lunes, 9 de abril de 2012

Fin de la búsqueda de las tabletas dentríficas

Hola guapísimas!!

¿Cómo estais? ¡Cuantísimo tiempo sin actualizar! Aunque si bien es cierto que he intentado seguir leyendo vuestros blogs en la medida de lo posible aunque no tuviese tiempo ni para escribir. En fin... Tras una larga ausencia parece que voy a tener tiempo libre dentro de poco así que podré estar mucho más presente por aquí.

Quiero empezar esta nueva etapa de "reengancharme" al blog hablandos de las últimas tabletas dentríficas de Lush que he probado. En anteriores entradas os comentaba que andaba buscando las tabletas que me gustasen por sabor ya que no acababa de dar con unas pese a que el formato me encante. Pues bien... ¡Misión cumplida! Ya he encontrado mis tabletas favoritas ^^

Chou Chou... I love you





Lush nos dice:

¡Un aliento romántico es un beso asegurado!
A partir de hoy sellarás tus promesas de amor eterno con un millón de apasionados besos, un aliento divino con aroma a seductoras rosas y los dientes bien limpios y relucientes.


Ingredientes: 

Dicalcium Phosphate Dihydrate, Bicarbonato de Sodio, Ácido Tartárico (Potassium bitartrate), Lauroyl Sarcosine, Sorbitol, Caolín, Sabor, Aceite de Rosa (rosa damascena), Aceite de Limón (citrus limonum), Pétalos de Rosa (Rosa damascena), Resina de Benjuí en Polvo (Styrax Benzoin), Cáscara de Limón en Polvo (Citrus limonum), Sacarina de Sodio, Geraniol, *Eugenol, *Citral, *Citronellol, *Limoneno, *Linalool *

Se da de forma natural en los aceites esenciales


Mi opinión:

Sin lugar a dudas estas son las tabletas con mejor sabor que he probado de Lush. No me saben exactamente a rosas como dicen pero el sabor se parece mucho. Y francamente... Las probé pensando que el sabor no me iba a convencer y me encantaron. El fallo es que son una edición limitada que vino por San Valentín con lo que no podré usarlas todo el año peeeeeeeero para eso tengo mi nuevo hallazgo, mis segundas favoritas:


Atómico
Lush nos dice:

¡Pum! ¡Boom! Declara la guerra al mal aliento y cepíllate con esta extremadamente efectiva mezcla de café, clavo y jengibre. ¡Basta ya de preocuparte!. Desde hoy vas a adorar esta bomba dentífrica.
- Sabor fuerte para limpiar tus dientes.
- El clavo tiene un ligero efecto anestésico en tu boca así que va genial si tienes pequeñas llagas.


Ingredientes: 

Dicalcium Phosphate Dihydrate, Bicarbonato de Sodio, Ácido Tartárico (Potassium bitartrate), Glicerina, Lauroyl Sarcosine, Caolín, Sabor, Café de Comercio Justo (Coffea Arabica), Aceite de Flor de Clavo (Eugenia caryophyllus), Aceite de Cardamomo (Elettaria cardamomum), Canela Orgánica de Comercio Justo en Polvo (Cinnamomum zeylanicum), Sal Marina Fina, Jengibre en Polvo (Zingiber officinale), Pimienta Blanca Orgánica en Polvo (Piper nigrum), Ácido Cítrico, Sacarina de Sodio, *Benzoato de Bencilo, *Eugenol, *Limoneno, *Linalool, Sabor * 
Se da de forma natural en los aceites esenciales

Mi opinión:
 
El nombre me tiraba para atrás porque la verdad es que no me apetecía tener nada "atómico" en mi boca. Pero por casualidad un día una amiga me dió a probar el clavo para dolores bucales y el sabor me gustó, así que dado que es uno de sus ingredientes me lanzé a probarlas. Y estoy encantada, saben exactamente igual que el clavo pero más suaves con lo que su sabor me resulta agradable. Y además es cierto que ayuda a que los dolores o molestias por llagas disminuyan. Yo no suelo tener llagas pero últimamente me he dado más de un mordisco accidental por estres (que malo es el estres) y me han ayudado mucho, las heridas parecían curar más rápido y no me dolían (y os aseguro que no eran mini mordiscos precisamente xD).
Total que estoy encantada... Seguiré probando tabletas por curiosidad pero ya he encontrado las que me gustan y estoy contenta. Me he aficionado a este formato porque es más ecológico (por el envasado), más cómodo de llevar, limpian a la perfección y blanquean los dientes progresivamente. Una vez una se acostumbra al formato no se les puede pedir más...

Por si os hace falta vuelvo a dejaros las instrucciones de uso y una vez más recomendaros que probeis si no lo habeis hecho ya. ¡Un besote!


Modo de uso

- Pon la tableta entre tus dientes frontales y muérdela para romperla. (Cuanto más la mastiqueis mejor, lo ideal es dejar la pastillita hecha pasta a base de masticarla)
- Moja tu cepillo y cepíllate, la tableta empezará a hacer espuma ayudando a limpiar tus dientes.
- Aclara bien y escupe.
- Mírate en el espejo y regálate una gran sonrisa.


14 comentarios:

  1. Me llama la atención, siempre me han llamado pero me preocupaba eso el tema sabor.
    Me alegra que estés de vuelta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me alegra estar de vuelta jejeje. Echaba de menos el blog y sobre todo a vosotras.
      Lo del sabor es cosa de ir probando... A base de pedir muestrecillas jejeje.

      Eliminar
  2. Yo tengo unas de anatomicals que saben bastante ricas pero tampoco refrescan demasiado la boca, con lo que... y los smint? no te gusta ninguno?

    un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que refrescar no refresca ninguna de las que he probado... Pero ya me he acostumbrado jejeje. Aunque sí uso Smints cuando quiero refrescar (de todos modos gracias por la idea).
      Un besote!!

      Eliminar
  3. Mira que soy una Lush-adicta sin remedio pero este prodcto en concreto no me ha gustado nada de nada, y sin embargo a mi hermana le encantan... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya dicen que para gustos colores jejejeje. Eso siempre pasa... A mi hay cosas que no me gustan nada que sin embargo le encantan a mucha gente jejeje.

      Eliminar
  4. La verdad es que es uno de los productos de LUSH que me llama la atención pero aun no he probado. Si dices que van bien seguramente me lance, eso si, buscaré alguna que sea blanqueante :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas son blanqueantes porque uno de sus ingredientes en común es el bicarbonato (que es lo que blanquea). Aunque hay que tener en cuenta que el efecto blanqueante es progresivo.
      Yo te sugiero que elijas más guiándote por el tema del sabor o si tienes alguna otra necesidad específica ;-)

      Eliminar
  5. No conocía este producto y me ha encantado! en cuanto vaya a lush seguro que le echo un vistazo :)
    Muchas gracias por la info guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que pidas muestras, no es un producto caro pero como hay tantos sabores las muestrecillas facilitan la búsqueda del que más nos gusta a cada una jejeje.

      Eliminar
  6. hola guapa gracias miles por comentar en mi blog, te sigo desde ya y besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me gusta mucho tu blog y espero que el mio te guste también jejeje. ¡Bienvenida!

      Eliminar
  7. Hola cielo!
    Que bien verte por aquí! =) A ver si es verdad que te vemos más por estos lares!
    A mí me encanta Lush! Me encantan casi todas sus cositas!Pero estas tabletas no me han llamado nada,jeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! De verdad que agradezco la acogida que le habeis dado a mi vuelta y prometo estar mucho más presente y con muchas más entradas sobre Lush jejeje.

      Besos!!

      Eliminar

¡Gracias por escribir!