martes, 4 de diciembre de 2012

Peggy Sue's & Too Faced

Hola guapísimas!!

Sigo poniéndome al día con entradas atrasadas jejeje. En esta ocasión toca hablar del evento que tuvimos las chicas de #Existimos en octubre en Peggy Sue's con Too Faced. ¿Vamos por pasos?


Peggy Sue's es una cadena de restaurantes de comida americana inspirados en los años 50. Entrar en uno de sus locales nos hace sentirnos inmediatamente en los Estados Unidos de los 50, al más estilo Grease.
En Valencia existen dos locales actualmente y nosotras estuvimos en el de la calle Salamanca. El local no puede ser más bonito y nos ofrecieron una deliciosa merienda junto a un trato y amabilidad impecables. Y como nosotras no podíamos ser menos, para ambientarnos en esta ocasión lucimos estética Pin Up. Pero ver qué bonito es el local:



Realizan pedidos a domicilio pero considero que lo que vale la pena es comer, merendar o cenar allí mismo pues el ambiente está muy logrado y lleno de pequeños detalles que hacen la visita digna de recordarse. Tenemos radios antiguas donde podemos seleccionar la música que queramos (de la época por supuesto) y cantidad de imágenes preciosas que recrean el más estilo Pin Up:



Además un detalle que me gustó mucho es que tienen una hamburguesa solidaria con la que recaudan fondos para las personas menos favorecidas. Os recomiendo pasar a conocer el local, especialmente el que nosotras visitamos (Calle Salamanca nº12, Valencia). Y si quereis más información podeis visitar su página web clickando AQUI.

Peggy Sue tuvo la gentileza de regalarnos este bonito imán

Si tener la experiencia de merendar en este precioso local no era ya suficiente, tuvimos la oportunidad de conocer la marca de cosmética Too Faced de la mano de Vicente.

Paletas, prebases, polvos, potis y más potis.

Too Faced es una marca americana de cosmética cuyo lema es "¿Por qué conformarse con ser hermosa cuando puedes ser irresistible?". Tiene productos de gran calidad a un precio asequible (no es low cost pero es alcanzable), no testa en animales y tiene un packaging precioso. Si no la conoceis os invito a que os acerqueis a cualquier punto de venta o establecimiento de Sephora y lo toqueis todo. Yo ya me he hecho con una de sus paletas y con una de sus prebases y os puedo adelantar que son una maravilla. Me he enamorado de esta marca y a partir de ahora vais a leer bastante sobre ella por aquí.
Vicente nos estuvo presentando buena parte de los productos de Too Faced, nos dió consejos de maquillaje y además nos obsequío con un regalito:

¿Qué hay aquí dentro?


El paquetito contenía dos descuentos del 20%, uno específico para Too Faced y otro para la línea de maquillaje y uñas de Sephora. Y además...



Un perfilador labial de tono nude que es precioso y una prebase para labiales que para mi ha sido todo un descubrimiento. Con ella, ¡los labiales aguantan puestos! Desde que tengo esta prebase me estoy aficionando más a los labiales. Antes no me acababan porque no me duraban nada y no me gusta andar con retoques. Pero esta prebase me ha abierto un mundo de posibilidades jejeje.

Y por último pero no po ello menos importante, tuvimos una sesión de fotos a cago de Miguel Durán, un fotógrafo fantástico y además muy simpático que consigue que hasta las que no sabemos posar (como yo) salgamos estupendas en las fotos. Os recomiendo contactar con él si sois de la zona de Valencia porque pasareis un rato estupendo y además os hará unas fotos preciosas. Para contactar con él y ver su trabajo solo teneis que dar AQUI. Y para muestra un botón, estas son algunas de las fotos que me hizo:

Fotos de Miguel Durán
Y como no podía faltar, acabo esta entrada con una foto de familia de las chicas de #Existimos que acudimos a este inolvidable evento.





Un beso y ¡hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. pues sí, todo un lujo poder toquetear todo lo de too faced con tranquilidad

    la prebase me llama!! .. aunque de momento tengo otras

    conozco esos restaurantes porque tengo uno en mi barrio y lo bueno es comer directamente allí

    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no había probado otras prebases labiales pero con probar esta de momento tengo bastante porque me encanta jejeje.

      Gracias por escribir!!

      Besos!!

      Eliminar
  2. Lo pasamos fenomenal ese día y tú has salido guapísima en todas las fotos. La verdad es que Miguel es un encanto. Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!