producto del que voy a hablaros hoy y haberlo probado y poder contaroslo me hace mucha ilusión. Os voy a presentar el producto más caro de Lush y el que más ansias provoca jejeje.

Hidratante facial Despampanante de Lush




Lush nos dice:

Su mágica habilidad de absorberse en la piel es inigualable, aportando lo mejor que se puede encontrar en la naturaleza con sus seis magníficos aceites orgánicos y mantecas naturales (después de todo, su versión original fue desarrollada especialmente para la princesa Diana de Gales). Funciona bien porque sus finos aceites emolientes están mezclados con fruta para dar una sensación fresca, suave y mate, perfecta para el día. Se adapta a cualquier tipo de piel, todos en Lush la adoramos profundamente ( también los hombres). Nuestra Despampanante es todo lo que una crema hidratante de rostro debería ser; ligera, lujosa, fenomenalmente efectiva.

Ingredientes:
 
Aguamiel de Azahar (Citrus Aurantium dulcis), Aceite Orgánico de Oliva Virgen Extra (Olea europaea), Ácido Esteárico, Aceite Orgánico de Onagra Prensada en Frío (Oenothera biennis), Aceite Orgánico de Aguacate Prensado en Frío (Persea gratissima), Glicerina, Aceite de Coco Virgen Extra (Cocos nucifera), Zumo Orgánico de Limón Fresco (Citrus limonum), Aceite Orgánico de Germen de Trigo Prensado en Frío (Triticum vulgare), Zumo Orgánico de Naranja Fresca (Citrus Aurantium dulcis), Aceite Orgánico de Pepitas de Uva Prensado en Frío (Vitis vinifera), Zumo de Piña Fresca (Ananas sativus), Absoluto de Azahar (Citrus Aurantium amara), Aceite de Nerolí (Citrus Aurantium amara), Resina de Mirra (Commiphora myrrha), Trietanolamina, Cetearyl Alcohol, *Geraniol, *Farnesol, *Limoneno, *Linalool, Hydroxycitronellal, Perfume, Metilparabeno, Propilparabeno. * Se da de forma natural en los aceites esenciales

 Mi opinión:

Como os decía llevaba años queriendo probar esta hidratante facial porque tiene una fama más que maravillosa y porque conozco Lush lo bastante bien como para saber que si venden algo tan caro es porque realmente es espectacular. Y es que la cremita cuesta la friolera de 59'95€ por 45gr... No había pedido nunca una muestra por miedo a crearme una necesidad que se me saliese tantísimo de presupuesto (una que es precabida). Pero estas navidades las chicas de envios de Lush Spain añadieron la muestra que veis en la foto a mi pedido (entre otras muestras, ¡son unos soles!). Me llenaron una latita y pese a que llevo casi dos semanas usándola noche y día aún me queda más de la mitad. ¡Primer punto positivo! Cunde una barbaridad.

En cuanto a resultados... Deja la piel increíblemente suave usada de normal, pero si es después de usar exfoliante y mascarilla es un alucine. La piel queda tersa, luminosa y matizada. Usando esta crema es un sacrilegio ponerse maquillaje después. Controla los brillos en las zonas grasas pero a su vez cuida de las zonas secas de la cara por lo que realmente creo que sería eficaz para cualquier tipo de piel. Además tras dos semanas de uso (con días especiales del mes incluidos), he notado que controla las impurezas ya que no me ha salido prácticamente ni un granito.

Solo le pongo una pega... El precio. Y es que aunque soy totalmente consciente de que vale cada céntimo a pagar por ella, mi economía ha de mejorar mucho para poder convertirla en un básico. Os recomiendo que seais más valientes que yo y pidais una muestra. Vale la pena probarla aunque sea por probar la experiencia de tener una cara nueva durante unos días.

Y esto es todo por hoy... ¿La habeis probado?

¡Un besote!

9 comentarios:

  1. La verdad que no probé esta crema, si otra facial y salvo por el olor me gusta mucho, eso sí ya esta en los límites de ser acabada.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, happy 2012!! preciosisima,e spero que este año te traiga muchas cosas alucinantes.

    ResponderEliminar
  3. pues no la he probado nunac! y mira que una vez pedi una crema facial como muestra, pero me dijeron que d las faciales no daban muestras, asi que me quede con las ganas, pq como dices son super caras!
    Pero bueno, veo que te ha funcionado muy bien, lastima que la economia no este para echar cohetes!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  4. deacuerdo con lo que dices, yo no la he probado, pero no me voy mañana sin una muestra =P. Si que puedo decirte que la gente que repite comenta lo mismo que tu, que vale cada centimo de su precio OO

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Feliz Año! Espero que este año sea mejor para tí! =)
    Yo nunca he probado esa crema y no se yo si pedirla,que luego,si me gusta,no puedo pagar tanto dinero.
    A ver si sale la promo del año pasado y cae alguna muestrita.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. No la he probado,pero pediré muestra cuando haga pedido o visite una tienda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no la he probado (nunca me han dado muestras) y además, soy una cobarde para pedir, así que... va a ser que no.

    Suele pasar con la mayoría de las cremas "caras", que son muy buenas, pero claro, la economía no está para según qué gastos...

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta que tiene, me la apunto para mi próxima visita a Lush (no sé cuando pero bueno ...)
    Un besín guapa y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  9. Oh si, es maravillosa, yo pedí una muestrecita y después me entró la depre post-poti al ver q no me la podía permitir!!

    Pero probadla, probadla que merece la pena!

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!