sábado, 14 de abril de 2012

Grease Lightning... ¡El exterminador de granitos!

Hola guapísimas!!!

¿Qué tal el fin de semana? Yo lo tengo algo liadillo pero la verdad es que muy bien. Este fin de semana vamos a celebrar la Despedida de Soltera de una de mis mejores amigas y la cosa promete jejeje. Como estoy en esos días en los que hay más tendencia a los granitos por causas hormonales pero quiero luir una piel impecable para el evento de este finde, estoy usando el producto del que os hablaré hoy y de ahi la elección de la entrada de hoy jejeje. Sin más dilación, vamos con la entrada:

Grease Lightning
Lush nos dice:

Un súper efectivo gel anti-espinillas con aloe y hammamelis. Este gel antibacteriano de tomillo, árbol de té y romero se seca de forma invisible y puedes sentir el hammamelis acabando con esos granos potencialemte volcánicos sin darles un respiro.

Ingredientes:

Infusión de Tomillo, Romero y Árbol del Té (Thymus vulgaris; Rosmarinus officinalis y Melaleuca alternifolia), Agua (Aqua), Gel Orgánico de Aloe Vera (Aloe barbadensis), Agua de Mar, Zumo de Uva (Vitis vinifera), Extracto de Musgo de Irlanda (Chondrus crispus), Aceite de Lavanda (Lavandula angustifolia), Extracto de Hamamelis (Hamamelis virginiana), *Limoneno, Perfume, Metilparabeno * Se da de forma natural en los aceites esenciales

Propiedades de sus ingredientes: 

  • Hamammelis: Astringente.
  •  Árbol del té y romero: Antisépticos, antiinflamatorios y antifungicidas.
  • Aloe vera: Curativo y suavizante.
  • Zumo de uva: Limpiador, astringente y desinflamante.
  • Tomillo: Antibactericida y antimicrobiano.

Modo de uso: 
  • Aplica la cantidad justa directamente sobre el grano a eliminar y déjalo actuar.
  •  No lo extiendas por toda la cara.
  • Lávate bien las manos después de usar el producto para no extender los granos a otra  parte.
  • Se puede usar con la frecuencia que se desee.

Mi opinión:

Este producto lleva unos añitos en Lush pero yo no lo había probado todavía. Lo compré hace algo más de un mes y he de decir que ha sido un gran descubrimiento y que ha pasado a mi lista de básicos directamente. Lo compré directamente sin pedir muestra porque tenía comentarios tan buenos que me la jugué y por suerte acerté jajaja. La verdad que no lo había probado antes porque no suelo fiarme de esta clase de productos (los "seca granitos" nunca me han ido demasiado bien").
Es un gel transparente que cunde muchísimo y se absorve bastante rápido. Yo lo uso después de lavarme la cara y antes de la hidratante, por la mañana y por la noche.
Mi experiencia es que los granitos pequeños casi desaparecen de la noche a la mañana, y los grandes al par de días. A mi personalmente me parece que es rápido y efectivo. Y es que otros productos de este tipo de otras marcas no me daban este resultado: tardaban mucho más tiempo en funcionar o me inflamaban más los granitos.

Es importante destacar que solo debe usarse sobre los granitos, si nos lo ponemos en toda la cara la resecará muchísimo. En cambio usado solo en el granito no reseca, solo desinflama. Y puede usarse tanto para granitos de la cara como del cuerpo (espalda, brazos, escote, etc).

El botecito lleva dispensador lo que lo hace muy cómodo, aunque puede salir más cantidad de producto de la que necesitemos pero no en exceso. El bote lleva 45gr y como el producto se gasta por gotas (no hace falta más) durará una eternidad. Considero que sí es un producto rentable pese que cuesta 7'95€. Yo lo recomiendo a todas las personas que sufran granitos tanto de manera habitual como de forma expontánea.

¿Conociais este producto? ¿Os gusta tanto como a mi?

Un besote!!

2 comentarios:

  1. Lo tengo y me encanta, se puede aplicar a cualquer hora y se absorbe en segundos. Muy bueno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo es que cuando me salen granitos, que es bastante a menudo, nunca me acuerdo de aplicar nada justo encima, mas que nada por el tiempo, que siempre voy con prisas. Si se pudiera aplicar en todo el rostro ni me lo pensaba!

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!