domingo, 6 de mayo de 2012

Un lavavajillas diferente

Hola guapísimas!!

En primer lugar felicitar a todas las madres jejeje. Y ahora al lio, hoy os quiero presentar uno de los productos que ha traido Lush para celebrar el día de la madre. Siguiendo el concepto de las nuevas burbujas reutilizables para la bañera, nos sorprenden esta vez con un lavavajillas para limpiar nuestros platos jejeje. La idea es que no lo usen las madres si no el resto de miembros de la familia. Yo lo he comprado para mi y como me ha gustado y sorprendido mucho os hablo hoy de él.

The Washing Up Fairy



Lush nos dice:

Una preciosa hada rosa y verde para fregar tus platos y suavizar tus manos al mismo tiempo.
Esta es para ti, ¡no para tu madre!. Hemos inventado el primer jabón de cocina sólido. Está hecho con aceite de limón para dejar tus manos suaves y oliendo genial y un potente detergente para dejar tu piel reluciente hasta tu vajilla más delicada.
¡Ponle a mamá un buen baño mientras tú friegas los platos sucios!


Ingredientes:


Carbonato Sódico, Ácido Tartárico (Potassium bitartrate), Laureth Sulfato de Sodio, Glicerina, Laruyel Sulfato de Sodio, Lauryl Betaína, Aceite de Limón (Citrus limonum), *Limoneno, Extracto de Gardenia (Gardenia jasminoides), *Citral, Color 45410, Color 14700, Color 17200, Color 45350, Color 42090:2 

Modo de uso:

Cógela por la varita y remueve con ella el agua de fregar los platos para llenarla de un agradable aroma y de unas estupendas burbujitas que dejarán tu vajilla reluciente.
Una vez que tengas suficientes déjala secar en un lugar fresco y seco y estará lista para utilizar de nuevo cuando tú quieras

Mi opinión:

Nunca imaginé que Lush inventase algo así y francamente me encanta su espíritu novedoso. Me hice con ella porque además de ser una monada (¡una hadita para la cocina!), estoy cansada de que los lavavajillas me dejen las manos echas polvo.
La hadita esta pensada para que llenemos la pila de fregar los platos de agua, agitemos la varita dentro y vayamos metiendo y lavando con el agua espumosa. Yo lo hago de otra forma porque mi pila no tiene tapón jajajaja. Lo que hago es que lleno un cuenquito con agua, agito la varita en él y voy empapando el estropajo con esa agua.
De la manera que yo la uso hace menos espuma que un detergente habitual, pero es igualmente efectiva.

¿Resultados?

Mi primera sorpresa es que no me huele a nada jajajaja. Esperaba que oliese a algo y no lo hace pero bueno... Mi segunda sorpresa es que limpia a la perfección. Ha pasado la prueba de la suciedad "normal", la de cacharros con más grasa (sartenes sucias de aceite) y la de las manchas de café de la cafetera.
Además deja mis manos suaves y sin resecar.

¿Valoración?

Le doy un 9 sobre 10. Lo único que le falta es el olor, pero por lo demás aprueba con sobresaliente. Calculo que dará para muchos usos pues casi no se gasta y encima la hadita no se deforma con pocos usos, se mantiene con el mismo aspecto jejeje.
La lástima es que sea un artículo de edición limitada... Así que os recomiendo que si quereis probarla no espereis mucho. A mi me ha encantado.

Por último os dejo el enlace al video que han hecho en Lush sobre ella, así la veis directamente en acción jejeje. Un besote!!


4 comentarios:

  1. Me encanta el video jaja
    Necesito pasar por Lush... mm... me parece que el miércoles no fallo!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un producto realmente curioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sorprendente, no sabía la existencia de este producto, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. se ve fantastico pero uff ojala me dure el mio! besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!