viernes, 19 de octubre de 2012

Kekuko Manualidades

Hola a todas!!

Hoy estoy aquí para presentaros una entrada muy especial para mi. Y es que hoy me salgo de la línea de los potis para presentaros el blog de una amiga mía que hace complementos en fieltro. Acaba de inaugurar su blog y creo que es una gran iniciativa por su parte ya que está hecha toda una artista y su trabajo es digno de mostrarse.
El blog se llama Kekuko Manualidades y podeis acceder a él pinchando AQUÍ

Y para tentaros un poquito voy a enseñaros un poco de su obra, para que os animeis a seguirla. Decir que vende todo lo que hace a precios de risa, por lo que si quereis un complemento original, hecho totalmente a mano y a buen precio este es vuestro sitio.

En la colección de Kekuko podemos encontrar broches muy variados:

Animales
Animalitos para todos los gustos... ¿No dan ganas de adoptarlos?

Comidas y dulces

Dan ganas de comérselos ^^


Broches de Halloween

Ideales para estas fechas



Y muchas, muchísimas cosas más...

Se puede convertir en broche todo lo que imagineis... ¡Incluso una paella valenciana!






Accesorios para el cabello

Pero no todo son broches... Las figuritas también pueden convertirse en graciosos accesorios para el cabello. Como por ejemplo en diademas o coleteros. Para muestra:

Diademas, para las peques de la casa o modelos para las mayores




Unos coleteros de lo más originales

Y por si fuera poco también encontramos llaveros:






¿A que hace cosas súper bonitas? Ya os digo que os la recomiendo al 100% y vale la pena seguir su blog pues tiene la capacidad de sorprender día a día con sus nuevas producciones.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy y desde aquí desearle muchos éxitos a mi amiga Mayte con su nuevo blog, porque los merece totalmente.

Un besote!!

4 comentarios:

  1. Me encanta todo!!, el donut el cupcake, las diademas, amorosamente enamorada!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Hace cosas muy chulas jejeje.

      Eliminar
  2. Ais q cositas más monas! voy a hacerle una visitilla! Un besazo Marti!!

    ^ ^

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!