viernes, 18 de mayo de 2012

Hidratante facial matificante

Hola guapas!!

¿Cómo estais? Yo ando disfrutando del buen tiempo y del calorcito que empieza a hacer y es que la llegada del verano se siente cada vez más cerca. Y con la llegada del buen tiempo llega también la búsqueda de nuevos productos, ya que no es lo mismo lo que usamos en invierno que en verano (o al menos no todo). El verano pasado me fijé como objetivo encontrar una hidratante facial matificante que matificase de verdad. Mi piel es mixta pero en verano tira más a grasa con la consecuencia de los odiosos brillos... Y creo que para este año he encontrado mi solución... Os presento mi nueva hidratante facial.

Hidratante facial matificante de Essence

El bote de hidratante y la cajita dentro del que viene
Textura de la hidratante


Descripción de Essence:

Crema súper ligera con efecto matificante, especialmente para pieles mixtas y grasas. Ingredientes como el Lychee y el Arándano hidratan la piel y dejan la piel suave. Mantifica la piel durante 12 horas con filtros uva/uvb. Aplicación mañana y noche en rostro, escote y nuca.

Ingredientes:

Mi opinión:

Debo decir que estoy más que satisfecha con esta hidratante. Ya llevo un tiempo con ella y tengo una opinión formada. Essence es una marca low cost que me gusta mucho, sobre todo sus cosas para uñas y maquillaje. Así que desde hace un tiempo estoy probando cosas de la línea My Skin que es una línea de tratamiento.

Esta hidratante es de las más matificantes que he encontrado y además hidrata mi piel de verdad, la deja suave y con una sensación de frescor que me gusta mucho. Con ella haga frío o calor no me salen brillos (la prueba de fuego la pasó en Ibiza, con humedad y a más de 30 grados).
Se absorve muy rápido y tiene un olor agradable. Como veis en la imagen anterior, tiene una textura bastante densa. Pero no la hace nada pesada, lo que hace es que cunde mucho pues hay que usar muy poca cantidad.

Y a los buenos resultados (piel matificada, suave, fresca e hidratada) hay que sumarle su precio: menos de 4€. Francamente, en mi opinión la relación calidad/precio no podía ser mejor y estoy segura de que repetiré.
Por último solo mencionar que el envase es de 50ml y que caduca a los 6 meses de uso.

¿Habeis probado esta hidratante u otros productos de la línea My Skin?

15 comentarios:

  1. Hola guapa¡¡¡

    Yo tengo esa crema y estoy encantada, la uso por las mañanas y voy tan fresquita a trabajar, la verdad que para el precio que tiene, es estupendisisisima¡¡¡¡

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste tanto como a mi ^^

      Eliminar
  2. Woo! pues la verdad sq no tenía ni idea, pero por lo que cuentas y el precio que tiene, igual me paso esta misma tarde, mi bolsillo tiembla y mi hidratante de Lush es un poco más cara jaja

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo usaba una de Lush también (qué raro, yo usar algo de Lush xD) pero se me acabó y mi economía temblante me llevó a probar alternativas más económicas jejeje. No es Lush pero no me ha decepcionado para nada ;-)

      Un besote!!

      Eliminar
  3. Hola

    Quiero felicitarte por el tu blog lleno de interesantes posts.
    Gracias por compartirlas con todas nosotras.
    Te invito a que visites el mío.
    http://latidorosa.blogspot.com.es/?zx=c53e7354051777e8

    Estamos organizando un sorteo gratuito y espero que te interese participar a tí y a tus seguidores.
    ¡¡¡¡A nadie le amarga un dulce!!!...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Te acabo de conocer por Exisitimos de Facebook y me quedo!!!
    Esa crema la probé y la verdad es que para mi piel fatal, huele muy bien pero me resecaba muchisimo!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima que no te fuese bien... Gracias por apuntarte y encantada de conocerte ^^

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Yo probé unas cuantas cosas de la gama de pieles secas y la verdad es que no me fueron nada bien, no me hidrataban ni un poquitín echarme eso y nada era lo mismo jejejeje

    pero creo que para pieles muy grasas o pieles muy jóvenes puede funcionar (con muy jóvenes me refiero a muy jóvenes 13-15 años jejejee)

    pero si a ti te está yendo bien has hecho la compra del siglo jejjee porque ojalá encontrase yo una crema por 4€ y que me fuese bien jejjejee.

    PD: Te he conocido por Existimos =) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Yo creo que me ha ido bien precisamente porque con el calor mi piel pasa de mixta a grasa directamente jejejeje. Esperemos que me siga funcionando el resto de verano ;-)

      Un besote!!

      Eliminar
  6. Hola guapa, le eché el ojo a esta gama, pero no leí muy buenas criticas al respecto.
    Me alegro de que a ti en cambio, te funcione genial ;)
    Un beso,

    P.D. Bienvenida al grupo de Existimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A mi me dio por probarla porque leí muchas opiniones positivas en Maquillalia jejeje. Y tuve suerte y me ha ido bien.

      Besos!!

      Eliminar
  7. Hola acabo de descubrir tu blog y te sigo!!! No he probado esta crema porque no es para mi edad... pero me ha hecho mucha gracia lo de la humedad de Ibiza, he pasado muchas veranos en la isla y me llevaba loca la humedad principalmente por el pelo, aunque mi pelo es liso,nunca conseguía que estuviera lo liso que quería... pero siempre consolaba ver los pelos de los demás, ja ja ja

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo bien que te hiciese gracia jajajaja. Yo que tengo el pelo fino y rizado, buf!! Es aterrizar en la isla y me convierto en un miembro de los Jackson Five hasta que vuelvo a Valencia jajajaja.

      Besos!!

      Eliminar

¡Gracias por escribir!