sábado, 11 de agosto de 2012

Mis productos veraniegos de Deliplus

Hola guapísimas!!

Llevo algún tiempo queriendo presentaros estos productos pero no lo he hecho antes por probarlos a fondo antes de hablaros de ellos. Supongo que quienes tengais cerca un Mercadona habreis visto que Deliplus nos ha sorprendido con muchos productos nuevos además de con la vuelta de la hidratante corporal de Aceite de Argán (que era una edición limitada del año pasado).
Yo os voy a presentar los productos "veraniegos" de Deliplus a los que estoy sacando partido desde hace un par de meses.

Línea Fruit Fusion de Deliplus


En esta línea podemos encontrar tres fragancias: cítricos, frutos rojos e higos. Yo no tengo nada de la de higos porque el olor no me acabó de convencer (pese a que por los blogs es de los más populares).

Cítricos

En la imagen podemos ver tanto el gel de ducha como la hidratante corporal. Decir que este es el aroma que más me ha gustado para verano, ya que en esta época me gustan los aromas más fresquitos.
La hidratante se absorve de maravilla en las pieles secas (yo como tengo la piel mixta voy a trozos jejeje) y en las normales cuesta un poco más. Es bastante untuosa por lo que nos durará una eternidad pero no deja un efecto pegajoso en la piel.
El gel de ducha no tiene nada en especial, es un gel que no reseca la piel y que además huele exactamente igual que la hidratante por lo que usar los productos combinados ayuda a que la fragancia dure más tiempo en nuestro cuerpo.

Frutos Rojos

En la imagen solo vemos la hidratante porque no me hice con el gel de ducha. La hidratante tiene las mismas características que la anterior y solo cambia el olor. Yo la verdad que esperaba este aroma menos dulce, pero huele a pastelito jejeje. Es un aroma que me gusta pero más para temporadas en las que hace menos calor. En cualquier caso, como la caducidad es de 12 meses, sé que tendré tiempo más que de sobra para gastarla jejeje.

Los productos de esta línea tienen un precio que rondan los 2€ y la verdad que por ese precio estoy contenta con ellos. Últimamente hay polémica con los ingredientes de las cremas de Deliplús pues se dice que son dañinos... No son los más recomendables pero su uso es seguro y creo que por estos precios no podemos aspirar a productos mucho mejores. Yo soy más partidaria de utilizar cosmética y productos de cuidado naturales. Pero la economía no siempre acompaña y estos productos no estan mal para alternar.


Anticelulítico efecto frío de Deliplus


Creo que este es uno de los best sellers de Deliplús desde hace años... Y yo no lo había probado porque estoy contenta con mi anticelulítico xD. Cómo llegó a mi neceser es curioso... Yo buscaba un gel efecto frío que realmente diese efecto frío y el médico le había recomendado este a mi abuelo para mejorar la circulación de las piernas. La cosa es que a mi abuelo le fue tan bien que acabamos usándolo mi abuela, mi madre y yo también jajajaja.
Llevo usándolo algo más de un mes así que no puedo pedirle muchos efectos como anticelulítico (aunque yo juraría que algo hace). Eso sí, como gel efecto frío es una maravilla y además de bajo coste.
Es ponérselo y no pasan ni 5 minutos y ya empiezo a notar el efecto refrescante. Este se incrementa poco a poco y llega a durarme unos 45 minutos. Esta claro que esto dependerá del cuerpo y la piel de cada persona pero yo estoy encantadísima con él. Me lo pongo antes de acostarme y consigo dormirme pese al calor que está haciendo.
Sé que en invierno no lo usaré pero  se ha convertido en un básico para mi en los días calurosos.

Y esto es todo por hoy. ¿Conociaís los productos? ¿Cuál es vuestro producto favorito de Deliplús?

8 comentarios:

  1. Huy, a mí el gel ese efecto frío de Deliplús me pone mala malísima... Me entra tanto frío que acabo con tiriteras y todo. Vamos, que no me mola.
    Con el de efecto calor me pasa lo contrario: me entran los calores de la muerte, jejejeje.

    Besos wapa

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las nuevas líneas de Mercadona, son tan golosas :).

    ResponderEliminar
  3. me encantan esas cremas y el gel,el gel que yo teng es el de higos y huele mmm,y teng la crema esa de frutos rojos y me encanta,te sigo guapa,bss

    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/2012/08/probando-y-swatcheando-los-productos-de.html

    ResponderEliminar
  4. hola!
    Que suerte que a ti el anticelulitico te da frio, yo lo cogí porque me habian hablado de el y de su frescor y a mi desde el primer dia me da calor, con lo que no me gusta nada, he terminado dandoselo a mi madre
    Me alegro que te vaya bien.
    Las otras cremas de citricos y frutos rojos no las he probado pero lo haré en cuanto vaya gastando las que tngo a medias.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Las cremas de frutas vaya exitazo que tienen. A mí no me gustan mucho, no soy de olores dulces. El gel anticelulítico no lo probé pero sí probé el de efecto calor y yo creo que me dio como una reacción alérgica, me lo quité de inmediato.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta nueva línea, espero que no sea edición limitada porque el olor de los frutos rojos me tiene enganchada!!!! De todas formas, mi producto favorito de Deliplus es el fluido hidratante para pieles grasas oil free, que sea adapta perfectamente a mi tipo de piel y llevo utilizándolo un tiempo.

    Hoy acabo de empezar en esta aventura de escribir un blog, ¿te animas a leerme?

    http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. no he probado ningún producto y la verdad es que ahora con todo lo que ha salido me da cosa... un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  8. Yo compré la gama de cítricos y me encantó, se absorvía muy bien la hidratante!
    Y el olor tan fresquito...

    Un saludito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!