jueves, 12 de abril de 2012

El limpiador de manos sin jabón

Hola guapísimas!!

¿Cómo estais en estas pascuas? Espero que disfrutando al máximo de días libres y del buen tiempo que hace.
Hoy quiero hablaros de uno de los productos nuevos que sacó Lush para esta primavera. Iba a venir para el día de la madre pero se adelantó y lo tenemos en las tiendas desde hace un mes aproximadamente. Os hablo de la limpiadora de manos: Putty in your Hands

Limpiadora Putty in your Hands

Lush nos dice:


Un nuevo limpiador sin base de jabón para esas personas que sufren por tener, en especial, las manos irritadas, resecas y hasta descamadas. Este es el remedio completamente natural y efectivo a base de ingredientes que suavizarán, repararán y nutrirán la piel. Avena, malvavisco, manteca de karité y árbol del té (el mismo aceite antiséptico que usamos para Farmacia de Guardia). Y sí... también lo puedes usar en el resto del cuerpo.

Ingredientes:

Harina de Maíz (Zea mays), Talco, Glicerina, Agua (Aqua), Mucílago de Malvavisco (Althaea officinalis), Avena Integral (Avena sativa), Manteca de Karité de Comercio Justo (Butyrospermum parkii), Aceite de Lavanda (Lavandula angustifolia), Aceite de Camomila Azul (Matricaria chamomilla), Aceite de Árbol del Té (Melaleuca alternifolia), Absoluto de Rosa (Rosa damascena), *Limoneno, *Linalool, Perfume 

Consejos de utilización


No mojes el producto completo, coge el trocito de la cantidad que vayas a usar (como se hace con las limpiadoras faciales de Lush). Se parte muy fácilmente así que hacer esto no es engorroso pero si mojas el producto completo se estropea su consistencia y se vuelve "plastelinoso".


Mi opinión:

Esta limpiadora sirve tanto para manos como para cuerpo (no se recomienda para la cara porque el tipo de piel es distinto y necesita productos específicos). Personalmente creo que es más para manos porque si la usamos para cuerpo la agotaríamos en dos días y no compensa.
Como bien dicen en Lush, esta especialmente diseñada para manos irritadas, resecas o descamadas. Yo he leido opiniones de que es maravillosa para los eczemas.

La empecé a usar porque tenia las manos muy secas por el frío y la verdad que la sensación tras usarla es de hidratación pese a necesitarse una hidratante después. No pasa como con otros jabones que te lavas las manos y te dejan la piel reseca y tirante, con esta la piel queda elástica y suave.
La sensación al usarla es "rara" porque no hace espuma como el jabón, hace una especie de pasta que se aclara con facilidad. Y aunque limpia a mi no me da la sensación de que limpie (será porque estoy acostumbrada a la espuma que hace el jabón).

Recomiendo su uso para las manos que tengan los problemas descritos por Lush o para los eczemas, pero para usarla en manos sin problemas no la recomiendo. ¿Por qué? Porque no es un producto barato (son 8'95€ los 100gr) y creo que los resultados en una piel normal no se apreciarían lo suficiente como para que salga rentable.

Os he puesto los consejos de utilización qu me dieron en la tienda porque creo que son básicos y deberían venir en la información del producto. Si mojamos el producto completo coje una textura parecida a la plastelina y quita las ganas de usarlo. En la foto la limpiadora parece sólida pero tiene una consistencia bastante blandita (no se va deshaciendo pero es muy fácil ir cogiendo trocitos solo con pellizcarla).

Y esto es todo... ¿Conoceis este producto?

Un besote!!

9 comentarios:

  1. Guapiiii!!

    Estoy super desconectada del mundo de lush, tengo suerhábit en casa que he de gastar antes de comprar más cosas!! jaja

    No he mirado ni los productos nuevos! Pero esto tiene toda la pinta de latita e imprescindible en el bolso!!

    besitos BABY!

    ResponderEliminar
  2. Creeme que te entiendo jajajaja. Yo estoy gastando cositas y reponiendo lo que se me gasta y me es imprescindible. Caprichillos pocos... He probado pocas cosas de lo nuevo pero algo es algo y como siempre lo comparto jejeje.
    Me alegra verte por aquí otra vez :-D

    Muuuuuuuuuuuak!!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, pero prefiero el jabón normal o liquido, y mis jabónes no resecan la piel, al revez - la dejan muy suave.
    Y ademas es caro, pedir por internet ya no me compensa, por este precio se puede comprar otro producto en la tienda.
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo tu blog desde hace un tiempo y la verdad es que tus jabones tienen una pinta estupenda jejeje.
      Estoy de acuerdo en que esta sale cara, por eso la recomiendo solo para casos que realmente necesiten algo así, sino no compensa jejeje.

      Besos!!

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Yo he probado esta limpiadora y es fantástica desde la primera aplicación. Tuve que hacer en una entrevista de lush una demostración y entonces usamos esta limpiadora y a la chica a la que se lo hice se le quedaron las manos genial! Y tenía las manos rojitas y secas.Es verdad que se queda blandita blandita,como las de la cara. Y no me cogieron.... =(
    UN besitoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo... Que pena que no te cogiesen... A mi me encantaría trabajar allí también jejeje.
      Gracias por compartir tu experiencia :-)

      Un besote!!

      Eliminar
  5. Pues no conocía este producto pero también vale para las manos así destrozadas por la lejía y tal? Es que mi madre trabaja limpiando y tiene las manos fatal y quizás le iria bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que dice yo creo que podría irle bien. Te sugiero que pidas una muestra y a ver qué tal porque se notan los efectos desde el primer uso.

      Un beso!!

      Eliminar
  6. Me parece un producto muy interesante, no lo conocía.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!