lunes, 9 de enero de 2012

Gumback Express

Hola guapísimas!!

¿Cómo estais? ¿Qué tal se han portado los Reyes Magos con vosotras? ¿Y qué tal os estais portando vosotras en Rebajas? Jejejeje. Y tengo que decir que he vuelto de las vacaciones con energía y alegría, que los Reyes Magos han sido más que generosos conmigo tanto en lo material como en lo no material y que me estoy portando muy bien con las Rebajas ya que solo estoy comprando aquello que necesito jejejeje. Hoy voy a mostraros el que ha sido uno de mis regalitos de Navidad, una exfoliante corporal Retro de Lush:

Gumback Express


Lush nos dice:

Esta crema amarilla te recordará a la comida hindú pero lo que encierra este bote es mucho mejor... una mezcla exfoliante a base de plátano y laúdano con almendras molidas y nutrientes aceites de albaricoque y almendras para dejar tu piel lista para cualquier ocasión, perfectamente exfoliada, nutrida e hidratada.

Ingredientes:


Agua (Aqua), Glicerina, Aceite de Almendra (Prunus dulcis), Aceite de Albaricoque (Prunus armeniaca), Aceite de Colza; Aceite de Coco (Brassica napus; Cocos nucifera), Almendras Molidas (Prunus dulcis), Sodium Lauryl Sulfate, Miel de Azahar, Platano Organico Fresco (Musa paradisiaca), Resina de Laúdano (Cistus ladaniferus), Sodium Chloride, Sodium Hydroxide, EDTA, Tetrasodium Etidronate, Perfume, Extracto de Gardenia (Gardenia jasminoides), Methylparaben, Propylparaben.

Mi opinión:

En cuanto a exfoliación corporal estaba acostumbrada a las Scrubs de Lush porque me resultaban más cómodas. Pero no sé por qué las últimas que compré estaban más duras de lo habitual y me llevé algún que otro arañazo por ello. Así que decidí volver a las exfoliantes en formato cremoso y elegí esta como uno de mis regalitos de Navidad.
He de decir que estoy muy contenta con el cambio, esta exfoliante resulta mucho más suave que las Scrubs y más suave que Ocean Salt. Generalmente soy resistente pero últimamente estoy más por los mimos que por darme caña jejeje. Al lio, esta exfoliante es suave pero exfolia perfectamente. Yo diría que su punto fuerte es sobre todo lo hidratada que deja la piel tras su uso y destaco esto porque no es habitual encontrarlo en una exfoliante corporal. Lo único que me ha decepcionado es el olor... No huele a plátano (cosa que esperaba por ser uno de sus componentes), pero tampoco es que huela mal así que no le doy mucha importancia.
La pena de este producto es que es Retro y por tanto solo puede comprarse por web y a temporadas... Si no fuera así creo que repetiría cuando se me acabe mi bote... Aunque he de decir que el bote me va a durar pues contiene 250g y además para ser formato cremoso cunde bastante.

Solo añadir que en Lush (tanto en tiendas físicas como en la web) tienen los productos de Navidad al 50% de descuento hasta el 22 de Enero o fin de existencias junto a algunos productos más. Os recomiendo echarle un ojo porque hay cosas que salen muy a cuento.

Y esto es todo por hoy... ¿Habeis probado esta exfoliante?

Un besote!!

4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Yo también me estoy portando bien!jaja.
    Yo de exfoliantes he probado el rub rub rub,que huele genial y es suave,y ahora voy a probar el scrub iglú australiano.
    Ya caí en cositas del 50% de lush!juju.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero me resulta interesante la verdad pero la verdad que me mola más ver los productos primero en tienda por tema olores, que ahora no huelo na pero bueno.

    ResponderEliminar
  3. ¿¿Te puedes creer que no he tenido un retro nunca??

    No me he animado a comprar por web todavía, me gusta tanto olisquear, tocar y probar, que soy incapaz de perderme ese ritual. Por otra parte me pierdo productos como este :(

    ResponderEliminar
  4. Yo soy fiel a Rub Rub Rub, jeje.

    Un saludito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!